Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 53
  1. #21
    Crest 8001, VZ5000, 2226 y 2241... quien quiera oir que oiga !!!

    Old irons never die !!!

    saludos.

    PD: compro, compro...
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  2. #22
    Acerca de los "fierros viejos" escribi algunas cosas y puse unas fotos en la pagina.



    Ver nota acerca de una instalacion con JBL UREI 6290.

    Espero les guste, y apoyen, asi me dan ganas de seguir poniendo otras cosas que tengo documentadas por ahi.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3. #23
    amigo crest audio 8001 son amplificadores muy antiguos, y el tema del sonido siempre hay nuevas tecnologias que rinden mas, suenan mejor y s talvez los que defienden las 8001 de crest probablemente tengan uno de esos en sus bodegas, pero siempre es mejor estar en la vanguardia de los sistemas, no tengas miedo.

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Claudio Valen Ver Mensaje
    amigo crest audio 8001 son amplificadores muy antiguos, y el tema del sonido siempre hay nuevas tecnologias que rinden mas, suenan mejor y s talvez los que defienden las 8001 de crest probablemente tengan uno de esos en sus bodegas, pero siempre es mejor estar en la vanguardia de los sistemas, no tengas miedo.

    No, no tengo 8001, ni ninguna otra marca.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5.  
  6. #25
    la parte de medios de la musica contiene la mallor carga armonica y vocal y requiere la mallor cantidad de RMS que haya disponible
    en una fuente conmtada el RMS esta limitado por la velocidad de conmutacion
    mientras que en una 8001 las unicas limitaciones que hay son las que vos interpongas con los procesos dinamicos

    voto por CREST <<<<POWER IS A SERIUS BUSINES>>>> saluda att sergio arena

  7. #26
    Hola a todos! Se puso interesante el tema!

    Yo no poseo ninguno de los dos amplificadores, pero si pudiera y el dinero no fuera un problema, compraría el POWERSOFT antes que el CREST. Si bien puede ser que el CREST "suene" mejor, recordemos que seguramente los 8001´s que se se consigan sean usados o antiguos, y también tengan ya algunos desgastes o componentes que corran su valor. Yo también soy fan de los "fierros viejos", pero en este y en cualquier mercado hay que intentar estar medianamente actualizados.

    Conozco por acá casos muy contados en donde un POWERSOFT falló, pero en general, no son amplificadores que fallen a menudo, así que deben ser confiables.

    Además, yo pongo en el mismo plano que la calidad del sonido neta a la practicidad. Y ahí sale ganando el POWERSOFT, aunque distorsione un poco más. Digamos que el POWERSOFT es mucho mas práctico a la hora de moverlo y utilizarlo.

    En resumen: si tuviera que elegir entre ambos, aunque no haya usado ninguno de los dos, iría por el POWERSOFT.

    Un abrazo!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Arena Ver Mensaje
    la parte de medios de la musica contiene la mallor carga armonica y vocal y requiere la mallor cantidad de RMS que haya disponible
    en una fuente conmtada el RMS esta limitado por la velocidad de conmutacion
    mientras que en una 8001 las unicas limitaciones que hay son las que vos interpongas con los procesos dinamicos

    voto por CREST <<<<POWER IS A SERIUS BUSINES>>>> saluda att sergio arena
    No tiene sentido, cualquier etapa está limitada fisicamente a la capacidad de corriente de su fuente de alimentacion, en el caso de las digitales, se consigue mayor potencia con menor peso y menor tamaño de fuentes.

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Arena Ver Mensaje
    la parte de medios de la musica contiene la mallor carga armonica y vocal y requiere la mallor cantidad de RMS que haya disponible
    en una fuente conmtada el RMS esta limitado por la velocidad de conmutacion
    mientras que en una 8001 las unicas limitaciones que hay son las que vos interpongas con los procesos dinamicos

    voto por CREST <<<<POWER IS A SERIUS BUSINES>>>> saluda att sergio arena
    Quizas sea por eso. Tuve oportunidad de participar en un par de comparaciones A/B entre las marcas mas reconocidas del mercado (Powersoft, Crown y Lab Gruppen) y por momentos es muy dificil notar la diferencia, y por otros parece ser obvia; no se si una Powersoft sea a una 8001, lo que un mp3 a un vinilo, pero me parece que por ahi viene la mano. Podemos discutir todo el dia acerca de esto porque forma parte del plano subjetivo, y tambien depende mucho de los demas elementos de la cadena en la cual se insertan los equipos que estamos comparando.

    Si me alcanza con la potencia de un power convencional, seguramente voy a usar un power convencional, para mi suena "mas llenito" en cualquiera de las vias. En la instalacion que comente antes, estoy muy contento con los powers convencionales, ademas no hace falta andarlos moviendo (asi que no importa su peso).

    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Hola a todos! Se puso interesante el tema!

    Yo no poseo ninguno de los dos amplificadores, pero si pudiera y el dinero no fuera un problema, compraría el POWERSOFT antes que el CREST. Si bien puede ser que el CREST "suene" mejor, recordemos que seguramente los 8001´s que se se consigan sean usados o antiguos, y también tengan ya algunos desgastes o componentes que corran su valor. Yo también soy fan de los "fierros viejos", pero en este y en cualquier mercado hay que intentar estar medianamente actualizados.

    Conozco por acá casos muy contados en donde un POWERSOFT falló, pero en general, no son amplificadores que fallen a menudo, así que deben ser confiables.

    Además, yo pongo en el mismo plano que la calidad del sonido neta a la practicidad. Y ahí sale ganando el POWERSOFT, aunque distorsione un poco más. Digamos que el POWERSOFT es mucho mas práctico a la hora de moverlo y utilizarlo.

    En resumen: si tuviera que elegir entre ambos, aunque no haya usado ninguno de los dos, iría por el POWERSOFT.

    Un abrazo!
    Obviamente, olvidate de hacer hoy un estadio con powers como el 8001, pero no solo por el peso, sino porque los requerimientos de potencia de los parlantes los hacen quedar "chicos". Ahi otro hay otro tema para atender, la increible cantidad de potencia que estan necesitando los parlantes para moverse, el "avance tecnologico" deberia pasar por lograr mayor rendimiento en los parlantes, y no tanto por seguir llenandolos de potencia "flaca".

    Es un tema interesante de verdad, y que no puede resolverse facilmente desde la teoria y los graficos.
    Última edición por Alejandro Campero; 28 dic 2009 a las 13:24
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  10.  
  11. #29
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Arena Ver Mensaje
    la parte de medios de la musica contiene la mallor carga armonica y vocal y requiere la mallor cantidad de RMS que haya disponible
    ¿Exactamente que significa que los medios tienen mayor carga armónica?

    La mayor cantidad de la potencia la requieren los bajos, no los medios.

    Cita Originalmente Publicado por Sergio Arena Ver Mensaje
    mientras que en una 8001 las unicas limitaciones que hay son las que vos interpongas con los procesos dinamicos
    Un 8001 tiene las mismas limitaciones de RMS que cualquier otro amplificador de su tipo. Puedes comprimir los picos para sacar mayor RMS con cualquier amplificador.


    Sergio:

    Siento ser yo el que te diga esto, pero tienes mucho desconocimiento de muchos de los temas en los que participas.

  12. #30
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    ¿Exactamente que significa que los medios tienen mayor carga armónica?

    La mayor cantidad de la potencia la requieren los bajos, no los medios.

    Yo crei entender, "carga armonica" como "riqueza", "dulzura", no asi como requerimiento de potencia. Esta claro que "potencia" no les falta a las Powersoft, pero me parece que lo que no estan son todas las frecuencias, y esa es la "naturalidad" que estamos comenzando a extrañar.

    Perdon por tanta subjetividad.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. 15"para medios?
    Rafael Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 oct 2009, 00:46
  2. Cajas para medios
    Rodolfo Yeza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 jun 2009, 19:10
  3. Medios para mi grupo
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 oct 2008, 19:18
  4. Ayuda Bajos Rcf 8001 4pro
    Luis Petao Aguirre en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 dic 2007, 14:42
  5. Crest vs powersoft
    Carlos Ruiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 12 nov 2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •