Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    De las luces chinas cual es la menos mala

    Hablando de luminarias de cabeza movil cuales son mejores o cuales no dan problema o dan menos problemas, por ejemplo de las marcas G-lites (antes osiris) Pr. Showco, fine art, Acme o cualquier otra economica.

    La region donde yo trabajo muchos tienen osiris (ahora g-lites) y la malloria de los que las utilizan con corriente 120v se quejan de que se les descomponen mas que los que las utilizan con 220v.

    Apenas unos cuantos estan empezando a utilizar showco y todavia no puedo tener una referencia de su desempeño.

    De las Pr. algunos dicen que se les dañan muy seguido y otros las defienden.

    De las fine art los que las compraron las devolvieron porque les salieron malas todas.

    Un indicador muy importante es que los que utilizan las luces con corriente 120v tienen mas problema que los que las utilizan con 220v y los que las utilizan normalmente con planta de luz (generador electrico) son minimo los problemas que dicen haber tenido.


    Mucho agradecere a los compañeros Doperos que nos platiquen sus experiencias.

    De antemano muchas gracias.

  2. #2
    para mi de las que mencionas lo mejorsito seria pr, showco y acme, algunavez trabaje con unas fine art y me dieron muchos problemas, se quedaban como congeladas y habia que mandarles reset, pero yo me iria por la pr y como segunda opcion showco o acme.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3

    Cabezas chinas

    En general no te recomiendo casi ninguna de esas solo a ACME
    cómpralas si es que tienes conocimiento y facilidad de mantener o aprender tendrás a alguien de confianza que te ayude en cada momento. la ventaja es que son muy faciles de arreglar a pesar de todo. Aca en Bolivia donde trabajo conseguí mucho con luces chinas pero las marcas por las que mas o menos podría sacar algo de partido serían si es que podrías buscar SUREPRO y LIAN.
    Saludos!.

  4. #4
    Hola amigo , en realidad de luces chinas no he trabajado, pero si te puedo decir con las marcas con que trabajo, coemar, robe, martin (robe la mejor) que las luces presentan menos problemas cuando se trabajan en 220 v que en 110

    En 110 el consumo de amp es mayor al haber cantidad de lamparas hay mayor consumo de amp, si tu trtabajas con cantidad de lamparas es mejor hacerlo en 220 (no habra quema de fusibles codigos de errores ect)

    Si solo hay 2 fases donde trabajas utiliza 01 fase para la iluminacion y 01 para el sonido

    Bueno te ayudara un amperimetro para saber el amp que tienes y ver consumo de iluminacion , recuerda que las lamparas son consumo constante mientras esta prendido el bombillo.

  5.  
  6. #5
    Hola lo que dice carlos es verdad toda las luces molestan mucho, yo he trabajado con elation y muy pocos problemas y a otros compañeros no salen del tallersus elation, en la empresa de un amigo compraron mac 2000 y hay 2 que molestan demaciado.
    si estan son las buenas como seran las chinas, PR tiene buena fama en mi pais

  7. #6
    Pues habiéndo visto un equipo de 24 Osiris ISIS 575 Wash y Spot funcionar sin mayor mantenimiento que un poco de silicón abrillantador por fuera por más de 2 años, no me queda duda que es duradera. El problema de todas estas luminarias de bajo costo radica en el poco aprovechamiento de los Lúmens de la lámpara pues carecen de un sistema óptico eficiente y en casi todas ellas, el haz de luz apenas se diferencia de una MAC250 Krypton de Martin (MSD250/II) pese a tener 575 Watts (HMI575). En estas luminarias baratas, el sistema de lupas de foco y convergencia de imágen son una vergüenza (nunca vereis un Carl Zeizz en ellas) y carecen de filtro de rayos ultravioleta, el espectro de radiación más intenso de las lámparas del tipo Metal Halide que es capáz de destruir el aluminio no tratado y genera un muy alto nivel de calor si no se lo desvía a la zona ventilada. La mayoría no tiene bien bvalanceada la distribución del peso en sus partes móviles y deterioran las correas prematuramente. Los conectores para la data DMX son de juguete y pierden conectividad repentinamente durante los Shows.

    Aunque no es el mismo caso, las CF1200 y CF7-HE de Coemar, un fabricante italiano de muy buen prestigio, son tan malas como las más malas de China o Malasya, pero bastante más caras y "de rider" de modo que todo depende de la aplicación que se les de. Finalmente, el 99.8% de la audiencia ve el haz de luz y los efectos combinados de estos antes que la marca de la Luminaria que los produce.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8. #7
    tene en cuenta que hoy en dia nada se fabrica en alemania ni estados unidos...todo biene de china!!!!!hasata las marcas que son grandes

  9. #8
    por supuesto que un martin o robe son mucho mejor, mas confiables, pero valen 3 veces lo que un PR o Showco.

    sobre la cantidad de salida de luz, un Pr no tiene mucho que envidiarle a las mejores marcas. son los mejores equipos made in china.

  10.  
  11. #9
    PR, si lugar a dudas.

Temas similares

  1. Introduccion Al Mundo De Las Luces
    Elias Median en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jul 2012, 17:15
  2. Quiero armar las LUCES de mi escenario pero soy Novato
    Adrian Salazar Lucas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 may 2011, 22:17
  3. Cual de las cajas acusticas son las mejores?
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 sep 2009, 16:42
  4. Son chinas las yamaha y jbl???
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 sep 2009, 19:27
  5. Recien Empezamos Con Las Luces!!!
    Maximiliano Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 jun 2008, 08:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •