Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22

Vista híbrida

  1. #1

    Mi Nuevo Proyecto II

    Bueno, despues de algun tiempo de estar justamente sin tiempo. ja! Por fin pude terminar con la hermana de mi ERS-112A

    Tengo muchas ganas de enrejarlas y hecharlas a andar!

    La verdad estoy muy contento porque a pesar de todo lo que me costo, no solo en precio, sino mas que nada en horas neurona, primero en calculos numeros y mas numeros hasta lograr una respuesta adecuada. Despues el diseño de la caja en si misma, ya que tiene dos secciones, luego los cortes. los encastres, el armado, y un sin fin de cosas que hicieron de este proyecto un trabajo en el que me siento satisfecho.

    Despues de casi 12 años y justamente a mis doce años fue cuando algo me dijo que me metiera con el audio. Fueron los dos SM-105 de ******** que habiamos comprado con mi hermano mayor y que al escucharlos me descolocaron el craneo a la mitad. y claro! si sonaban tremendos! la delicadeza y suavidad de los agudos era algo increible, y los graves profundos y bien armados, era como un buen vino. (solo que a esa edad no tomaba nada) acostumbrado a escuchar los chillones que tenia mi viejo de un equipo sony. Esto era un salto muy grande.

    Asi que empeze a investigar como era que funcionaba, porque era que salia tanto aire por ese tubo negro que tenia la caja, el porque se movia mas el cono en algunas notas, y porque en otras no tanto... y demases.

    y aqui estamos, hoy 25 de septiembre del 2008.

    terminando algo que para mi es grande. en el sentido que me siento orgulloso de lo que pude lograr y quiero compartirlo con ustedes, aunque no los conosca mas que por internet.

    Un abrazo a todos los del foro!

    Emanuel R Sonego.


    (((ERS)))
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC01353.jpg
Vistas: 868
Tamaño:  28,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC01354.jpg
Vistas: 856
Tamaño:  37,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC01355.jpg
Vistas: 1013
Tamaño:  48,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC01356.jpg
Vistas: 1079
Tamaño:  64,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC01357.jpg
Vistas: 1153
Tamaño:  70,8 KB  


  2. #2

    Mi Nuevo proyecto II Fotos que faltan

    Aca estan las fotos que faltan.

    Me encantaria que aca en Argentina se pudiesen construir cosas de alta gama como lo hacen en otros paises.

    Es un sueño o un vuelo rasante nomas...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC01361.jpg
Vistas: 1043
Tamaño:  42,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC01365.jpg
Vistas: 715
Tamaño:  39,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC01368.jpg
Vistas: 615
Tamaño:  96,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC01370.jpg
Vistas: 850
Tamaño:  53,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC01371.jpg
Vistas: 666
Tamaño:  47,0 KB  


  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    22
    Hey felicidades!! Se ven super.... Me podrias decir que tipo de pintura usaste? Imagino que ese texturizado se logra con una pistola para texturizar? (Texture Gun)?

  4. #4
    Hola ignacio Gracias! La pintura que uso normalmente es protec, es una pintura que se usa en el mundo automotor para las zonas de subcarroceria. y arriba se le coloca poliuretanica de alta resistencia para aviones o botes.

    La pistola va agarrada junto con el envase plastico en el que viene la pintura se compra en casas de pintura convencional.

    Un abrazo!

  5.  
  6. #5
    hola emanuel, gracias por compartir tu proyecto se vee super bien la terminación de la caja... sabes me gustaria saber como preparaste la caja antes de pintar ¿la lijaste primero antes de pintar? como lo haces para que no se vean los bordes y donde se juntan las maderas... ¿la pintura tapa esas partes?... bueno agradeceria si me puedes respondera estas consultas y si puedes compartir mas detalles de la fabricacion de la caja seria excelente y sigue asi me encanto tu trabajo.

    saludos

    Wladimir (chile)

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    cuentanos sobre el pasivo, me interesa me interesa...

    solo hiciste la caja o la calculaste de acuerdo al parlante?

    esta muy bueno tu proyecto, algo asi quise hacer con todos los del foro con un line array pero nadie se animo ni a calcular nada..

    muy bueno y felicitaciones por el esfuerzo...
    espero algun dia ahcer el mio..


    feliz navidad para todos...
    Vivir solo cuesta vida...

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    te felicito el acabado se ve de primera . veo que estas usando selenium en los agudos en los bajos que vas a usar ? y por lo que se ve en el speakon lo vas a usar con crossover pasivo a 2 vias ?. Espero que tu projecto tenga exito .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    loco puedes dar las medidas de la caja y que tipo d parlante para que suenen bien

  10.  
  11. #9
    que tal espero que tengas suerte con esas cajas aunque no se mucho de acustica se ve que hiciste un buen trabajo

  12. #10
    Gracias! Les agradezco mucho, es muy gratificante recibir el apoyo de la gente, y aunque no lo crean, hace que las cosas salgan aun mejor.
    Les comentare acerca de como van las cosas y como es que queda todo terminado.

    Por la pregunta de los drivers. son todos de la linea Selenium.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Proyecto EV Dudas
    Ricardo Flores Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 31 dic 2009, 03:03
  2. Clasico Proyecto
    Enrique Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 abr 2009, 06:10
  3. Consulta Sobre Proyecto
    Enrique Peschen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 08 dic 2008, 17:06
  4. Mi nuevo Proyecto
    Emanuel Sonego en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 03 jul 2008, 12:15
  5. Proyecto Fin Carrera
    Angel Ruiz Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 03 mar 2008, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •