Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Me estoy volviendo LOCO!!!!!

    Hola que tal a todos los doperos de esta pagina.
    Estoy en un dilema del cual no puedo salir y que esta consumiendo hasta mis sueños, estoy tratando armarme unos graves para los cuales voy a usar cajas TURBO que son parecidas a las cerwin vega. He encontrado en el mercado varios modelos de bocinas de 18", pero la verdad no he podido decidirme por alguna, me han comentado que las selenium 18ws800 suenan bien, actualmente he probado las eigtheen sound 18w1000 paero siento que no me dan ese grave que nesecito tambien tengo unas prosound de 700 wats hechas por eminence que suenan todavia con mas punch que las sound, me comentan que cambie a selenium otros dicen que la eighteen 18lw1400 es mejor (claro que el precio aqui en mexico a comparacion de las otras bocinas es mas elevado) quisiera saber sus opiniones ya que voy a armar 12 graves y la inversion es elevadisima como para desperdiciar, quisiera saber todas sus experiencias para poder asi decidirme de una buena vez este mundo de marcas me esta volviendo loco. Ojala y me puedan ayudar, ya que ni dormir puedo. Desde les agradesko....
    Saludos desde Mexico...

  2. #2
    hola Luis, mira yo tengo la 18sound que mencionas, montadas en un cajon similar y efectivamente a mi no me reproduse a partir de 50Hz, y en el tipo de cajon que pretendes usar he trabajado con bocina DAS, muy bien la verdad no se que modelo sean, las use en una iglesia y al aire libre y me gusto lo bien que suenan en ese tipo de cajon, reproducen hasta 30Hz bastante aceptable. El unico dato que me dieron de esa bocina es que es de 800watts RMS.

    Saludos.

  3. #3
    disculpa con que amplis mueves los 18 sound talvez ahi est el problema
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4
    ok. el dia que los medi los 18sound fue con un soundbarrier 3400watts, uno por canal es decir a 8ohms, aproximadamente a 4mts. y el cajon con das fue a 4ohms, modo bridge solo que a 13 o 15mts. con un ampli backstage como de 1500watts. pero no creo que esto influya o si?

    Ahora bien, yo creo que si algo influye en su respuesta debe ser el cajon no tanto el ampli...que opinan?

    Saludos


    Saludos.

  5.  
  6. #5
    hola Luis...comprate Selenium 18sw1p de 800 watts como lo hice yo despues de no dormir varios dias buscando la mejor eleccion....todo el mundo habla de 18 sound..pero la verdad a mi me convencio Selenium...tienen tremendo grave y son bien macizos estructuralmente...
    aunque no hay diferencia en el precio....
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  7. #6
    hola luis bueno el que un equipo suene bien depende de varios factores como es la transduccion y la fuente, y te lo comento porque la bocina que mencionas es buena, e aqui deve de haber una relación de acoplamiento entre caja y transductor ahora tienes que ver si la caja esta bien diseñada ya que debes de empezar por ese lado, una buena caja acustica es mas compleja de lo que parece si buscas buenos resultados,no son solo clavos y madera con cola, de que sirve que busques unos buenos transductores si la caja no sirve, y si quieres un buen transductor comercial yo te recomiendo la marca b&c en los modelos18pzb100 o algo para mas potencia 18tbx100 ambas son de ferrita si quieres neodimio es mas lana, pero te suguiero que cheques tus cajas empieza por ese lado, para que te des idea de la marca que te recomiendo la usan marcas como l-acoustics y hk saludos y suerte alel proyecto.

  8. #7

    Mas por menos??

    A mi parecer 18sound es muy superior a eminence he probado y para en mi particular algunos de los mejores parlantes son: b&c,rcf,18sound,Beyma y jbl. Prosound en terminos llanos es bueno y la verdad checa bien tus cables, polaridad y si es posible cambia de amplis para que de verdad sientas el punch como :
    QSC RMX5050 este es una buena opcion si no hay presupuesto
    MACRO CROWN 3600VZ O 5002VZ
    ITECH

    ..........
    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

  9. #8
    En Mi Poca Experiencia Eminence Suena Bien Para Su Precio Economico, En Especial El Modelo Kilomax De 18 Pulgadas Pero Tambien Y Mucho Mas Importante Es Que Cheques El DiseÑo Del Cajon Con El Que Las Vas A Trabajar, Independiente Mente Del Modelo Y Maraca De La Bocina.
    Si Estas Dispuesto A Invertir Un Poco Mas Beyma Tiene Modelos Muy Buenos A Un Precio Regular. Tambien Invierte En Amplificadores Que Tengan 10% Como Minimo Mas Potencia De Las Que Tus Bocinas Requieran.

  10.  
  11. #9
    no entiendo como probaste uno por canal en modo bridge,, el modo bridge utiliza los dos canales de la potencia , si conectas uno por canal un canal sale invertiido de fase y te cancela todas las frecuecias bajas. saludos

  12. #10
    Hola que tal pedro de antemano gracias, pero una pregunta, con que amplificador mueves tus y selenium y uqe tipo de caja usas para ellos, de antemano te agradezco tu respuesta, saludos...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Estoy indeciso entre Yamaha y Peavey
    Manuel Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 16 sep 2011, 16:35
  2. ¿Qué estoy haciendo mal?
    German Wettstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 sep 2008, 14:49
  3. Creo que estoy iluminado
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 33
    Último mensaje: 23 abr 2008, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •