Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Yamaha 01v96 Patch ADA8000

    Hola Amigos: los molesto ya que estoy por adquirir una mesa de estas y quiero ampliarla con 3 ADA8000, La pregunta es si puedo Patchear los canales estereo que vienen por default para la vuelta de efectos a 8 entradas del ADA8000 ademas de los 16 del segundo Layer a los otros 2 ADA8000 sin agregarle ninguna Placa extra.

    Gracias de antemano.

    Alfredo

  2. #2
    Otra consulta: alguien logro controlarla inalambricamente desde una PC como a la LS9?

  3. #3
    Que tal alfredo.
    las 2 cosas se pueden hacer. la primera, la de usar 3 ada8000 para utilizar todo como entradas. si se puede por que tenes pacheos abiertos de hecho ya lo he hecho y funciona y la segunda la de usar inalambrico, es un tanto mas complejo, por que tenes que usar una computadora conectada a la consola y con otra por intermedio de un software de control remoto, tipo VNC manejas esa via inalambrico. a tal punto que en la empresa que trabajo hemos llegado a utilizar 2 01v96 linkeadas entre si, y conectadas a una notebook y por intermedio de vnc controlarlas a las 2 mesas,

    slds desde colonia - uruguay

  4. #4
    Gracias Gonzalo, entonces puedo colocar en cascada 3 ADA800 sin Problemas, supongo que tendre que ir de el out adat de la mesa al in del ADA8000 y del out de este al in del otro y asi sucesivamente no?
    Respecto al control inalambrico se podria hacer por intermedio de un Router Wi-Fi a usb?

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    alfredo. los ada en cascada no se pueden poner, lo que tenes que hacer si queres poner 3 ada8000 es comprar una placa de expancion MY16-AT de yamaha para poder conectar los otros dos ,por que la mesa tiene una sola coneccion adat ,. y lo del router no lo he probado , pero no creo que funcione, por que no podrias asignarle direccion de ip

  7. #6
    Gonzalo: nuevamente gracias por tu info, tendre que comprar la MY16-AT nomas.

    Saludos.

  8. #7
    Amigo lo del router si funciona. En todo caso te puedes comunicar con la oficina de Yamaha en Buenos Aires ellos te podran asesorar
    Tel: 4119-7000, Saludos

  9. #8
    Muchas Gracias Sebastian por tu informacion, voy a probar un poco y si no puedo llamare a Yamaha.

    Saludos.

  10.  
  11. #9
    Hola, les cuento que estoy encantado con esta consolita.
    Queria saber si alguien sabe si es posible separar la ecualizacion de left y right ya que viene linkeada y no logre hacerlo de ninguna manera, ni encontre en el maual nada al respecto.

    Gracias y saludos.

Temas similares

  1. Como Configurar El Ada8000 Con 01v96 V2
    Dan Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 oct 2008, 08:54
  2. Yamaha LS9 o 01v96 II ???
    Adrian Salcedo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 07 jul 2008, 00:53
  3. Efectos en yamaha 01v96 v2
    Sergio Miranda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 31 mar 2008, 02:11
  4. Ampliar 8 entradas a la yamaha 01v96 v2
    Alma Martin Martin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 nov 2007, 04:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •