Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 30 de 30
  1. #21
    hola Gabriel...yo tambien uso este power CV2800 y la verdad que funcionan muy bien...tengo 3 y los uso en medios...comparando la relacion precio-calidad realmente vale la inversión. Aqui yo los consegui en 480 dólares cada uno...y ya hace año y medio que los uso sin ningún inconveniente....su sonido es muy similar al qsc 2450...saludos
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Alfonso Ver Mensaje
    hola Gabriel...yo tambien uso este power CV2800 y la verdad que funcionan muy bien...tengo 3 y los uso en medios...comparando la relacion precio-calidad realmente vale la inversión. Aqui yo los consegui en 480 dólares cada uno...y ya hace año y medio que los uso sin ningún inconveniente....su sonido es muy similar al qsc 2450...saludos
    Ok gracias. me gustaria verlo por dentro, sera eso posible..gracias

  3. #23
    hola amigos del foro alguno de ustedes sabe o tiene alguna experiencia en relacion al minimo voltaje con el que trabajan estos AMPLIS CERWIN VEGA cv-2800 y el cv-5000, porque con el QSC RMX 4050 - 5050 he escuchado que hasta con 80 v trabajan bien y no se apagan o proteje, para mis necesidades es importante este dato ya que estoy por comprar y para decidirme por cual quisiera su opinion de alguno de ustedes que ya los haya metido a trabajar en condiciones de bajo voltaje, saludos Y GRACIAS por su respuesta

  4. #24
    Alguien conoce alguna empresa que distribuya esta marca en Argentina?

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Javier Brite Ver Mensaje
    Alguien conoce alguna empresa que distribuya esta marca en Argentina?
    http://www.cerwinvega.com/cerwin-veg...html#Argentina

  7. #26
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Poder CV-2800.jpg
Vistas: 8349
Tamaño:  99,5 KB
    Hola doperos, comparto una foto de mi cv 2800 que uso para un par de subs, en general es un buen poder, tengo casi 2 anos con el y siempre jalando muy bien hasta hace 1 semana pues desgraciadamente esta en el taller pues en la prueba de sonido al encargado del salon se le ocurrio la grandiosa idea de prender el aire acondicionado y se dano el ampli....el salon solo tiene toma corrientes de pared.....el caso es que necesito transistores son:
    cinco 25C200
    cinco 25A1943
    un CQ816G U1520
    un RF3710 R750P....es lo que tienen impreso.
    aqui los tienen pero son genericos y el tecnico dice que no sirven pues el a reparado aparatos con esos transistores y ha tenido problemas, necesito unos de buena calidad.....haber si alguien me ayuda para conseguirlos, me urgen mucho por los eventos que tengo en puerta, gracias y muchos saludos y eventos para todos.

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Moreno Ver Mensaje
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Poder CV-2800.jpg
Vistas: 8349
Tamaño:  99,5 KB
    Hola doperos, comparto una foto de mi cv 2800 que uso para un par de subs, en general es un buen poder, tengo casi 2 anos con el y siempre jalando muy bien hasta hace 1 semana pues desgraciadamente esta en el taller pues en la prueba de sonido al encargado del salon se le ocurrio la grandiosa idea de prender el aire acondicionado y se dano el ampli....el salon solo tiene toma corrientes de pared.....el caso es que necesito transistores son:
    cinco 25C200
    cinco 25A1943
    un CQ816G U1520
    un RF3710 R750P....es lo que tienen impreso.
    aqui los tienen pero son genericos y el tecnico dice que no sirven pues el a reparado aparatos con esos transistores y ha tenido problemas, necesito unos de buena calidad.....haber si alguien me ayuda para conseguirlos, me urgen mucho por los eventos que tengo en puerta, gracias y muchos saludos y eventos para todos.
    Pues por dentro no se ven muy robustos que digamos, más bien lo veo como un chino cualquiera...Carlos una pregunta; son muy ruidosos sus ventiladores, quiero un amplificador para ensayar que sea silencioso que no se escuchen los ventiladores, tengo varios amplis peor todos suenan batante y es molesto para ensayar escuchar el ruido de la ventilacion.

    Por los transistores creo que te puedo ayudar de que parte del México eres?

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Israel González Ver Mensaje
    Pues por dentro no se ven muy robustos que digamos, más bien lo veo como un chino cualquiera...Carlos una pregunta; son muy ruidosos sus ventiladores, quiero un amplificador para ensayar que sea silencioso que no se escuchen los ventiladores, tengo varios amplis peor todos suenan batante y es molesto para ensayar escuchar el ruido de la ventilacion.

    Por los transistores creo que te puedo ayudar de que parte del México eres?
    Hola Israel, como estas?

    Fijate que los transistores que puso Carlos estan mal escritos, el primero debe ser 2sc5200 , el segundo 2sa 1943 ,el tercero que no es un transistor el U1520 es un diodo ultra rapido el cuarto debe ser irf 3710 un transistor MOSFET.

    Saludos

  10.  
  11. #29
    hola israel, los ventiladores son muy silenciosos, de hecho lo trabajo en puente a 4 ohms y apenas se entibia el ampli.... cumple bien su trabajo por el precio que vale, ahh!!...soy de Matamoros Tamaulipas y desgraciadamente no tengo visa para traer los transistores a brownsville texas.
    respecto a daniel alejandro tendre que corroborar con el tecnico pues el me dio esa numeracion de las partes, checare bien para no echar malas, jeje...gracias por la info, muchos saludos desde el norte de mexico

  12. #30
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    Cita Originalmente Publicado por Israel González Ver Mensaje
    ...son muy ruidosos sus ventiladores, quiero un amplificador para ensayar que sea silencioso que no se escuchen los ventiladores, tengo varios amplis peor todos suenan batante y es molesto para ensayar escuchar el ruido de la ventilacion.
    pues mira, los ventiladores creo son como todos los demas amplificadores, no son especiales ni nada, pero no noto mucho ruido, sobre todo si no se les exige demasiado,, yo tengo tres CV-2800 y un CV-900 en total 7 ventiladores, pero bueno no se que tanto silencio necesites, silencio absoluto si necesitas silencio absoluto, puedes optar por buscar amplificadores con enfriamiento sin ventilacion, de los que traen disipadores grandes de calor, o bien tambien cerwin vega sacó una version del CV-2800 y otra del CV-1800 para uso casero, sin orejas para montar en rack, y los ventiladores pueden llegar a estar apagados para obtener un silencio total. chécalos son el CXA-8 y CXA-10

    http://cerwinvega.com/home-audio/pow...ier/cxa-8.html

    Saludos

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Caja acustica cerwin vega intense 2 x 15
    Denis Toledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jul 2010, 01:50
  2. Cerwin Vega serie Active
    Antonio Villora Moya en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 ago 2009, 02:22
  3. Como conecto 2 Bocinas cerwin vega
    Zaul Hernandez Bonilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 may 2009, 17:07
  4. Cerwin Vega INT118S
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 abr 2008, 13:12
  5. Whaferdale Vs. Cerwin vega!!
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 nov 2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •