Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 30
  1. #1

    Amplificadores cerwin-vega

    amigos, que opinan de los amplificadores cerwin-vega, estoy interesado por el CV2800. Y tambien las cajas INT 252 que tal suenan. Por paraguay recien esta llegando esta marca, o al menos recien las estoy viendo por acá.

  2. #2
    hola yo tengo instalados 4 cv2800 y 6 cv1800 desde hace poco mas de 9 meses trabajan 7 horas diarias y hasta ahora ninguno me ah dejado tirado, yo si lo recomiendo, sobre las int252 a mi lo que no me gusto fue sus agudos que son muy sensibles y en mi caso no pasaron 2 meses cuando tuvimos que cambiarlos.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    hola jonathan, gracias por responder... estoy pensando mover 2 parlantes 18LW1400 de 700rms en mono puente con el CV2800 para sub, inclusive el CV1800 le puede ir bien a esos parlantes. Actualmente estoy usando un EP2500 en mono puente con los 18sound pero siento que esos parlantes piden mas. voy a probar un CV y te cuento como va. Cambiaste los agudos de las cajas INT252 por otro driver? o dejaste de usar las INT252?

  4. #4
    hola se dañaron 4 drivers de 6 que habian y sustitui los drivers por drivers originales cerwin vega y despues las vendi, teniamos 6 252 y 2 int152 y se presento la oportunidad con el cliente y las cambiamos por 2 arreglos de 3 jbl vrx932 y an trabajado de maravilla
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5.  
  6. #5
    ok jon... si esas cajas cerwin fueran bi-amp a lo mejor no tendria ese problema. creo que lo mejor seria invertir en cajas bi-amp, son para utilizar mayormente al aire libre y necesito sacarle el maximo rendimiento y no quiero estar limitado por la sensibilidad de los drivers.
    gracias por los datos...

  7. #6
    hola luis...por donde se consiguen los amps cv-2800? y cual es su precio? gracias
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  8. #7
    yo creo que seria lo mejor y de pasada pues tienes mas control.
    Saludos!. y ai despues nos platicas que paso
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  9. #8
    hola pedro, los cerwin hay en wolrd music de CDE, el CV2800 esta 545 u$. el local esta al lado de musical center.
    saludos..

  10.  
  11. #9
    Bien por Luis, je je anoche ya confirmo la calidad del cv 2.800, a unir esfuerzos y comprarlos en city.

  12. #10
    Jonathan me podrias decir que parlantes le pones a los 4 cv2800, y como los conectas, gracias, es que no me decido por 1 qsc RMX 4050HD o 2 cv2800.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Caja acustica cerwin vega intense 2 x 15
    Denis Toledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jul 2010, 01:50
  2. Cerwin Vega serie Active
    Antonio Villora Moya en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 ago 2009, 02:22
  3. Como conecto 2 Bocinas cerwin vega
    Zaul Hernandez Bonilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 may 2009, 17:07
  4. Cerwin Vega INT118S
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 abr 2008, 13:12
  5. Whaferdale Vs. Cerwin vega!!
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 nov 2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •