Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Cual Anda Mejor Crown I Tech O El Legendario Macro Tech

    Hola a todos los amigos del foro, quisiera saber si alguien a trabajado con amplificadores i tech de crown en eventos sobre 50.000 personas al aire libre, ya que para mi siempre a sido muy confiable el macro tech, me gustaria saber si i tech es capaz de aguantar y rendir tanto como macro tech y que deficiencias tiene. Será conveniente cambiar macrotech por i tech?

    Saludos a todos y que viva el DOPA!!!!!!

  2. #2
    pues no me a tocado trabajarlo en eventos tan grandes pero por especificaciones y el peso yo si me cambiaria al i tech ademas en lo personal a mi me a resultado bien y a sido bastante confiable, pero estan instalados, espero algun dopero nos diga que tal funcionan en eventos grandes muy grandes.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Macro-tech es un power en el cual se puede confiar, bueno ahora puedes disfrutar de su
    Sucesor Macro-tech i serie, la cual sacaron mucho mas liviana y por supuesto mas potente. Y más confiable.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Y más confiable.
    ¿En que te basas para afirmar eso?

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    ¿En que te basas para afirmar eso?
    Solo en que el distribuidor un presto un MA9000I en modo de demo y le hemos hecho diferente Test y la verdad es que lo han pasado en cuanto a mas potencia .
    El MA 5002VZ ofrece a 4 ohms 1775 W 20hz a 20khz
    El MA 5000I ofrece a 4 ohms 2000 W 20hz a 20khz
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    Tengo 3 MA3600VLZ comprados nuevos hace 4 años.
    No se usan todos los fines de semana, solo cuando el sistema es usado 4 vias, promedio 3 veces al mes. Siempre usados en su rack, mantenciones de limpieza periódicas, con buen sistema eléctrico, con los mismos sub-bajos, con carga a 4 ohm.
    Y... 2 de ellos ya fallaron. El servicio técnico en Chile es prácticamente inexistente. Luego de un largo peregrinar y gracias al amigo Danny Avila que me facilitó el manual de servicio, conseguí que me los repararan después de 1 año de fallar, cobrandome casi USD$400 por unidad.

    Personalmente, no me creo eso de la "infalibilidad" de Crown. Me parece impresentable que un amplificador que vale una barbaridad falle si razón alguna y que el post venta sea un fiasco. Mención aparte merece Dave E. de crown internacional, que con su incipiente español se esmera por solucionar nuestros problemas.

    Como contraparte, puedo decir que mis amplificadores Crest de la linea CA, que con un coste en promedio del 50% con respecto a un Crown MA, que SI trabajan TODOS los fines de semana desde el 2002 a la fecha, los CA12 a veces con cargas a 2 ohm, presentan un record casi perfecto, siendo una unidad CA4 con una soldadura quebrada en un relay, la unica falla hasta el presente.

    Nunca mas compraré una amplificador Crown Macrotech.
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  8. #7
    que tal José, yo tengo más de cinco años trabajando en la rudeza extrema, con 4 MA3600VZ, y Jamas se me ha dañado un solo ampli de estos, su único inconveniente sería el peso pero de ahi en fuera nada, tambien trabaje con el ca12 y tuve problemas con la fuente, un transformador dañado, pero en fín tal vez sea cuestión de suerte.... pero en cuanto pueda me gustaría cambiar a la serie itech, o más aún a la macroi
    soy una esponja dispuesta a absorber todo cuanto pueda aprender aqui

  9. #8
    Pues he trabajado con los macro-tech y son muy buenos, nunca fallaron en su funcionamiento, después de años de uso lo unico que se quemo fue los leds de la sensibilidad de un canal, tengo también un amplificador crest audio que basicamente lo utilizo a veces para sonorizaciones pequeñas y a veces pa escuchar música y jamás ha fallado aún cuando una oportunidad lo lleve a trabajar en una zona demasiado humeda, me parece que cerca del 95% de humedad relativa (pasaba la mano por el ampli y estaba empapado!!!) aún así trabajo por más e una hora sin ningún problema y sigue funcionando perfectamente.
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    56
    holla amigos , uso habitualmente macro tech y crest , la verdad es que ninguno de los dos presenta problemas , solo unas ca 4 tuvieron problemas porque los contactos del peine posterior fallaban y el servicio tecnico no lo soluciono correctamente , una vez superado este escollo , a todos les hacemos periodicamente lo mismo , limpieza solamente y no fallan jamas . solo tengo que comentar lo conforme que estoy con las dos marcas. saludos cordiales Leopoldo Meresman

  12. #10
    Saludos compañeros del DoPa, debo decirles que llevo muchos años ya usando la serie Macro Tech de Crown, 2400, 3600 y 5000VZ, tambien he usado las IT4000 de Crown y no me han dado problemas, he tenido la oportunidad de usar otras marcas y tampoco me han fallado, para mi en lo personal los amplificadores Macro Tech son de combate, no me han dado problemas y los hemos trabajado a full y en eventos grandes y no tan grandes. Pienso que las cosas duran mas dependiendo el trato y el mantenimiento que uno les de.

Temas similares

  1. QUE PIENSAN DEL Crown MA-9000i Macro Tech?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 mar 2012, 18:05
  2. Crown macro tech 1202
    Arturo Alvaro Dzib Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 may 2010, 16:01
  3. Macro tech 3600vz
    Omar Solsol Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 sep 2009, 22:57
  4. Crown Macro-tech I Series / Meter
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 10 mar 2009, 21:52
  5. Problemas con Crown macro-tech
    Juan Colorado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 27 oct 2008, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •