Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    24

    Cabezal PLS-250 o similares

    Alguien me podria dar alguna referencia concreta del PLS-250, porque viendo sus caracteristicas me parece interesante la relacion precio/prestaciones, pero quisiera saber si en la practica se la "banca"...

    En otro caso, de no ser el PLS-250 que cabezal es bueno siempre pensando en esa banda de precios... U$S 700 hasta U$S 900 en Argentina.

    Dde ya muchas gracias.

  2. #2
    Hola Mariano, mira creo que ya se habló del tema sobre estos móviles. Personalmente he escuchado malas críticas, pero igual uno no debe dejar llevarse por ello. Yo estaba interesado en estas cabezas pero finalmente opté por otra marca china que terminó convenciendome con todas las funciones. Uno de los motivos de mi rechazo de las PLS fue que no contaban con prisma rotativo.
    Te aconsejo que utilices el buscador que seguramente encontraras información. Saludos

  3. #3
    hola me gustaria saber como hacer para cambiar los gobos de la pls250y donde comprar gobos nuevos con logos de empresas, o mejor mandar hacer gracias

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Winston Ruiz Ver Mensaje
    hola me gustaria saber como hacer para cambiar los gobos de la pls250y donde comprar gobos nuevos con logos de empresas, o mejor mandar hacer gracias
    no se en tu pais,pero aca en argentina, aries circuitos impresos lo hace como nexo....si andas por aca....te podes dar una vuelta...me imagino que deben haber montones de lugares en donde se hacen gobos a pedido....

    pd:la empresa aries circuitos impresos se encuentra en cordoba capital....

  5.  
  6. #5
    Mariano mucho gusto atitulo que no te rompas la cabeza gasta un poco mas y compra pearl river dentro de los aparatos asiaticos es de un standard bastante bueno,de lo contrario gasta 1 vez en tu vida y compra martin cero stress,a tus ordenes gracias

  7. #6
    perdonen la ignorancia pero me gustaria tner datos de como desarmar las PLS y cambiar gobos gracias:

  8. #7
    No conozco el cabezal por dentro pero dudo que se puedan cabiar,creo que los gobos son fijos,es una cabeza muy basica,desarmala,sacale los tornillos y te fijas adentro te vas a dar cuenta pues los gobos desarmables estan montados sobrre la base del redondel del gobo de lo contrario solo vas a tener una circunsferencia sola con el gobo ya prefijo
    suerte

  9. #8
    Mariano , la verdad debo coincidir con este muchacho Mosteiro , teniendo en cuenta la relacion calidad precio aconsejaria gastar un poquito mas. De ultima lo terminas gastando en tecnicos o repuestos , no olvidar que esto es de iida y vuelta , saludos

  10.  
  11. #9
    Mariano:
    trabajo en un bolichde en Cordoba, Argentina y en la pista principal(pista de musica electronica) tenemos 4 PLS 250, la pista no es muy grande y las cabezas andan bastante bien...por lo menos nunca nos han fallado en nada(lampara, DMX, placas nada de eso fallo nunca)

    He escuchando criticas sobre estas cabezas diciendo que los coolers/fans y el dmx fallan bastante..... no es nuestro caso dado a que se les hace un mantenimiento mensual, se revisaron por completo pero siempre andan bien (lo unico que se les hace es quitarles el polvo con un compresor en la mayoria de los casos).

    Bueno, espero que te sirva de algo mi opinion

    Suerte!

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Juan Pablo Majul Ver Mensaje
    Mariano:
    trabajo en un bolichde en Cordoba, Argentina y en la pista principal(pista de musica electronica) tenemos 4 PLS 250, la pista no es muy grande y las cabezas andan bastante bien...por lo menos nunca nos han fallado en nada(lampara, DMX, placas nada de eso fallo nunca)

    He escuchando criticas sobre estas cabezas diciendo que los coolers/fans y el dmx fallan bastante..... no es nuestro caso dado a que se les hace un mantenimiento mensual, se revisaron por completo pero siempre andan bien (lo unico que se les hace es quitarles el polvo con un compresor en la mayoria de los casos).

    Bueno, espero que te sirva de algo mi opinion

    Suerte!
    disculpen pero yo tengo 8 en mi empresa y la verdad nunca tuve inconvenientes los gobos son intercambiables son facil acceso y estamos con un producto relacion precio y resultado tengo otras lineas pero no puedo hablar mal de ellos no olvidarse q los moviles como en el sonido significa mucho como se maneja ,cableado mesa etc espero q ayude con mi humilde comentario

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Basico en DMX y Cabezal Movil
    Claudio Siarczyñski en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 abr 2015, 14:17
  2. Referencias de cabezales PLS 250
    Eduardo Paris en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 24
    Último mensaje: 26 sep 2012, 21:50
  3. Habran B&C Chinos ó Similares
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 jul 2010, 16:45
  4. PLS o ACME? AUDIRITMICOS
    Javier Gutierrez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2010, 09:59
  5. Falla Cabezal Movil GBR 250
    Juan Pablo Majul en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 may 2009, 02:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •