Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Sonorizar un Evento

    Hola amigos necesito recomendacion para sonorizar un carnaval. Paso a explicar; es un evento tradicional que se realiza todos los años al aire libre, y tiene aproximadamente cuatros cuadras o calles lineales.
    Mi pregunta especifica es la siguiente, cuantas cajas o bafles necesito por calle, potencia necesaria y que tipo de cableado o conexion. Concurren mas o menos 300 personas por cuadra, un total de 1000 o 2000.
    Quisiera aclarar que este sistema no es necesario low o sub. Muchas gracias!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    podrias poner 3 torres de relebo(delay) por cuadra en linea en cada torre puedes poner 2 cajas doble 15" full rango. la potencia la suministra la marca con la cual vayas a trabajar.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Gracias Enrrique, evaluare algunas otras opciones. Saludos

  4. #4
    300 personas por cuadra... mmmm siempre calcula un poco mas, es mejor que sobre y que no falte.

    Yo pondria 2 Cajas por lado con doble woofer de 15'' y driver de 2'' con una altura de 1,50 Mts.

    El cableado de la señal que sea el mismo que usas de los procesadores hasta las potencia (en tu caso lo desconosco) cableado de potencias te convendria poner los rack de potencia en cada cuadra que vallas a cubrir con las cajas. El poblema de eso es que vas a tener que poner alguna persona que vijile los rack de potencia.

    Eso es lo que a mi se me ocurre.

    Saludos desde Argentina!

  5.  
  6. #5
    Hola maestro:para sonorizar un evento asi cada 40 metros o 50 metros debes poner a 3 metros del suelo y levemente inclinadas hacia el publico y la calle un par de cajas similares a las veneradas 4770 de JBL,SI las usa con crosover pasivo tendras que tener lo menos 1000 vatios por caja,si las biamplificas con 700 para los doble 15 y 200 por driver esta bien,cada puesto de estos debera ser separado del resto es decir si armas 6 puestos tendras que tender 6 lineas balanceadas con xlr,cada linea conectada a los auxiliares de una consola pero debes tener una mesa de 6 auxiliares,o una mesa me monitoreo de 6 mezclas,con esto logras acompañar a la comparsa a medida que avanza
    o propalar el sonido de 2 comparsas la que va llegando al final del circuito asi como la que va entrando,culaquier otra duda a tus ordenes,a proposito ten cuidado con un vendedor de audio pro que anda por todo el interior llamado Claudio ACOSTA es un estafador muy habil

Temas similares

  1. Fotos de Un Evento a Otro
    Alberto Vázquez Montañez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 16 feb 2010, 03:59
  2. El Primer Evento
    Antonio Maldonado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 22 jul 2009, 21:45
  3. Exeperiencia de Evento Realizado
    Daniel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 jun 2009, 09:26
  4. Sonorizar un evento donde no conoce el equipo
    Jesus Oswaldo Borbon Hurtado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 10 nov 2008, 13:33
  5. Mi primer evento
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 06 nov 2008, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •