Página 9 de 10 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 Últim@Últim@
Resultados del 81 al 90 de 95
  1. #81
    Al contrario, mucho queda por aprender, por eso mismo te digo que me gustaria seguir dicha discusion, pero no en este post, ya que no entra en el tema principal.

    Me gusta cambiar de opinión, siempre y cuando quien me haga cambiarla tenga fundamentos suficientes para ello, si tu los tienes, es más, te ruego que me ayudes a cambiar mi opinión.

    Saludos!
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  2. #82

    El oido...

    David, Josep; es que acaso no leyeron el post sobre Jim Gamble respecto al polémico tema de la "pobre" calidad de sonido de las mesas digitales respecto a los sistemas de mezcla análogos?

    http://foros.doctorproaudio.com/show...ght=Jim+Gamble

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #83
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    David, Josep; es que acaso no leyeron el post sobre Jim Gamble respecto al polémico tema de la "pobre" calidad de sonido de las mesas digitales respecto a los sistemas de mezcla análogos?

    http://foros.doctorproaudio.com/show...ght=Jim+Gamble

    Saludos,

    Sí, claro que sí. Y es más de lo mismo. Reitero mi rendición.

    Saludos!!!

  4. #84
    Pienso como en todas las cosas, la tecnologia va a seguir avanzando y mejorando, tanto en su manejo como en calidad sonora, va a llegar el dia, quizas muy lejano, en donde ya no se fabricaran mesas analogicas, y las digitales por dentro solo seran un diminuto integrado conectado a faders tipo touch pad.... a un costo bueno segun marca y calidad de sonido y durabilidad como en todas las cosas

    Se acuerdan cuando aparecieron los LCD eran sus precios inalcanzables, hoy en dia ya los grandes fabricantes como Sony solo fabrican LCD y los CRT Ya estan pasando a ser Historia... asi mismo va a ser con las tecnologias de las mesas de sonido, y como muchos productos electronicos

  5.  
  6. #85
    Tengo mis dudas...
    Tomás Paz.

  7. #86
    Yo no.

    (esto es porque la respuesta era muy corta jajaja)

  8. #87

    Y la Consola de mezcla????

    A principios de este año, recibi una capacitacion de parte de la gente de Harman Co. Y en donde me presentaron varios de sus nuevos prodúctos y entre ellos los sistemas "London de Lexicom" el cual es una especie de interfase de 8 canales de entrada con 8 de salida, todos XLR (entradas con phantom 48v, si mas no recuerdo) en donde puedes enlazar 6 de estos y colocalrlos en el escenario (para que te sirvan como la cabeza de la "meduza") y conectar todo alli (entradas de micros e instrumentos y salidas a los amplis).
    Luego con un cable de los que utilizamos para las redes de las computadoras con conectores RJ45 al cual ellos llaman "bluelink"(similar a l CobraNet) y que ademas de datos transmite audio (maravilloso en verdad!!!!) lo conectas a una Laptop o una PC en el lugar donde estaría la consola y alli puedes controlar absolutamente todo!!, ya que estos "London" te traen procesamiento completo tanto para los canales de entrada como los de salida (EQ, compresión, compuertas, reverbs, delay, etc.)

    Me di cuenta por medio de ellos (el personal de Lexicom) que el Ingeniero de sonido de Diana Krall (cantante de jazz canadiense), utiliza estos "London" y un monitor LCD de 42" en lugar de la consola.

    Sera acaso esto el futuro de las mezcladoras digitales???. Llegara el momento en que nos presentaremos al evento y solo veamos un monitor LCD en el lugar donde debería estar la consola de mezca y nos preguntemos ¿¿¿Y la consola de mezcla???

  9. #88
    Cita Originalmente Publicado por Dennis Zapata Ver Mensaje
    entre ellos los sistemas "London de Lexicom"
    El sistema Soundweb London es de BSS no de Lexicon.

    Cita Originalmente Publicado por Dennis Zapata Ver Mensaje
    Luego con un cable de los que utilizamos para las redes de las computadoras con conectores RJ45
    Casi todos los sistemas de este tipo y mezcladores digitales con posibilidad de caja de escenario utilizan cable de Ethernet.

    Cita Originalmente Publicado por Dennis Zapata Ver Mensaje
    y que ademas de datos transmite audio (maravilloso en verdad!!!!)
    Hay muchos sistemas que transmiten audio y datos en el mismo cable. Hoy en día la mayor parte de los amplificadores con control remoto lo llevan por Ethernet junto con el audio. Tampoco es algo sorprendetnte: desde tu computadora tu ves vídeos y escuchas música todos los días, y también transmites información (datos) de todo tipo.

    Cita Originalmente Publicado por Dennis Zapata Ver Mensaje
    y alli puedes controlar absolutamente todo!!, ya que estos "London" te traen procesamiento completo tanto para los canales de entrada como los de salida (EQ, compresión, compuertas, reverbs, delay, etc.)
    Este tipo de sistemas donde tu te diseñas el procesado a medida tienen ya mucho tiempo. El MediaMatrix fue el primero, y ya debe andar por los 15 años.

    Cita Originalmente Publicado por Dennis Zapata Ver Mensaje
    Sera acaso esto el futuro de las mezcladoras digitales???.
    En muchos casos es el presente.

    En cuanto al London, es un sistema interesante y práctico que ya lleva bastante tiempo en el mercado, aunque recientemente han sacado nuevas unidades con más potencia de procesado (lo esperable en este tipo de producto) y posibilidad de redes en anillo. Pero a día de hoy no representa nada muy novedoso.

    De hecho llevo años abogando por el uso de sistemas de este tipo personalizados para cada instalación concreta porque permiten dar al cliente una solución a medida que satisface sus necesidades exactas con un manejo lo más sencillo posible.
    Última edición por Luis Tomás Henares; 12 dic 2008 a las 12:26

  10.  
  11. #89

    Corrección

    Luis, Reconozco mi error al decir de los sistemas London éran de Lexicom, pues como tu lo ha dicho, son de BSS. (La capacitación fue de Harman Co. con sus empresas BSS, soundcraft, dbx, Crown y Lexicom que creo que aqui radicó mi error)

    Con respecto al envio de audio por un cable con conectores RJ45, sabes que en audio profesional no se da (y si hay un sistema de audio "profesional" por favor indica cual es)

    Que bueno que compartas le misma idea de abogar por este tipo de prodúctos, pues pienso que así nos ahorramos tiempo de instalación y tendrémos mas veratilidad a la hora de configurar un sistema.

    Agradezco mucho tu comentario y corrección.

  12. #90
    Dennis:

    Es LEXICON...con "n".

    De pronto me vienen a la memoria un par de sistemas profesionales, que sí transmiten audio a través de cables de red:

    Los amplificadores CROWN I-TECH, con sistema HiQ NET, y los sistemas de monitoreo personal AVIOM...

Página 9 de 10 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Flash Forward al futuro DoPA
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 19
    Último mensaje: 25 may 2011, 19:24
  2. Parlantes del futuro??
    René Sánchez Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 05 feb 2009, 17:38
  3. El futuro de las consolas digitales
    Ignacio Yuba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 sep 2008, 02:42
  4. Como Estais Usando Las Mangueras Digitales?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 06 may 2008, 13:25
  5. Que tal las THE T.AMP potencias Digitales ?, Gracias
    Martyn Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jul 2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •