Página 3 de 10 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 95
  1. #21
    tomas creo que no volveremos a las analogicas porque siendo tecnicos no hay razones para hacerlo y cualquier problema que te hayan podido causar consolas digitales a la intemperie ya no los dan. nos hacemos mayores, nos asusta lo nuevo y queremos conservar lo viejo cuando lo que tenemos que hacer es hablar de ello con nostalgia, no enfrentarlo obstinadamente. me gusta la analogia, el vinilo y los magnetofonos, pero tenemos mayores problemas hoy dia como el mp3 por ejemplo

    saludos

  2. #22
    francisco estoy de acuerdo contigo en casi todo, lo que has puesto es lo que pienso, supongo que no encontraba las palabras. aunque no comparto tu posdata del peso. pueden pesar mas pero normalmente ocupan menos y debes tener en cuenta que muchas consolas son ordenadores con faders, que trabajan en plataformas como windows, y como tal, requiere actualizarlas periodicamente solo por el hecho de que has pagado una pasta y debes explotarlo. tambien muchas de las actualizaciones cres que no las necesitas hasta que ves que han arreglado cosas y hacen tu trabajo mas facil

    un saludo

  3. #23
    efectivamente las consolas digitales, muchas son ordenadores que trabajan en plataformas de pcs, y como tal se actualizan para facilitar o mejorar las prestaciones de tu trabajo con ellas.
    nunca digas que algo no va a cambiar si no eres el responsable de ello. cambiar de equipo se hacia con las analogicas, las digitales se actualizan como has dicho.
    48khz y 24bits? pues creo que depende, no creo que sea bueno generalizar.
    si vas a hacer un sampler si es bueno dar una alta frecuencia de muestreo y una optima resolucion.
    pero si tu trabajo acaba en cd, lo mejor son 44,1 y 16, o si eres un pelo purista y cres que el ruido de cuantizacion lo van a percibir la tropa de emepetreros que van a escucharlo hazlo a 32bit, ya que si lo haces a 24 a la hora de convertir a 16 al no ser multiplo como 32, se inventara las coordenadas y no habras ganado nada.
    lo de la resaca estoy de acuerdo contigo, me parece un error pensar asi.
    asi es, estan para quedarse.
    totalmente de acuerdo, el no digital ese me parece una chorrada ignacio.
    respecto a la pd2. no creo que haya dudas en directos a estas alturas y el calorcillo de las cintas magneticas y esos matices que daban a la música se han convertido en una opcion en las digitales, ya que no son mas que una serie de armonicos presentes que añaden, eso, calorcillo. creo que las ssl digitales entre otras lo llevan

    un saludo

  4. #24
    si a pesar de lo que dices te quedas con una analogica es que te falta algo que contarnos

    saludos

  5.  
  6. #25
    si tu consola digital casca, es porque no adaptaste los medios a las actuales circunstancias (existen baterias auxiliares y controladores de tension).
    robustas no se, unas eran enormes y otras son pesadas.
    compartir lo mejor de ambos mundos esta en la mesa de las empresas de consolas desde hace tiempo, pero si hablas internamente creo que no hay nada que compartir, lo que los ingenieros queremos es de interface externo de las analogicas ya que los que no cambiaremos somos nosotros.
    estas contra el progreso tecnologico porque va desechando lo anterior y te sientes abandonado, conformate con que en un futuro cercano cuando hables con la gente podras contar de donde vienen las cosas porque ese dia tu estuviste alli

    un saludo

  7. #26
    bueno nico, lo de los tecnicos creo que es verdad, muchos estan en esos motivos.
    tu cuarto parrafo me encanta, amen.
    pero el ultimo es aun mejor

    un abrazo

  8. #27
    siempre puedes hacer pruebas previas, que no suene no quiere decir que no puedas comprobar niveles ni comunicarte con los músicos. levantas la mezcla,fijate que apañao, con esa reticencia a las consolas digitales haras que con el tiempo acaben sacandote de la cancha con un monton de consolas analogicas

    un saludo

  9. #28
    Hola Carlos; te recomiendo que agrupes todas tus respuestas en un único post; y además uses las citas; facilitará la compresión al resto.

    Quizás si pones el foro en modo lineal lo entenderás mejor; tienes que pinchar el la etiqueta que pone "desplegado" (arriba a la derecha) y ahi poner "modo lineal".

    Salu2.

    Volviendo al tema de si se tarda más en levantar una mezcla con digital ó analógico...

    Si el conocimiento de la mesa es medio-alto yo creo que se tarda lo mismo que en analógico; incluso algunas digitales tienen funciones como el "autogain" que nos ayudan a ganar tiempo...

  10.  
  11. #29
    Ya veremos por donde salen los tiros....se acordaran!!!
    Tomás Paz.

  12. #30
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Hola Carlos; te recomiendo que agrupes todas tus respuestas en un único post; y además uses las citas; facilitará la compresión al resto.
    Me adhiero. Con el botón de multi-cita que hay al pie de cada mensaje resulta muy sencillo citar todos los mensajes que se desee (luego borraríamos los textos que no vamos a citar).
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 3 de 10 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Flash Forward al futuro DoPA
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 19
    Último mensaje: 25 may 2011, 19:24
  2. Parlantes del futuro??
    René Sánchez Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 05 feb 2009, 17:38
  3. El futuro de las consolas digitales
    Ignacio Yuba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 sep 2008, 02:42
  4. Como Estais Usando Las Mangueras Digitales?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 06 may 2008, 13:25
  5. Que tal las THE T.AMP potencias Digitales ?, Gracias
    Martyn Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jul 2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •