Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 47
  1. #21
    Hola Marcos: la configuracion que tu mencionas hay que ponerla en fase o darle un ligero tiempo para poder conseguir un sistema cardioide en los sub, no solo por colocar de esa manera funciona, he visto a muchos hacer esto ni nunca les funciona porque no saben que realmente hay que darle un lijero retardo a las columnas de atras para obtener suma de sub caso contrario solo obtienes pura cancelación y nada de suma.

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Marcos Sanchez Bernal Ver Mensaje
    buenas de nuevo :alomejor te sorprende pero es algo impresionant.La cosa es que lo aprendi en el concierto de maná cuando estubieron de jira en españa que porcieto el tecnico de sonido un tio majo
    la posicion,si dices que tienes 32 subgraves es colocar 16 en fila paralelo al escenario
    iy 16 detras de estos primeros osea asi

    0000000000000000
    0000000000000000
    con una separacion de medio metro aprximadamente parece una locura pero creeme
    es impresionante
    saludos
    Okey, Cojonudo... Ya había escuchado esto y ya lo había comprobado,con un técnico amigo que me lo demostró...
    Claro el equipo se convierte cardioide, pero... escupe más, o sea se aprovechan las 32cajas, hacia adelante...?
    Según tengo entendido es el principio de funcionamiento del CD18 de Nexo...
    Gracias!

  3. #23
    Con 32 subs de Vertec he hecho dos pisos de 8 a cada lado y bien también...

  4. #24
    Pues se les pone unos palés debajo, una tela entre el sub y el palé para que no vibre y listo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #25
    Esta es una matriz de 4 x 4; es una foto amablemente proporcionada por un amigo que trabaja para meyer, en la parte posterior esta el DJ con tornamesas o reproductores de acetatos y no hubo ninguna vibracion por que los bajos se configuraron en cardioide
    Última edición por Mauricio Lema; 27 oct 2009 a las 11:55

  7. #26
    Saludos Patricio Paez:

    Mira yo estoy analizando de hace 3 meses hacer una compra de 8 de ese modelo de parlante RCF LF18N4001 y armarlos en unas CAJAS acusticas dobles, osea 4 CAJAS DUAL para estos 16 parlantes.
    PERO no encuentro el MODELO de CAJA para este tipo de PARLANTE,

    Me podrias ayudar con el diseño de tus CAJAS ya que no quisiera gastar en vano madera ya que aca en Ecuador esta bien cara.

    muchas gracias de antemano.... Patricio

  8. #27
    eeee la verdad no vi eso que estas preguntando pero tengo unos manuales de line array qsc
    en donde se muestra como colocar una combinacion de sub de 18´´ atras o arriba de la formacion por supuesto colgado en el aire...si queres te paso tengo todos lo manuales con distintas configuraciones

  9. #28
    hola ADRIAN ENVIAME TU CORREO PERSONAL Y TE DOY LAS MEDIDAS QUE YO LE
    PUSE A MIS BAJOS,LA VERDAD SUENAN MUY BIEN,INCLUSIVE TE PASO EL DATO DEL TEXTURIZADO QUE USE OK.?

  10.  
  11. #29
    Marcos, Como Ya Lo Dijeron; A Los 16 De Atras No Se Les Pone Un Delay? Y El Medio Metro (.50) Es A Cada Lado Y Hacia Atras De Los Bafles Por Igual?, Te Lo Comento Por Que Lo He Visto En Otros Lados Con Otros Audios Pero No Se Si Le Ponen Algun Delay O Simplemente Al "ahi Se Va".
    Alguien Lo Ha Experimentado Y Aproximadamente A Que Distancia, Con Que Frecuencia De Corte Y Que Cantidad De Delay? Solo Para Darnos Una Vaga Idea

  12. #30
    segun la distancia q los separes sera el delay q le tenes q aplicar a la linea frontal, la distancia entre adelante y el de atras esta dada por 1/4 de longitud de onda de la frec. central q quieras cancelar.
    hay otro metodo q es aplicar delay a la caja de atras y invertirla de fase. saludos

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Me Aconsejan 4 C115V O 2 C215V?
    Sergio Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 feb 2011, 02:47
  2. Que me aconsejan..!
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 mar 2009, 08:59
  3. Que parlante me aconsejan.
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 ene 2009, 16:40
  4. Cerchas para colgar parlantes
    Mauro Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 ene 2009, 16:22
  5. Spansets para colgar estructuras
    Luis Graziano en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 15 nov 2008, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •