Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 47 de 47
  1. #41

    Imágenes

    Digo que me da pereza y lo termino haciendo, como me tiran estos temas
    {Aclaración: en la imagen aparecen muchos subs, pero le daba mute a los que no queria que trabajen para facilitarme el trabajo}

    Imagen 1:
    4 Subs ubicados en linea 60 cm de distancia lateral



    Imagen 2:
    2 Subs en linea con 2 subs más por delante a 1mt retrasados 2.9ms Polaridades iguales



    Puede verse como se maximiza el campo de acción por delante y hay un retraso trasero importante

    Imagen 3:
    2 Subs en linea con 2 Subs más por detrás a 1mt. retardados 2.9ms y polaridades opuestas.



    Puede verse un gran rechazo trasero, y la cobertura es más estrecha, por contra tiene un poco menos de rendimiento, sobre todo a medida que las frecuencias son más bajas y se aumenta la cancelación delantero/trasero

    Aclaración final, las mediciones son promediadas en una octava con una frecuencia de referencia de 60Hz por lo que no se ven detalles particulares en zonas mas bajas o más altas.

    Espero ser claro...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  2. #42
    Lo más lindo que habiamos empezado con colgados o al piso....
    Pero me parecía que hacía falta aclarar qué pasa con arreglos retardados en el piso, porque había unos mensajes que si uno no está un poco despierto en el tema dan lugar a confusión
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #43
    Uf, la verdad que es un buen arreglo, siempre que sea IMPRESCINDIBLE limpieza en el escenario, pero se aprecia una clara pérdida de rendimiento (hacia adelante quiero decir)...

  4. #44
    Recien me llego un correo de Meyer, en donde informan de sus nuevos productos, y estan promocionando el modelo 500 HP como sub, complemento de M'elodie, su uso puede ser array, o estaqueado (piso) esta compuesto con dos unidades de 12", si empresas como Meyer o Electro Voice modelo XLD 281 y su complemento el sub para array (o estaqueado) XS 212, y otras marcas de prestigio los fabrican es por algon no?, lo mas importante es el uso que les des, el espacio donde vas a trabajar, para cuanta gente es, con cuanto equipos cuentas y como lo puedes optimizar, etc., son muchos los factores como para concluir si es correcto o es util usar los sub en array o no.
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  5.  
  6. #45
    Gracias...Ya aclaraste mi duda, tirando de gráfico, eso si ;-) ok.
    Conclusión...dos y dos , menor spl, se estrecha la cobertura pero ganamos en limpieza y claridad...
    Cuando tenga que usar subs omnis lo pondré en práctica... y ahora recuerdo que tengo unos rs15 para experimentar... que bien!!
    Gracias, repito...

  7. #46
    los bajos entre mas pegados al suelo esten dan un efecto mas sonoro

  8. #47

    ¿?

    a que se refiere el super termino dominguero de cotra barrido y realmente no considero que se escuche en todo yo no lo garantizo dado que por las condiciones como la temp la humedad y la absorcion de la gente si es mucha no creo que llegue al final independientemente de los problemas de fase por colocar los subs de manera virtual, como los veo creo que van a sonar definitivamente no lo creo ,
    Cita Originalmente Publicado por Marcos Sanchez Bernal Ver Mensaje
    hola compañero:dices que habiena32 sub?eso es una bestialidad ya que si estubieran colocado 16 sub y detras de estos ottros 16 sub haria un contra barrido impresionante y si que se oiria un punch como dices por todo el estadio te lo garantizo

Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Que Me Aconsejan 4 C115V O 2 C215V?
    Sergio Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 feb 2011, 02:47
  2. Que me aconsejan..!
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 mar 2009, 08:59
  3. Que parlante me aconsejan.
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 ene 2009, 16:40
  4. Cerchas para colgar parlantes
    Mauro Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 ene 2009, 16:22
  5. Spansets para colgar estructuras
    Luis Graziano en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 15 nov 2008, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •