Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Monitor RCF tt25a

    Hola a todos, ahora mi duda es preguntar a quien ha utilizado este baffle de la marca rcf :
    ¿Que tal suenan en cuanto a calidad?
    ¿Que tan fuerte suenan?
    ¿Con que baffles de otras marcas lo podrían comparar en cuanto a calidad y precion?

    Pregunto esto ya que me han hecho muy buenos comentarios sobre el desempeño de este modelo en particular y la realidad es que no es un baffle económico ya que de entrada se me ocurre compararlo con algún baffle de este tipo (autoamplificado y que se puede utilizar como monitor de piso o como pequeño pa o side fill) como los de QSC, Yorkville, Das, Mackie o Jbl, incluso hay quienes me han dicho que los pueden comparar con algunos modelos de Meyer, Martin o Nexo (aunque no necesariamente autoamplificados)

    Les pongo el link: http://www.rcfaudio.com/vediMacro.ph...5A/product.htm

    De antemano muchas gracias.

  2. #2
    yo si los he usado y pues si suenan fuerte, no lo comparems nunca con un meyer nunca pero suenan fuerte eso si no esperes una respuesta tan plana, en general he escuchado muchas buenas opiniones en cuanto a la marca

  3. #3
    Hola, yo tengo 4 Cajas RCF ART 500A de 500W y compre 2 Cajas RCF TT25 que supuestamente tenian 1.500W. La unica diferencia que he notado ha sido el peso mas ligero y un poco mas de definicion y calidad pero el precio es mucho mas elevado. Estoy muy contento con las ART las Tengo 8 años y sin problemas. Son un poco pesadas

  4. #4
    Yo tengo un par de art 500 y estoy muy contento con ellas, suenan bien y muy fuerete, por eso la estoy pensando en las tt25a ya que son mucho mas potentes y mas livianas, ademas que por ser modelo nuevo y de una serie mucho mas cara supongo yo que deven sonar mucho mejor.

    Para mi es importante que me permita tener mas precion usándolas como monitores de piso, y me han comentado que ese modelo en esta aplicacion dan muy buen resultado, porque de nada me sire una bocina que suene muy duro pero que se retroalimente muy rapido porque no este bien alineada en respuesta de frecuencias.

  5.  

Temas similares

  1. Mini Monitor...
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 ene 2010, 02:08
  2. Ear monitor
    Mauricio Giraldo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 dic 2009, 12:10
  3. Monitor de escenario RCF
    Efrain Leal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 nov 2009, 05:29
  4. Rcf tt25a como monitor
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 dic 2008, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •