Resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Colocacion

  1. #1

    Colocacion

    haver este sabado tengo que montar la disco movil al aire libre el escenario tiene 8 metros de largo por 4 de ancho y 1 metro de altura,se que me falta sonido para este evento pero no hay mas,son 3 subs de 800 y 2 de 500 . 2 cajas de 600 w 3 vias y 2 cajas de 2 vias 800 w todo rms.normalmente coloco 2 subs por lado y uno en el centro pero siempre en el suelo,mi duda es ganaria graves si los pongo encima del escenario? ya que la gente esta bastante apartada del escenario,o mejor al suelo? saludos
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  2. #2
    Por lo general se obtienen mejores resultados con los Subs al piso, porque el piso "refleja" otro sub "Virtual" y ganamos +6dB de presión sonora
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    hola coloca los sub en el suelo siempre que puedas y las cajas de medios y agudos encima del escenario y a poder ser intenta elevarlas lo mas que puedas en direccion a la pista como si fuera line array de este modo tendra el sonido mejor repartido de modo que a los primeros no los quemaras y alos de atras escucharan mejor .si subes los subs al escenario tu tendras una sensacion de un pegada impresionante ya que estas justo detras pinchando,y la gente no lo notara tanto.encuanto a lo de la potencia...si vas corto con el sonido procura sacar una buena acustica ya que aveces con poco y bueno se hace mas que con muxo y

  4. #4

    hare lo que pueda

    ok,gracias por ayudarme esta bien poner 2 por lado y uno en el centro? y las cajas 2 vias a 2,5 metros de altura¿?enfocandolas un poco hacia abajo o las dejo rectas? voy a ocupar de lado a lado 6 metros mas lo que midan los subs, miden 55 cada uno pues en total 1m 6 de centro y 1 metro mas esta bien?
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  5.  
  6. #5
    te recomiendo que juntes todos los subs en el medio,para evitar cancelaciones de fase que te van a apagar mucho el sonido y los medios ponelos divididos en dos bien alto con los altavoces por encima de la altura de la cabeza de la gente

  7. #6

    ufff

    ya me hecho un lio,haver es al aire libre es un escampado muy grande si los pongo todos en medio tendra sensacion de mas graves o solo sera en esa zona me interesa repartir el sonido,se notaran mejor los graves en el centro?
    los junto en el centro ?cuanta distancia mas o menos entre ellos?por cierto que son cancelaciones de fase?
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

Temas similares

  1. Colocación de 4 subs
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 327
    Último mensaje: 12 oct 2010, 12:32
  2. Colocacion de sub bajos?
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 mar 2009, 21:15
  3. Colocacion de subs
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:45
  4. Colocación de un solo SUB
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 02 jun 2008, 08:02
  5. Colocacion de 2 bafles
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 abr 2008, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •