Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Urge opinion de jrx

    Hola amigos como estan. Bueno me urge que me comenten algo aserca de las jrx 125 ya que estoy a punto de comprar un par de estas. Tengo un amplificador xls 802 que creo que les queda bien, pero en bajos las quiero acompañar con dos 2241h por lado ¿no cren que estarìa descompensado 1200 w en bajos y solo 500 w de medios y agudos?
    Estas cajas jrx no me sirvirian al aire libre,. mas que nada las quiero para renta de grupos y disco movil.


    Bueno espero que me puedan ayudar ya que ya las quiero comprar y de antemano muchas gracias.


    saludos desde Monterrey.

  2. #2
    hola compañero bajo mi opinion no esta descompensado ya que en culaquie sitio donde tengas una buena acustica prevalecen los graves.
    en salas de discoteca grandes conciertos etc..con todo esto tu deves saver si el sonido que que quieres lo quieres mas grave o mas agudo para eso siempre tendras que configurar tu equipo a tu gusto
    en definitiva : el echo de que hayan mas bajoas que medios no te molestara para nada
    ya que el sonido tendra bastante mas cuerpo
    un saludo

  3. #3
    angel saludos

    segun mi gusto me agrada la idea del bajo potente por que no hay necesidad de forzar tus medios y puedes calibrar tus bajos mas profundos (mas pesados) pero los jrx 125 en lo personal no me convences para grupos en vivo por que los agudos tienden a tronar muy facil pero para disco sonido o dj como lo llamen si me agrada muy bueno

    saludos desde tecate

  4. #4
    Hola a todos, de igual manera opino. yo hace un tiempo compre un par de jrx 115 su sonido es agradable al oido para sonido grabado pero, para un directo no te van a servir sus agudos son muy pequeños y con muy poca potencia para lograr inteligibildad en voces, en general insuficientes para grupos en directo. sugiero la compra de componentes sueltos metidos en cajas aparentes. mis jrx no me quedo mas que venderlas.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104
    Opino los mismo uso las JRX 125 y la idea es tirar con unos buenos sub. Es power andan perfecta para las JBL. Espero que tengas suerte.

  7. #6
    mas de lo mismo .. tenemos 1hace un año ,2 drivers se rompieron y un par mas hubo q repararlos aparte luego de q se le hicieron mediciones para comprobar su funcionamiento algunas cajas ya sonaban diferentes q otras. saludos.

  8. #7

    Gracias a todos, ya las compre

    Gracias a todos por sus respuestas, ya compre las cajitas y ps mientras las voy a usar para disco movil y esque no traia presupuesto ya que solo contaba con 15000 pesos para el par y un xti 1000 para agudos.
    Voy a provar ya todo el sistema en una o dos semanas ya que aun no hago la caja de grabes. Luego les cuento que tal me fue.


    gracias y saludos desde Monterrey

Temas similares

  1. Me urge .consulta cortes
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 oct 2009, 17:36
  2. Me urge ayuda
    Roberto Castañeda Castillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 jul 2009, 16:03
  3. Me urge un regulador!!!!
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2009, 09:43
  4. Ayuda Urge
    Carlos Eduardo Lores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 sep 2008, 20:58
  5. Cancelaciones. Urge
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 dic 2007, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •