Resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Scanner

  1. #1

    Scanner

    Hola a todos mi pregunta es : de acuerdo a su experiencia como lucen mas los scanner : si los pongo todos en una misma direccion osea para manejarlos en el numero 1 del controlador o con direcciones diferentes para controlarlos en el numero 1 y 2 de controlador? como le saco mejor provecho ya que nadamas son dos, gracias y saludos.

  2. #2
    creo que la mejor forma seria que las pusieras separadas en el control y que lo que aga una, la otra lo aga pero invertido en pan, no en tilt, es decir que si el uno apunta a la derecha el otro apunte a la izquierda, eso hace lucir mucho cuando tienes pocos scanners.
    mi opinion
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    Todo dependerá del controlador que vallas a usar....
    Separados, direcciones dmx consacutivas, te dará siempre más juego, siempre que puedas cotrolarlos.
    Tambien puedes poner el 2º esclavo del 1º, como bien dice Jonathan, con el pan invertido. el "juego", será similar.

  4. #4
    Y como le hago para invertir el pan?? me imagino que eso hace que aviente el mismo colo y la misma forma pero en direcciones invertidas es asi? espero y me puedan ayudar gracias.

    p.d. los scanner son winner de acme por si necesitan la informacion.

  5.  
  6. #5
    El PAN es el movimiento que el espejo hace de forma horizontal (de un lado a otro) y el tilt es el movimiento vertical (de arriba a abajo o viceversa). generalmente el cambio o inversion del pan se hace en el escaner, desconozco el modelo que mencionas, pero si son de los que traen pantalla digital buscale dandole en el menú, en alguno te aparecera pan, le das enter y si esta en on le das off o viceversa, esto lo haras solo en un escaner.

  7. #6
    Estos scanner no traen pantalla son de dips en estos casos como le hago? si alguien sabe? gracias.

  8. #7
    entonces los mas facil seria que los tengas en canales separados y tu mismo las programes para lograr ese efecto.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  9. #8
    mira, creo que esta "fixt.." no tiene posibilidad de invertir el pan ni el tilt....
    así que como dice el amigo Jonathan De La Peña, programalos directamente..

    Pd. te dejo el manual por sí.......Acme winner =
    http://prolight.co.uk/images/media/1...d4e1d4414cc7b8

  10.  
  11. #9
    Tambien podrias invertir el pan de un scaner pero en la mesa de iluminacion.
    Saludos

  12. #10
    obiamente los dos independientes ya que se aumenta tus posibilidades de hacer buenas ecenas ademas puesdes hacer mobimientos resiprocos o contrarios el uno del otro simetricamente.

Temas similares

  1. Foco de scanner
    Víctor Flores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 dic 2008, 19:16
  2. Mi scanner intimadator 1.0 se apaga automaticamente
    Elías Tapia Galván en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 dic 2008, 13:26
  3. Showco Scanner 250
    Evaristo Hernández en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ene 2008, 10:36
  4. Ayuda con trafo electronico de Scanner
    Carlos Chabeuf en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 jul 2007, 16:10
  5. Recomendación Scanner American DJ Deluxe vs Scanner Martin SCX500:
    Alejandro Barquera Macías en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 10 feb 2007, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •