Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Chile
    Mensajes
    10

    Para Que Sirven Los Insert Y Los Bus

    Hola Tengo Mis Propios Equipos De Sonido Y No Se Como Usarlo, Me Gustaria Que Me Dijieran Para Que Sirven Los Insert Y Los Bus En Un Mixer Temgo Una Mackie 24.4 De 24 Canales Y 4 Bus Quiero Saber Para Que Sirven

    Ademas Opinen Que Cajas Comprar Porque Tengo Unas Jbl Tr 225
    Y Unas Shure Antiguas
    Última edición por Martín Almazán; 02 mar 2007 a las 04:43 Razón: Uso innecesario de color

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por AlEx Gonzalez Ver Mensaje
    HOLA TENGO MIS PROPIOS EQUIPOS DE SONIDO Y NO SE COMO USARLO, ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN PARA QUE SIRVEN LOS INSERT Y LOS BUS EN UN MIXER TEMGO UNA MACKIE 24.4 DE 24 CANALES Y 4 BUS QUIERO SABER PARA QUE SIRVEN
    mira los inserts se usan precisamente para insertar algun procesador externo en el canal de la mescladora que lo necesites, tambien se pueden insertar por grupos, el cable que usa es un cable de plug de 1/4 estereo en una punta y en la otra dos cables con plug de 1/4 en mono asi envias y retornarnas al procesador que estes usando por ejemplo, compresor, gates, ecuaizador etc.
    Última edición por Martín Almazán; 02 mar 2007 a las 04:44

  3. #3
    Hola Alex, los insert son por lo general usados para introducir algun tipo de efecto o dinamica a un canal especifico, como podras ver cada canal trae su insert y aparte trae insert generales donde puede involucrarse toda la mezcla, en cuanto a los buses, son usados para rutear señales y manejar desde un bus varios canales, por ejemplo, tienes tres voces, en su canal accionas el bus al que se van a dirigir y luego en la mezcla requieres realzar las voces, solo te diriges al bus asignado y le das ganancia, de esta forma te ahorras tiempo. espero te sirva de algo, de todas formas espera mas ayuda.

  4. #4
    Disculpa luis, podemos de alguna forma, utilizar los insert para monitorizar independientemente cada canal de la mezcladora???, Gracias de antemano por tu respuesta.

  5.  
  6. #5
    Isaac, si pero no (una cantinflada jajaja) no lo hagas esa meza de la que estamos tratando tiene 6 canales de mezcla para monitoreo con las que puedes jugar a tu gusto, no tendria sentido sacar el monitoreo por canal, bueno es mi opinion particular, esperemos mas respuestas de los doperos y asi sacamos una conclusion de todo el tema, ok

  7. #6
    si sólo la sacamos...por algún lado habrá que retornársela...

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140
    Hola:
    Te sugiero leas este mensaje.
    http://fors.doctorproaudio.com/messages/14491.html

    Saludos.
    JMB
    PS

    Extraídos del Diccionario DoPA-
    Inserción. Insert. 1. Punto de un circuito donde es posible mandar una señal y volverla a recibir procesada, de forma que se inserta este procesado (normalmente de dinámica), en el camino de la señal. 2. Conector utilizado para ello, normalmente uno estéreo telefónico de 1/4 de pulgada.
    Bus. Bus. En un mezclador, circuito que lleva la suma de otras señales.

  9. #8

    Gracias

    [QUOTE=José M. Bacorelle (Águila);2146]Hola:
    Te sugiero leas este mensaje.
    http://fors.doctorproaudio.com/messages/14491.html

    José gracias por tu ayuda, aunque el grado de dificultad en su manejo es algo temible, uno como usuario tiene que aprender.
    Saludos

  10.  

Temas similares

  1. Pregunta para los guru´s del audio y los Iluminados.
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 70
    Último mensaje: 19 ago 2010, 22:16
  2. Que son los insert y ...?
    Javier Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 05 may 2009, 04:17
  3. Que aquipos son los alimentan de voltajea los amplificadores
    Darwin Hernandez Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 feb 2009, 17:26
  4. Que sabes tu de ubicacion de la configuracion de los pin en los equipos
    Alexis Javier Ortiz Mantilla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 18 ene 2009, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •