Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Se apaga mi amplificador. Que debo hacer?

    Buenas les cuento mi problema, tengo un par de cornetas de 700 W a 4 ohm, alimentadas por un apmilificador de 1400 a 4 ohm, al momento de las bandas comenzar a tocar el amplificador en cualquier volumen de potencia se encienden las luces de picos y se apaga, por lo general sucede cuando comienzan a sonar las voces, revisando de igual manera en los canales de la consola si tiene exceso de ganancia o volumen y sigue sucediendo incluso con las voces por debajo de todos los instrumentos. He llegado al punto de cambiar el tipo de consola tres veces y de igual manera he cambiado los amplificadores el distintas ocasiones, colocando incluso de el doble de capacidad (3000 W a 4 ohm con bajo volumen), y sigue ocurriendo el problema, he hasta cambiado microfonos por distintas marcas y sigue el problema.

    Que estoy haciendo mal? donde puede estar el problema?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Me gustaria saber que marca de amplificador estas usando . y segun dices que tambien usaste un amplificador de 3000W y te paso igual ? Pareciera que fuese un problema en tus cornetas. revisa si traen algun sistema de proteccion (algun rele) que se dispare cuando la pasas de potencia . o tambien revisa si la corriente es buena donde estas usando los amplificadores.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Yo pienso que debe ser algun problema en las cornetas... puede ser que tengas algun condensador de los crossover de las cornetas abierto y esto ocacione un corto cuando le das potencia...

    Lo que menciono Enrique de la corriente es sumamente importante... si no hay buena corriente, los amplificadores profecionales no caminan!.... jajaja

    Saludos

  4. #4
    Estoy de acuerdo. Tienes un cruce en las cornetas.

  5.  

Temas similares

  1. Se apaga el bajo
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 feb 2010, 07:51
  2. Se apaga el amplificador
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 02 jul 2009, 09:25
  3. Que microfono inalambrico debo usar
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 jun 2009, 21:51
  4. Mi power se apaga
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 feb 2008, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •