Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Rack Virtual

  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    11

    Rack Virtual

    Hola, una preguntilla:
    Existe algún programa (soft) que pueda reemplazar los procesadores externos?
    Es decir: conectar la salida de audio de la meza de mezclas a la entrada de audio (tarjeta) de la PC o Portátil (mediante este soft equalizar, comprimir, corregir, exitar, ect) y luego conectar la salida de audio de la PC o Portatil a las etapas de potencia o en su defecto al Crossover?
    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Si.

    Aunque no son específicamente para ello.

    Estos son todos los programas de audio de mezcla como el P R O T O O L S, N U E N D O etc.

    El tema a tener en cuenta es la latencia que produce este proceso y que al insertarlo en una mesa analógina no tendremos la posibilidad de corregir, pero si tu harware y computadora son buenos esta latencia puede ser aceptable.

    De toda maneras no es algo muy económico, ya que debes contar con hardware de muchas entradas y salidas, y eso no es económico.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jose Guiñazú Ver Mensaje
    Hola, una preguntilla:
    Existe algún programa (soft) que pueda reemplazar los procesadores externos?
    Es decir: conectar la salida de audio de la meza de mezclas a la entrada de audio (tarjeta) de la PC o Portátil (mediante este soft equalizar, comprimir, corregir, exitar, ect) y luego conectar la salida de audio de la PC o Portatil a las etapas de potencia o en su defecto al Crossover?
    Gracias anticipadas.
    Vete a RedRocks.org

  4. #4
    Estaría bueno agarrar una de esas M O T U de 8in x 8out que se utilizan en estudio que dicen que tienen DSP interno y baja latencia y agregar un soft para entrar con lo que queremos y sacar la señal procesada pudiendo variar filtros, delay, EQ, etc etc...
    De paso tendriamos un doble uso Grabación Multipista-Vivo(Procesador PA)

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Diego Basadre Barreiro Ver Mensaje
    Vete a RedRocks.org
    ¿No será http://www.redrocksaudio.es/main.html?
    Porque eso me manda a otro lado
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Procesador + software de efectos con baja latencia + conversores A/D se llama ¿procesador digital?.

    Un driverack o similar es mas o menos eso pero con un procesador dedicado mas estable y con menos latencia y además mas barato.

    http://www.redrocksaudio.es/files/miniPROCIIsp.pdf
    Por lo que me parece el sistema de redrocks audio es un procesador para integrar dentro deuna caja y para manejar desde un PC.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #7
    Pues hace algunos meses en una clinica, nos mostraron el system architec, pero me parece que solo funciona con etapas crown itech y xti, en realidad no se como funciona, pero el ponente trabajo con él, desde ecualizar, hacer cortes entre otras cosas mas y me parecio muy bueno, el unico pero el el que ya te comente.

    Ah se me olvidaba lo puedes descargar de la pagina de crown.

    Saludos y Suerte

  9. #8
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    11

    Rack Virtual

    HOLA Y GRACIAS A TODOS, vuestras respuestas me van hacercando a lo que busco. Estube checando un poco los sitios y soluciones. Tambien encontre el ULTRADRIVER de Behringer, que con este procesador podemos dirigir a 6 salidas diferentes señal procesada a partir de 3 entradas, y controlar este dispositivo mediante el uso de una PC. Pero en este y los otros casos estamos necesitando un procesador dedicado y su software correspondiente. Lo que pretendo encontrar es un programa que lo unico que necesite sea la placa de sonido del ordenador, pudiendo ingresarle señal LyR, procesarla en el ordenador con un programita, y luego sacarla lista para los amplis utilizando por ejemplo las salidas de la placa de sonido, que algunas vienen provistas de varias como la placa de sonido USB Maya EX5, o la maya 44 en sus dos versiones PC y USB o por que no una Sound Blaster.
    Saludos otra vez

  10.  
  11. #9
    si, perdon...
    Yo es que los tengo a 20 minutos de mi casa...

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Procesador + software de efectos con baja latencia + conversores A/D se llama ¿procesador digital?.

    Un driverack o similar es mas o menos eso pero con un procesador dedicado mas estable y con menos latencia y además mas barato.

    http://www.redrocksaudio.es/files/miniPROCIIsp.pdf
    Por lo que me parece el sistema de redrocks audio es un procesador para integrar dentro deuna caja y para manejar desde un PC.
    Si, exactamente eso es lo que es... pero no es lo que preguntaba José Giñazú?
    Desde el soft, puedes eq,comprimir, aplicar dly,etc a cada caja individualmente... Pensé que era lo que quería...
    Al respecto de usar un ****** o ****** o cualquier editor de audio que comentaba el colega gabriel, me parece un poco peligroso dada la poca estabilidad que tienen esos programas, incluso el firewire...(para un show en directo)

    La mejor opción, ethernet...

    salud

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. DMX en Virtual DJ
    Roberto Chacón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 may 2012, 16:24
  2. ¿Alguien sabe de un crossover virtual?
    Alex Ruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 nov 2010, 11:46
  3. Recomiendenme Procesador de Voz Virtual a Tiempo Real
    Carlos Ezequiel Uitz Pech en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 dic 2009, 04:53
  4. Vídeo con Virtual Dj
    Jesus Quiles en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 dic 2008, 19:21
  5. Virtual Dj y PC ayuda(Mi primer Evento)
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 29 ago 2008, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •