Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Falla cabeza pr 250

    Que tal primero que nada un saludo a este grandioso foro, tengo un problemita con un cabeza pr 250 las compre hace como 3 o 4 meses en el ultimo evento que tuve una de las cabezas no giraba y asi un ruido feo como si arrastra con algo se oia que el motor si funcionaba pero con ruido extraño y no giraba la cabeza todas la demas funciones sirven bien. me podrian ayudar a ver si a ustedes les ha pasado algo similar como mencionas las cabezas estan seminuevas y no han tenido caidas ni nada similar yo creo que se han ocupado como unas 6 veces es mucho, gracisa y saludos

  2. #2
    Seguramente se te a cortado la correa...a mi ya me ah pasado varias veces...saludos

  3. #3
    Gracias pablo te salio cara la reparacion esto entra en garantia como las acabo de comprar saludos

  4. #4
    Hola Rodrigo pues lo primero sería saber que marca son tus luces por que si son nuevas deben de tener garantia pero si son genericas me refiero a chinas no la hay yo tuve una experiencia similar con una de la marca acme no me hicieron valida la garantia y tenía una semana que la había comprado

  5.  
  6. #5
    Que tal Juan las Cabezas son Pure Reability solo 250 pues es china no se si en este foro le halla pasado algo similar con esta marca y pues espero que me hagan valida la garantia.

  7. #6
    hola que tal rodrigo mira lo mas seguro es que anque son nuevas no te van a valer la garantia lo cual te recomiendo que tu mismo con mucho cuidado la habras de seguro es la banda ya sea que se salio del engrane o se rompio si eso es y no consigues las bandas que ojala nadamas se haya descarrilado me mandas un msj y te las conseguimos yo tengo de esas luces y es algo muy comun que me pasa a mi con esas luces cualquier cosa estamos a tus ordenes saludos a toda la comunidad.

  8. #7
    Gracias Arturo por la recomendacion no he tenido tiempo de revisarlas con detenimiento por asuntos de trabajo pero espero que el fin de semana la pueda revisar como comentas espero que sea solo la banda, claro que me pondre en contacto contigo gracias por tu atencion y la ayuda saludos

  9. #8
    Hola Rodrigo!!!
    No Recuerdomuy bien pero creo que me costo algo de 100 o 150 pesos el cambio ya que los mios no estaban mas en garantia.
    y pregunte ** puede ser q suceda esto y me dijeron que es ppor forzar a la cabeza a hacer movimientos muy rapidos y al tener mucha inercia algunas veces hace q sufran gran desgaste las correas...desde alli empeze a tratar de que en la programacion no halla movimientops tan bruscos (rapidos) y no eh tenido mas problemas!!!
    Espero haberte ayudado
    Saludos

  10.  
  11. #9
    gracias pablo lo voy a considerar saludos

  12. #10
    mira rodrigo no creo que sea banda es mas probable que se un integrado que haga que fucione el motor. cuando el integrado esta en corto el motor trata de girar y empieza como a temblar la cabeza y hacer es ruido como de arrastre eso ha pasado con varias cabezas que he reparado lo mejor es que lo lleves con algun tecnico especializado con es tipo luces espero haber resuelto tu duda y saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mi Cabeza Pr Solo 250 No Pernde
    Brian Islas Hernandez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 jun 2013, 22:32
  2. Falla en el Beam (estrobo) en Cabeza Chauvet
    Cesar Espinobarros Martinez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 jul 2010, 01:18
  3. Falla Cabezal Movil GBR 250
    Juan Pablo Majul en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 may 2009, 02:36
  4. Cabeza movil LT -13 / 250 de PROLIGHT
    Manuel Castillo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 oct 2008, 08:27
  5. Accu spot 250.. falla?
    Juan Carlos Márquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 nov 2007, 02:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •