Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Chile
    Mensajes
    10

    Ayuda con una mackie

    Hola Me Gustaria Que Me Ayuden Tengo Una Mackie 24.4 Y Me Gustaria Saber Como Sacar SeÑal Para Monitores En Un Mixer Que Este Ubicado En El Escenario En Este Caso Seria Un Mixer

  2. #2
    Hola Alex, si la idea es colocar una consola de mezcla para el publico y una similar solo para monitores, lo q se hace es copiar las señalas de mic y line de forma tal que vayan a dos consolas y puedan ser controladas de forma independiente:
    es sencillo, simplemente se hace una manguera a la cual entra las lineas de mic (XLR M) a la patchera(XLR F) y salen dos cables con conectores XLR M uno para la consola de sala y el otro para monitoreo.

    Tiene sus puntos importantes a tener en cuenta como:
    Las consolas es preferente que sean iguales, o por lo menos de la misma epoca ya que algunas viejas consolas traian el pin 3 como positivo. Ahora esta normalizado pin 2 positivo.

    Vas a encontrar mas informacion en el foro buscando "Splitter".
    Slds.

  3. #3

    hola

    Cita Originalmente Publicado por Luis Ignacio (Nacho) Tubia Ver Mensaje
    Hola Alex, si la idea es colocar una consola de mezcla para el publico y una similar solo para monitores, lo q se hace es copiar las señalas de mic y line de forma tal que vayan a dos consolas y puedan ser controladas de forma independiente:
    es sencillo, simplemente se hace una manguera a la cual entra las lineas de mic (XLR M) a la patchera(XLR F) y salen dos cables con conectores XLR M uno para la consola de sala y el otro para monitoreo.

    Tiene sus puntos importantes a tener en cuenta como:
    Las consolas es preferente que sean iguales, o por lo menos de la misma epoca ya que algunas viejas consolas traian el pin 3 como positivo. Ahora esta normalizado pin 2 positivo.

    Vas a encontrar mas informacion en el foro buscando "Splitter".
    Slds.
    oye luis pero el quiere enviar la mescla del f.h.c asia el esenario o quera hacer monitoreo aparte para ls musicos

Temas similares

  1. Como Usar Una Mackie MK II
    Jeicob Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 dic 2009, 07:44
  2. Ayuda con mix Mackie
    Marco Chapa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 ago 2009, 11:46
  3. Que mesa comprar una mackie o una allen & heath
    Fernando Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 jun 2009, 14:18
  4. Necesito vuestra ayuda con Mackie SRM450
    Alberto Martinez (Robin) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 02 may 2008, 14:15
  5. Ayuda con Mackie....¡¡¡¡
    Manuel Mauri en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 dic 2007, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •