Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    Don Jesus,


    No se como te atreviste, tu sabes que hay empresas con equipo suficiente de audio en Hermosillo como para salir de esos eventos, toda vez que esos bailes son un verdadero exito para los promotores.

    Yo antes me atrevia como tu pero lo unico que sucede es que "te quemas" porque luego tus colegas piensan que tu trabajo es igual siempre, recuerda que solo tu conoces la situacion del equipo y la gente que asiste al evento espera que las cosas suenen como debieran.

    Por igual yo estoy en Hermosillo, para los que no conocen por aca es una ciudad preciosa con temperaturas muy altas, donde se come riquisimo y se vive muy agusto. Saludos y no te dejes, no vale la pena quemarse...

  2. #12
    Me imagino que fue en Cd. Obregon.

    son los dominios del buen Oswaldo (eso creo yo)

    Oswaldo como ha jalado el equipo tuyo? no he tenido la oportunidad de verlo chambiando.

    Saludos....

  3.  
  4. #13
    gracias por preguntar pues la verdad ahi va, estuvimos trabajando muy bien la temporada mala de los meses pasados pero hara como un mes que se desplomo la chamba y con la resecion que se havecina agarrense que da miedo y a ti como te a hido con tu nuevo equipo lines de EV. por ahi me dijero que tuviste problemas con unas bocinas espero que no pase a mayores
    un saludo de por aca desde cd. obregon y la verdad me la rife con el equipo con el que travaje en el evento del recuerdo a pesar de todo fue un exito ojala uviera sido el mio pero el promotor por ahorrarse unos pesos por poco compromete el evento.
    PD: los fredys perdieron una guitarra alparecer se las robaron en cuanto terminaron su precentacion, como no se contava con serco perimetral pues la jente se amontono y pues ya saven mucho ojo para los demas camarada nunca descuiden sus herramientas de trabajo

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Alejandro Arenas Flores Ver Mensaje
    Que tal Oswaldo, en que parte de sonora trabajaste este baile, yo estoy en hermosillo y un amigo le puso el sonido en expo forum(hillo) el dia 4.

    El promotor en hermosillo creo que fue german villa
    hola tocallo yo soy de cd. obregon, pero el evento fue en paredon colorado, creo que pertenece al mpo de villa juarez. La verdad el equipo que se utilizo en este evento era de miedo sin monitores yo creo que se sintieron como en sus mejores tiempos de su juventud jajajajajajaj lo digo por que no tenian monitoreo de piso pero ellos traian sus amplis , la verdad que maravilla casi no necesite ecualizar los intrumentos porque estavan microfoniados los amplis que agusto se travaja asi a pezar de las demas cvondiciones

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Arnoldo González Ver Mensaje
    Don Jesus,


    No se como te atreviste, tu sabes que hay empresas con equipo suficiente de audio en Hermosillo como para salir de esos eventos, toda vez que esos bailes son un verdadero exito para los promotores.

    Yo antes me atrevia como tu pero lo unico que sucede es que "te quemas" porque luego tus colegas piensan que tu trabajo es igual siempre, recuerda que solo tu conoces la situacion del equipo y la gente que asiste al evento espera que las cosas suenen como debieran.

    Por igual yo estoy en Hermosillo, para los que no conocen por aca es una ciudad preciosa con temperaturas muy altas, donde se come riquisimo y se vive muy agusto. Saludos y no te dejes, no vale la pena quemarse...
    la verdad si pero garcias a que yegamos temprano al evento tuvimos tiempo de componer las cosas y le sacamos provecho a las herramientas. saludos

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    Quiza no te dijeron que querian que el baile fuera tal y como eran hace unos 30 años,
    y me imagino que los grupos se sintieron tal y como en aquella época,

    no te fijaste si llevaban su teclado hammond?? y su camara de eco de cinta??
    si jeje se sentian como en sus mejores epocas (en cuanto a el equipo)

  8.  
  9. #17
    Jesús, la verdad eres muy valiente o estabas drogado cuando aceptaste hacer un evento de ese tipo sin saber que equipo tendrías.

    Yo tengo como regla siempre contactar con el proveedor mínimo 5 días antes del evento para saber que voy a tener. Y si como dices que te paso, “el dueño no supo describirme su equipo o como se dice por acá se hizo pato, cochi o p$%&%&///=" en ese momento contacto a quien me esta contratando para hacer cambio de proveedor o darle las gracias antes de quemarme.
    Saludos desde Mexico YO

  10. #18
    hola jose luis doblado(bola) te agradesco tu comentario pero disculpame no esque sea muy valiente ya que no me iva a pelear con nadie ni me gusta la violencia y eso de las drogas no le pongo a ningun tipo de droga. Y mas que nada es que a uno le gustan los retos y es ahi donde uno le tiene que hechar valor ya que a pesar de todo el evento fue todo un exito por lo menos para los promotores y mas que nada mi comentaria era de que uno debe de tener cuidado al momento de hacer los tratos ya que el dueño del equipo no respeto el trato de los onorarios acordados .
    a demas no creo que me quemara ya que el evento lo sacamos adelante a pesar de las condiciones del equipo por mi parte quede satisfecha a pesar de todo.
    bueno te mando un saludo muy cordial desde sonora. Una pregunta jose deque parte de la republica eres tu?

  11. #19
    A lo que me referia al decir que nos quemamos es que despues de hacer un evento asi es mas dificil que nos cumplan los requisitos de un evento ya que nos creamos la imagen de que no importa lo que nos den nosotros trabajamos y sacamos todo adelante, aclaro que eso es nuestro trabajo realmente pero no por eso tenemos que aceptar malas condiciones y no solo por nosotros, si no por respeto al trabajo de los artistas que merecen tener buenas condiciones y equipos para mostrarf su trabajo al publico.

    Imaginate que cuando yo hacia la sala de Gloria Trevi aceptara un equipo como el que mencionas? Claro que podria sacar adelante el evento y sonar lo mas decente posible, pero ese empresario le diria a los demas que no es necesario cumplir los riders ya que nosotros lo hacemos sin broncas con lo que sea.

    Como tu lo dices, el evento fue un exito para los promotores que ganaron bien y gastaron casi nada, pero para ti no lo fue ya que no te pagaron lo acordado, para los artistas tampoco por que aun que la gente se prendio y bailo no sono como tendria que sonar, digamos que solo se cumplio con la actuacion.

    Yo soy chilango o "Wacho" como nos llaman alla.
    Última edición por José Luis Doblado (bola); 06 nov 2008 a las 19:19
    Saludos desde Mexico YO

  12. #20
    Don José luis Doblado sus participaciones siempre son de aprendizaje,Saludos desde Tampico Tam. ALex Arizabalo

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. El Primer Evento
    Antonio Maldonado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 22 jul 2009, 21:45
  2. Mi primer evento
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 06 nov 2008, 19:02
  3. Sonorizar un Evento
    Caludio Gabriel Pirali en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 nov 2008, 22:38
  4. Ayuda para un evento
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 07 ago 2008, 18:10
  5. Alguien conoce este equipo DOD R-844
    Ender Alviarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 mar 2008, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •