Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    Sonorizar un evento donde no conoce el equipo

    mas que nada necesito desahogarme compañeros doperos el dia de ayer dom 5 de oct del 08. me toco instalar y ecualizar un baile del recuerdo donde se presentaron varias agrupaciones como los fredys, los apson, los muecas y los terricols el evento empezo a las 9 de la noche pero la verdad se hizo milagros con el equipo ya que les contare que: los pwrs andavan sueltos las cajas no tenian conectores los sub caja tipo cerwin hechizos sin tapas y bocinas de todas las marcas los medios parchados y remendados los conos etcc fue un martirio hecher a volar el equipo lo bueno que salimos avante este equipo era rentado y ami me contrataron para sonorizar me tuve que yebar mi mezcladora porque la que eyos tienen no la hacia una peavy de 12 ch para tantos grupos la verdad dio riza cuando me dijo el dueño de equipo con esa la hacemos. no le dije nada pero le sugeri llevarme la mia una maki de 24 ch y simpre salimos muy ajustados para que hal final menospreciara nuestro trabajo $$$$$$$ jajajajaja pero moraleja como consejo no todo lo que brilla es oro( si no conoces el medio de la farandula informate primero) despues les comento la II parte jajajajajajajajaja un cordial saludo des de SONORA MEXICO ajua.

  2. #2
    hola jesus jaja fijate que el fin me paso algo parecido, solo que el equipo era aceptable y la gente que me contrato y los de la compañia de renta muy accesibles y buena onda, bueno pues lo que me paso fue que me contrataron para sonorizar un grupo y llegamos al lugar y andale que era super pequeño entonces decidimos solo reforsar las contras y el bombo de la bateria, y los stack de amplificadores que traia el grupo eran exesivos para el lugar asi que ahi me tienes com mi mezcladora de 16 canales y solo usando 2 para voces y 2 para la bateria jaja una experiencia bastante divertida en mi caso... bueno pues queria compartir.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    Quiza no te dijeron que querian que el baile fuera tal y como eran hace unos 30 años,
    y me imagino que los grupos se sintieron tal y como en aquella época,

    no te fijaste si llevaban su teclado hammond?? y su camara de eco de cinta??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    de esa aventura que vivite tambien se aprende. por eso es mejor trabajar con equipos conocido o empresa de alquiler conocida . ( mas vale malo conocido que malo por conocer) no se como consiguieron pagar tantos grupos musicales y no un buen sonido.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830

    El café del DoPA es un foro off-topic

    He movido el tema desde El café del DoPA.

    Insisto en que El café del DoPA es un foro off-topic, es decir para asuntos no relacionados con nuestra profesión. De hecho es un foro que no es visible a los usuarios que no están registrados, entre otras cosas para evitar que Google y compañía indexen temas no relacionados son el refuerzo sonoro y la iluminación.

    Estas reflexiones y desaogos informales sobre la profesión tienen cabida perfecta en los foros habituales.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    He movido el tema desde El café del DoPA.

    Insisto en que El café del DoPA es un foro off-topic, es decir para asuntos no relacionados con nuestra profesión. De hecho es un foro que no es visible a los usuarios que no están registrados, entre otras cosas para evitar que Google y compañía indexen temas no relacionados son el refuerzo sonoro y la iluminación.

    Estas reflexiones y desaogos informales sobre la profesión tienen cabida perfecta en los foros habituales.
    de ante mano mil gracias martin almazan disculpame pero no lo savia

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    Quiza no te dijeron que querian que el baile fuera tal y como eran hace unos 30 años,
    y me imagino que los grupos se sintieron tal y como en aquella época,

    no te fijaste si llevaban su teclado hammond?? y su camara de eco de cinta??
    pues no se pero le dicen lesly

  9. #8
    se me hizo facil como no tenia nada para esta fecha pues me dije una lalina no cae na da mal pero tienen razon primero hay que ver las herramientas con las que va a trabajar uno. con desirles que el dueño no supo descrivirme su equipo o como se dice por aca se hizo pato, cochi o p$%&%&///=" gracias por aver puesto un poco de atencion en mis comentarios y que esto le sirva de experiencia a otros

    PD: espero no aver ofendido a nadie y disculpenme si lo hice. Gracias

  10.  
  11. #9
    El lesly era un cacharro con un altavoz dentro que giraba.
    A veces venía incluido dentro de organos de iglesia tipo Hammond, Lowery, etc.

    Otras veces era un módulo aparte del tamaño de un cubo con medio metro de lado, mas o menos, que se conectaba al organo electrónico.

    Antiguamente ese tipo de sistemas se empleaban en iglesias.
    Hoy creo que están en desuso salvo algunos tipos de musica Gospell, jazz, etc.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #10
    Que tal Oswaldo, en que parte de sonora trabajaste este baile, yo estoy en hermosillo y un amigo le puso el sonido en expo forum(hillo) el dia 4.

    El promotor en hermosillo creo que fue german villa

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. El Primer Evento
    Antonio Maldonado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 22 jul 2009, 21:45
  2. Mi primer evento
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 06 nov 2008, 19:02
  3. Sonorizar un Evento
    Caludio Gabriel Pirali en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 nov 2008, 22:38
  4. Ayuda para un evento
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 07 ago 2008, 18:10
  5. Alguien conoce este equipo DOD R-844
    Ender Alviarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 mar 2008, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •