Hola a todos! A mi habitualmente, que trabajo en eventos de pequeña envergadura, me sucede que tengo que operar a agrupaciones con equipos que no conozco y no tengo mas que una prueba de unos pocos minutos. En general, he tenido experiencias muy buenas y solo muy pocas tuve que lidar con algun otro inepto que piensa que le vas a robar el trabajo, jeje!. y nada que ver.

Lo que hago siempre, por mas que tenga que correr, es observar la totalidad del equipo, de principio a fin, aunque sea una mirada rapida, y nunca confiar 100% aunque sea todo de primera marca hasta terminar de verlo. Y luego sin ninguna verguenza o pudor preguntarle al operador o dueño original del equipo donde estan ubicadas las cosas, o algun seteo en algun procesador que no se manejar. Si me quiere ayudar, joya! Sino me las arreglo igual y despues del evento explicare debidamente a mi banda que es lo que paso, si surge algun problema. Siempre con un tono pacifico, trato de no enrollarme en situaciones que se ponen tensas. Prefiero que la otra persona, si no entiende que estamos todos trabajando para un mismo fin, que se queme solo.

Esa es mi humilde opinion, saludos para todos!