Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    ¿Hay Diferencias importantes en procesos DBX y Behringer?

    Estimados, ante todo un cordial saludo. He estado revisando las características del DBX Driverack PA y el Behringer ULTRADRIVE PRO DCX2496. Una decisión algo dificil a la hora de escoger cual comprar.

    Pero en los manuales de ambos no he logrado ver que estos posean Compuerta de Ruido (Noise Gate) algo muy útil y que si viene con el DBX 166. Ambos poseen EQ gráfico y paramétrico, Time Delay, compresor, limitador, buen crossover, entre otras características.

    Ahora, ¿Ambos incluyen Noise Gate? ¿El 2496 genera ruido rosa y tiene RTA? ¿El 2496 posee Feedback Elimination? ¿El 2496 tiene sintetizador de subarmónicos?

    Sobretodo me gustaría saber cual de estos incluye Noise Gate!!!

    Gracias!!!

  2. #2
    te recomiendo chequear los temas anteriores, por que ya se hablo muchas veces.
    Aca te dejo uno de los links
    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=5064

    Saludos
    Última edición por Cesar Cantero; 06 oct 2008 a las 21:23 Razón: correccion de link

  3. #3
    Hola Cesar...

    Gracias por la respuesta, pero ya he revisado varios temas aqui, y de verdad que en ninguno de ellos he podido ver si alguno de estos equipos posee puerta de ruido o Noise Gate.

    Si tu puedes ayudarme con esto te lo agradecería.

    Saludos

  4. #4
    Espero no se me malinterprete por tener contacto con Behringer, sólo te cuento que es de lo que tengo idea...

    No conozco el DBX, pero el Behringer DCX2496 no trae puerta de ruido.
    Tiene unos EQ dinámicos pero funcionan o bien como compresor o bien de modo similar a un Compander, maximiza sonidos de baja intensidad pero a los de alta los mantiene iguales...
    Tampoco trae EQ Gráfico(Sólo paramétrico), ni RTA, ni Feedback elimination, el que trae todo eso de Behringer es el DEQ2496 que es un EQ Digital y tiene una función wizard similar al driverack PA.
    El DCX si genera ruido rosa, pero para hacer mediciones propias, de auto-alineamiento y corrección de polaridades (O sea, un wizard pero para alinear, no para ecualizar, no sé qué tal va)pero desde luego no lo puedes usar para hacer mediciones externas.

    Y creo que de esos chirimbolos de Behringer ninguno tiene Sintetizador de Subarmónicos y Enhacer, el que si lo trae es otro que se llama Ultramizer, es un maximizador digital y tiene ese Enhacer en dos bandas.

    Espero te sirva esa información, aunque la verdad, no se para qué quieres tantas funciones.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Hola...

    De verdad gracias por tu respuesta. De hecho sólo tenía la fuerte duda respecto a la compuerta de ruido, respecto a las demás funciones sólo era como a medida de comparación.

    En mi opinion particular, el Noise Gate es una utilidad muy útil que ahorra muchos dolores de cabeza. Actualmente no tengo Driverack, solo tengo un compresor/limitador DBX 166XL que si tiene Noise Gate, y no me gustaría reemplazarlo por un equipo que no lo posea.

    Gracias y Saludos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Eliecer Rodriguez Ver Mensaje
    Hola...

    De verdad gracias por tu respuesta. De hecho sólo tenía la fuerte duda respecto a la compuerta de ruido, respecto a las demás funciones sólo era como a medida de comparación.

    En mi opinion particular, el Noise Gate es una utilidad muy útil que ahorra muchos dolores de cabeza. Actualmente no tengo Driverack, solo tengo un compresor/limitador DBX 166XL que si tiene Noise Gate, y no me gustaría reemplazarlo por un equipo que no lo posea.

    Gracias y Saludos

    Hola, oye a mi parecer no puedes comparar un 166 y un dr pa o un dcx , por que, pues por que los segundos son equipos para alinear, calibrar o poner a punto un sistema y los 166 son mas que nada para mezclar, que bien se puede usar para sala(yo lo eh hech9) es muy bueno.

    No se si me explique.

    Saludos desde Monterrey.

  8. #7
    Hola, claro que te explicaste, pero el tema tratado aqui no es comparación entre un 166XL con otros equipos.

    Saludos

  9. #8

    ??????

    Cita Originalmente Publicado por Jorge Eliecer Rodriguez Ver Mensaje
    He estado revisando las características del DBX Driverack PA y el Behringer ULTRADRIVE PRO DCX2496

    Pero en los manuales de ambos no he logrado ver que estos posean Compuerta de Ruido (Noise Gate) algo muy útil y que si viene con el DBX 166.

    Cita Originalmente Publicado por Angel Cura Ver Mensaje
    Hola, oye a mi parecer no puedes comparar un 166 y un dr pa o un dcx

    No se si me explique.
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Eliecer Rodriguez Ver Mensaje
    Hola, claro que te explicaste, pero el tema tratado aqui no es comparación entre un 166XL con otros equipos.
    Estimado Jorge:

    A mi parecer, comenzaste este post haciendo esa comparación...

    por qué no nos dices cuál es el uso que le das a la compuerta de ruido que usas en el DBX166?

  10.  
  11. #9
    Estimados...

    Este tema lo inicie sólo por querer saber si el Driverack PA o el DCX2496 traen compuerta de ruido!!! Eso es todo!!! De verdad que no había hecho mención del 166XL hasta unos comentarios posteriores. Pero en ningún momento estoy intentando comparar un 166 con algún otro equipo.

    De todas formas si se generó confusión ofrezco mis disculpas.

    Saludos

  12. Cita Originalmente Publicado por Jorge Eliecer Rodriguez Ver Mensaje
    Estimados...

    Este tema lo inicie sólo por querer saber si el Driverack PA o el DCX2496 traen compuerta de ruido!!! Eso es todo!!! De verdad que no había hecho mención del 166XL hasta unos comentarios posteriores. Pero en ningún momento estoy intentando comparar un 166 con algún otro equipo.

    De todas formas si se generó confusión ofrezco mis disculpas.

    Saludos

    Para que quieres una noise gate en un sistema de control de parlantes???
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que me recomiendan dbx o behringer
    Ernesto Enrique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 11 jun 2013, 01:50
  2. Dbx 3231L o Behringer Ultracurve
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 17 dic 2009, 16:52
  3. Dbx 234xl VS Behringer Cx3400
    Jorge Quintero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 nov 2009, 04:38
  4. Behringer Mdx2200 O DBX 166xl O DBX 266xl
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 nov 2009, 09:29
  5. Hay diferencia entre la Behringer PMH5000 y la PMP5000?
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 abr 2008, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •