Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Manuales, que tema!!!

    La mayoria de los manuales pedidos en este foro, se encuentran disponibles en la pagina del fabricante.

    Por favor, busquen alli antes de pedirlos.

    En los enlaces de doctor pro audio estan los fabricantes mas importantes (sino todos) de la industria del audio.

    Se que en algunas paginas es muy engorrosa la navegacion, y encontrar de donde bajar algo es mas dificil que encontrar un politico que no mienta, pero esta bueno, de esa forma te enteras de cosas que de otra manera (si te mandan el archivo) nunca te enterarias.

    No es mi intencion iniciar un debate por esto, pero si lograr que los pedigueños cronicos trabajen un poco !!!

  2. #2
    Ánimo...

    Se planteó alguna vez poner en chincheta links tipo al Yamaha library...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Ánimo...

    Se planteó alguna vez poner en chincheta links tipo al Yamaha library...
    MA dixit http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=144
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    La mayoria de los manuales pedidos en este foro, se encuentran disponibles en la pagina del fabricante. Por favor, busquen alli antes de pedirlos.
    Predeciblemente, me adhiero.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    pues para tu informacion he intentado bajar el manual por la pagina de la dbx pro el link no sale de todas forma lo consegui en otro lado y con fortuna me colaboraron con la version en español y si quieres ayudar dime como configuro en modo 1x4 en cada canal de crosover si esto es un tema pues.

  7. #6
    Mira, yo baje el manual de la pagina de dbx sin problemas, y ahi esta en varios idiomas.

    El 260 es bastante incomodo de configurar desde el frente del equipo, te recomiendo si puedes conectarlo a una pc para configurarlo con el driveware.

    Desde este medio no se me ocurre como guiarte, pero si lo quieres hacer desde el frente del equipo, esta paso a paso en el manual, seccion 3.5, pagina 31 del archivo pdf, o pagina 23 del manual impreso. Si sigues estos pasos podras configurar el x-over y todas las funciones.

    Y sí, quiero ayudar, por supuesto, pero fijate como hablas, poco mas y me retas, cuando eres tu el que no ve la solucion, no yo el que no te la quiere dar.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140

    Bien nacido ser agradecido

    Cita Originalmente Publicado por Luis Diaz Ver Mensaje
    y si quieres ayudar dime como configuro en modo 1x4 en cada canal de crossover si esto es un tema pues.
    Hola Luis:
    Por favor, se mas agradecido con las personas que te contestan e intentan ayudarte.
    Nadie tiene obligación
    Saludos
    JMB
    Última edición por Martín Almazán; 03 mar 2007 a las 12:21

  9. #8
    Si Pido Disculpas Por Anterior, Pero Fui Asertivo En Pedir El Favor De El Manual En El Foro Porque En La Pagina No Lo Pude Hacer. Muchas Grasias

  10.  
  11. #9
    Lo que quiero es un estandar del Crossover para:
    Driver Peavey 44xt
    Medio Altos 10"
    Medio Bajos 15"
    Bajos 18"
    En Los Cortes De Alta Y De Baja
    Muchas Gracias
    Última edición por José M. Bacorelle (águila); 03 mar 2007 a las 12:15 Razón: Faltar ortograficas

  12. #10
    Si es por mi, disculpa super aceptada!!!

    Pero para responderte el mensaje anterior, baje el manual en español de la pagina de dbx, y funciono bien.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Desaparicón de Tema
    Pedro Alvarado Escobar en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 dic 2009, 05:16
  2. Manuales de usuario
    Julio (hayco) Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 jul 2009, 08:16
  3. Manuales
    Diego Patterzon en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 dic 2008, 10:18
  4. Manuales multilengüa
    Lorenzo Perez Salazar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 ago 2008, 20:02
  5. Manuales
    Nicolás (nico) Suárez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 dic 2006, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •