Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Que saben de la escuela de sonido a distancia de ramon freire flores?????

    me disculpo mi pregunta no cumple con las normas pero no quisiera arriesgarme y creo que a quien mejor podria preguntarle seria a quienes ya son lo que yo quiero ser. quisiera saber si han escuchado o que saben de los metodos y la calidad de enseñanza ya que no quisiera arriesgarme a invertir mi dinero en vano. creen que la enseñanza sea completa, digo para los que si conocen la escuela y sus metodos. en mi pais solo en la capital se aprenden algunas cosas pero no hay ningun lugar por mis alrededores en donde haya una escuela competente y como resultado ningun sonidista tampoco entonces como se podran imaginar me hiria muy bien ya que la demanda es grandisima y siempre que se solicita sonidistas tienen que traer de la capital porque aqui no hay.espero sus respuestas. gracias.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Angel De León José Ver Mensaje
    me disculpo mi pregunta no cumple con las normas pero no quisiera arriesgarme y creo que a quien mejor podria preguntarle seria a quienes ya son lo que yo quiero ser. quisiera saber si han escuchado o que saben de los metodos y la calidad de enseñanza ya que no quisiera arriesgarme a invertir mi dinero en vano. creen que la enseñanza sea completa, digo para los que si conocen la escuela y sus metodos. en mi pais solo en la capital se aprenden algunas cosas pero no hay ningun lugar por mis alrededores en donde haya una escuela competente y como resultado ningun sonidista tampoco entonces como se podran imaginar me hiria muy bien ya que la demanda es grandisima y siempre que se solicita sonidistas tienen que traer de la capital porque aqui no hay.espero sus respuestas. gracias.
    hola miguel, l VERDd es que yo estudie en otro lado pero para complementar mis conocimientos realice los cursos de técnico en sonido, en esta escuela. los realice a distancia y todo bn cumplieron con la entrega de material y te envían evaluaciones y material en video y pdf, yo creo que para quien desee complementar mas es buena opción, claro que no hay como lo presencial cualquier duda aquí estoy saludos

    Pablo Huaiquimil R.

  3. #3
    Por lo que se ve en su página web los cursos a distancia están orientados sólo a grabación no?.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Lima Ver Mensaje
    Por lo que se ve en su página web los cursos a distancia están orientados sólo a grabación no?.
    Parece que hay un poco de todo : http://www.ramonfreire.cl/custom4.html

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Parece que hay un poco de todo : http://www.ramonfreire.cl/custom4.html
    Perdón, no habia visto esta sección , sólo la de grabación.

Temas similares

  1. Como mido la distancia entre bocinas???
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 dic 2008, 13:58
  2. Escuela para estudiar sonido
    Arturo Regalado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 22 oct 2008, 14:40
  3. Watts o spl/db-distancia
    Gustavo Lozano G en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 mar 2008, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •