Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Como biamplifico mis jrx

    Hola de nuevo, pues como les decìa me compre unas jrx 125 y un ampli xti 1000 para agudos y un xls 802 para medio pero ¡OH SORPRESA! no traen la opcion para biamplificar, a todo esto les pregunto
    1-Me recomiendan que desconecte el x over pasivo y conecte los componentes directo a las entradas (1+ 1- low) (2+ 2- Hi) tengo un procesador dcx 2496.

    2- En que frec. hago los cortes del hi

    3- ¿Fue una mala compra? lo quiero para disco movil, pero tambien para banda de eventos 200 a 500 personas maximo



    Gracias y un saludo desde Monterrey

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Un compañero me llevo dos cajas JRX 125 porque le habia dañado el Crossover y el agudo
    lo que hicimos fue que le cambiamos el agodo por uno de 2" y le eliminamos el crossover pasivo y la convertimos en Biamplificadas. y le trabajan muy bien le rinden mas que las normales.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104
    Si es buena Opcion tmb creo que al ponerle un driver de 2", vas a necesitar buenos bajos, son bastantes chillonas estas cajas, yo las uso como vienen de fabrica Full Range, con unos bajos B&C doble 18, Driverack DBX Pa y asi y todo las noto chillonas.
    Saludos espero que soluciones tu tema.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    los agudos que traen originalmente son bastante chillones , con los 2" el sonido es mucho mas claro y menos chillon ademas si la estas usando con el driver rack en 3 vias esto lo puedes controlar.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5

    Gracias

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    los agudos que traen originalmente son bastante chillones , con los 2" el sonido es mucho mas claro y menos chillon ademas si la estas usando con el driver rack en 3 vias esto lo puedes controlar.

    Gracias por sus comentarios, creo que si las voy a biamplificar y las usarìa asì:
    como traen una entrada de 1/4 esa si la pasaria por el x over pasivo para cuando la quiera usar en full y la otra entrada speakon la usarìa directa a las bocinas (1+,1- low) (2+,2- hi) para cuando las quiera biamplificar. ¿funcionara?


    Gracias por sus comentarios y un saludo desde mONTERREY

  7. #6
    es demasiado un xti 1000 para los agudos .....cuidado

  8. #7
    Eso no es recomendable le cambias toda la respuesta de frecuencia al altavoz ....y aver como riden ???? podran SONAR mas duro pero no mejor .....

  9. #8
    Lo puedes usar biamplificado, los cortes los puedes averiguar en la hoja de datos técnicos que se puede bajar de la web de JBL.
    Tendrás que cuidar los limitadores en el XTi para no quemar los drivers de agudos.

    Deberías usarlo como dices +1-1 Low y +2-2High, pero al divisor lo tienes que anular, ya que si lo conectas como dijiste se entrelazan los dos circuitos...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Raffaele.

    Te puedo asegurar que el crossover electrobnico suena mucho mejor que el pasivo
    ademas aprovecha mas la potencia de tu amplificador.
    y puedes trabajar exactamente con la frecuencia recomendada para ese componente u otro componente.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Raffaele Ruocco Ver Mensaje
    es demasiado un xti 1000 para los agudos .....cuidado

    Pero si lo puedo usar?
    como puedo ajustar el limitador?
    con ruido rosa?
    justo antes de clipear?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como apilar mis subs folded horn
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 54
    Último mensaje: 15 oct 2010, 22:49
  2. Como proteger mis drivers!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 jun 2010, 08:29
  3. Como Cuidar Mis Cables de Microfonos!!!
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 31 oct 2009, 08:16
  4. Como colocar mis 4 subs
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 sep 2009, 09:59
  5. ¿Como conecto mis equipos?
    Pedro Aralla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 04 dic 2007, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •