Resultados del 1 al 10 de 21
Vista híbrida
-
24 nov 2006, 05:17 #1
administrador
- País
- España
Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch
Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
Moderador de los foros
-
24 nov 2006, 14:41 #2
moderador
- País
- España
El DoPA somos todos......
Apreciado Xavier.
El verdadero color del DoPA, se lo damos, todos los que día a día, mes a mes, año por año. Estamos y seguiremos estando en esta comunidad de Dopadictos que el gran Capitán Almazán dirige y lleva a puertos nuevos.
Todos sois, somos y seremos la gran familia DoPA.
Esa ave rapaz es: José Manuel Bacorelle López. Un Dopadicto más que un día recibió un mensaje diciendo.
El DoPa te necesita….
Y así empecé a colaborar de adjunto con el Sr. Almazán.
Gracias a todos.
Atte.
"Águila" Moderador Adjunto FoRS del DoPA
Última edición por José M. Bacorelle (águila); 26 dic 2007 a las 13:47
-
11 dic 2006, 15:51 #3
- País
- México
felicidades por la nueva sede
que sigan creciendo para beneplacito de todos los dopadictos
o doperos. parece ya muy lejano el momento en que me encontre con este foro tan valioso para mi y que me ha dado tanto. cuando apenas tenia unas decenas de mensajes cuando me iba a imaginar que iba a crecer tanto.
felicidades una vez mas y GRACIAS POR TODO Y A TODOS. en especial a los administradores. ojala un dia les pueda dar las gracias en persona
-
11 dic 2006, 16:56 #4
administrador
- País
- España
¡Gracias!
Exactamente tu mensaje fue el 450 ...
Por cierto, el que tenga mas de 25 mensajes publicados puede pedirme que le ponga manualmente su fecha de ingreso en los foros actuales como la fecha de su primer mensaje del foro antiguo. Los interesados que me manden un mensaje y detallen el/los emails que usaban en el foro antiguo.
Algunos ya lo tienen en su perfil ...Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
Moderador de los foros