Resultados del 1 al 10 de 21
-
24 nov 2006, 03:31 #1
- País
- España
Hola!
Gracias a los Admins. por permitirme participar!!!.
Yo voto por lo mismo!!!
Una sugerencia: yo mantendria la máxima similitud estética con el antiguo foro, p.e. en el color
Muy cordialmente,
lo xavibosch
-
24 nov 2006, 05:17 #2
administrador
- País
- España
Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch
Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
Moderador de los foros
-
24 nov 2006, 14:41 #3
moderador
- País
- España
El DoPA somos todos......
Apreciado Xavier.
El verdadero color del DoPA, se lo damos, todos los que día a día, mes a mes, año por año. Estamos y seguiremos estando en esta comunidad de Dopadictos que el gran Capitán Almazán dirige y lleva a puertos nuevos.
Todos sois, somos y seremos la gran familia DoPA.
Esa ave rapaz es: José Manuel Bacorelle López. Un Dopadicto más que un día recibió un mensaje diciendo.
El DoPa te necesita….
Y así empecé a colaborar de adjunto con el Sr. Almazán.
Gracias a todos.
Atte.
"Águila" Moderador Adjunto FoRS del DoPA
Última edición por José M. Bacorelle (águila); 26 dic 2007 a las 13:47
-
27 nov 2006, 20:44 #4
- País
- España
Se podría habilitar la edición tipo como la de las respuestas, es decir;
El código de colores, fuente, tamaño, etc se podría aplicar en la firma? A mi me gustaría poder ponerla en otro color y tamaño, así se diferenciará mejor del mensaje en si...
-
28 nov 2006, 03:14 #5
administrador
- País
- España
La firma se ha limitado deliberadamente a puro texto. Hemos intentado alejar la estética de tantos foros de temas no profesionales que a veces parecen concursos de a quien se le ocurre lo mas llamativo estéticamente. De igual manera están deshabilitados los llamado "avatares".
Moderador de los foros
-
28 nov 2006, 06:28 #6
- País
- España
-
28 nov 2006, 19:27 #7
- País
- España
Veo que el antimayúsculas funciona correctamente....
-
28 nov 2006, 20:21 #8
- País
- Venezuela
Me parece bastante bueno que esto sea una realidad y un logro mas, no solo para los moderadores que en tan incansable lucha hayan conseguido la canalizacion segun los conocimientos, sino para nosotros es importante, ya que aprenderemos de nuestros errores y aciertos y por supuesto de nuestros estudios, se que aqui no quedaran preguntas sin contestar y en realidad cuenten conmigo para lo que sea. Suerte mi Gente y sonar duro, pero con claridad.
-
29 nov 2006, 03:42 #9
administrador
- País
- España
Gracias por las felicitaciones. Es algo que ya hemos razonado con anterioridad. algo que ha funcionado bien en otros foros, y créeme que es necesario para separar el trigo de la paja. Los moderadores pueden mover los mensajes que hanyan sido publicado en el foro al que no corresponden.
Considero mejor hacerlos por temáticas, como por ejemplo: asesorías, reparación, instalaciones, audio en vivo, acústica, electroacústica, etc...de la otra forma se torna algo "elitesco"...algo que abunda por estos lares (Venezuela).Última edición por Martín Almazán; 08 dic 2006 a las 04:35
Moderador de los foros
-
08 dic 2006, 08:14 #10
- País
- España
Otro problemilla que he detectado;
Me conecto y marca el foro con mensajes nuevos, entro, leo el último post (en este caso de Martin) y cuano vuelvo al "index" de los foros; sigue marcando como mensajes nuevos.
En otros foros en cuanto entras en el tema y vuelves atrás ya te quita lo de "hay mensajes nuevos"
Me refiero al incono "iluminado"
Ánimo; la migración se acerca, recolectar todos los alimentos que podaís!!!!!!!!!
PD: 2x1; intenté responder el no de respuesta rápida y al darle a enviar se quedó ahi pillado un buen rato; al final cerre y volvi a abrir. Suerte que habia dado a copiar al texto con el boton derecho y así no tuve que escribir todo el mensaje de nuevo.