Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1
    Hola!
    Gracias a los Admins. por permitirme participar!!!.
    Yo voto por lo mismo!!!
    Una sugerencia: yo mantendria la máxima similitud estética con el antiguo foro, p.e. en el color
    Muy cordialmente,

    lo xavibosch

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch
    Una sugerencia: yo mantendria la máxima similitud estética con el antiguo foro, p.e. en el color
    El DoPA en general pide a gritos una renovación estética. Por ello hemos mantenido el aspecto del foro de serie con algunos pequeños retoques, y por ello más adelante si que vamos a definir una estética propia en los foros que sea coherente con la futura web.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140

    El DoPA somos todos......

    Apreciado Xavier.
    El verdadero color del DoPA, se lo damos, todos los que día a día, mes a mes, año por año. Estamos y seguiremos estando en esta comunidad de Dopadictos que el gran Capitán Almazán dirige y lleva a puertos nuevos.
    Todos sois, somos y seremos la gran familia DoPA.

    Esa ave rapaz es: José Manuel Bacorelle López. Un Dopadicto más que un día recibió un mensaje diciendo.
    El DoPa te necesita….
    Y así empecé a colaborar de adjunto con el Sr. Almazán.
    Gracias a todos.
    Atte.
    "Águila" Moderador Adjunto FoRS del DoPA






    Cita Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch Ver Mensaje
    Hola!
    Gracias a los Admins. por permitirme participar!!!.
    Yo voto por lo mismo!!!
    Una sugerencia: yo mantendria la máxima similitud estética con el antiguo foro, p.e. en el color
    Muy cordialmente,

    lo xavibosch
    Última edición por José M. Bacorelle (águila); 26 dic 2007 a las 13:47

  4. #4
    Se podría habilitar la edición tipo como la de las respuestas, es decir;

    El código de colores, fuente, tamaño, etc se podría aplicar en la firma? A mi me gustaría poder ponerla en otro color y tamaño, así se diferenciará mejor del mensaje en si...

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Se podría habilitar la edición tipo como la de las respuestas, es decir;

    El código de colores, fuente, tamaño, etc se podría aplicar en la firma? A mi me gustaría poder ponerla en otro color y tamaño, así se diferenciará mejor del mensaje en si...
    La firma se ha limitado deliberadamente a puro texto. Hemos intentado alejar la estética de tantos foros de temas no profesionales que a veces parecen concursos de a quien se le ocurre lo mas llamativo estéticamente. De igual manera están deshabilitados los llamado "avatares".
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    La firma se ha limitado deliberadamente a puro texto. Hemos intentado alejar la estética de tantos foros de temas no profesionales que a veces parecen concursos de a quien se le ocurre lo mas llamativo estéticamente. De igual manera están deshabilitados los llamado "avatares".
    Ok, comprendo...

  8. #7
    Veo que el antimayúsculas funciona correctamente....

  9. #8
    Me parece bastante bueno que esto sea una realidad y un logro mas, no solo para los moderadores que en tan incansable lucha hayan conseguido la canalizacion segun los conocimientos, sino para nosotros es importante, ya que aprenderemos de nuestros errores y aciertos y por supuesto de nuestros estudios, se que aqui no quedaran preguntas sin contestar y en realidad cuenten conmigo para lo que sea. Suerte mi Gente y sonar duro, pero con claridad.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Cristóbal Guerra Ver Mensaje
    Aunque no estoy de acuerdo con el cambio a dos modalidades en los foros de Audio (Pro y Semi-pro), pues me adapto, ni modo!!
    Gracias por las felicitaciones. Es algo que ya hemos razonado con anterioridad. algo que ha funcionado bien en otros foros, y créeme que es necesario para separar el trigo de la paja. Los moderadores pueden mover los mensajes que hanyan sido publicado en el foro al que no corresponden.

    Considero mejor hacerlos por temáticas, como por ejemplo: asesorías, reparación, instalaciones, audio en vivo, acústica, electroacústica, etc...de la otra forma se torna algo "elitesco"...algo que abunda por estos lares (Venezuela).
    Este mercado es demasiado pequeño y hay demasiado poco tráfico como para subdividir en muchos foros. Y al final todo esta relacionado. Si que pensé en abrir uno específico de reparación, pero de momento lo he desestimado, entre otras cosas por tampoco está mal oír hablar de lo que se rompe y lo que no y lo que es fácil de reparar y lo que no.
    Última edición por Martín Almazán; 08 dic 2006 a las 04:35
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #10
    Otro problemilla que he detectado;
    Me conecto y marca el foro con mensajes nuevos, entro, leo el último post (en este caso de Martin) y cuano vuelvo al "index" de los foros; sigue marcando como mensajes nuevos.
    En otros foros en cuanto entras en el tema y vuelves atrás ya te quita lo de "hay mensajes nuevos"

    Me refiero al incono "iluminado"

    Ánimo; la migración se acerca, recolectar todos los alimentos que podaís!!!!!!!!!

    PD: 2x1; intenté responder el no de respuesta rápida y al darle a enviar se quedó ahi pillado un buen rato; al final cerre y volvi a abrir. Suerte que habia dado a copiar al texto con el boton derecho y así no tuve que escribir todo el mensaje de nuevo.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sobre los nuevos Array de RCF
    Pablo Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 dic 2009, 00:13
  2. Comentarios sobre Behringer LC2412 + LD6230
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 nov 2009, 16:23
  3. Los foros adelantaron al FoRS
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 oct 2008, 05:21
  4. Que son los * que salen en algunos mensajes?
    José Miguel Villegas en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 sep 2007, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •