Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    Vaya; mejor 3x1 intenté editar el mensaje anterior para corregir alguna letra y al darle a "guardar" otra vez se quedó pillado como cuando le di a lo de respuesta rápida.

    Empiezo a pensar que es un problema mio con la version de flash que es inferior o algo asi...

    ¡Que no decaiga!
    Última edición por Martín Almazán; 10 dic 2006 a las 12:17

  2. #12

    Felicidades...

    Joder! ...que buena sorpresa, el nuevo foro ya está aqui. Lo dicho, felicidades y gracias por todo Martín.

    Disfrutad y sed felices.
    Saludos al nuevo foro.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Vaya; mejor 3x1 intenté editar el mensaje anterior para corregir alguna letra y al darle a "guardar" otra vez se quedó pillado como cuando le di a lo de respuesta rápida.
    Parece que con el cambio de servidor ese problema se ha solucionado.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5. #14
    A ver si funciona y definitivamente no es un problema de mi prdenador; estoy contestando desde la prespuésta rápida...

    Y ahora estoy editando; parece que va bien...

    Enhorabuena, el parto fue dificil pero salió un hermoso bebe; ahora sólo queda amamantarlo cada día

  6. Hola a todos los Doperos y felicitaciones al Aguila y Martin por el esfuerzo que han tenido en este nuevo foro, gracias por preocuparse en nosotros que vivimos en este mundo del Sonido, me ha gustado el detalle de poner un perfil, la foto para ver quien es mas feo, Ja,ja,ja..., es una broma y el pais de donde vivimos, esta muy interesante este foro, ahora si podre saber quien esta participando, que siga el exito para todos los que participan, que el Sonido los acompañen.
    Armando 12Sound-Peru.

  7. #16
    felicidades por la nueva sede
    que sigan creciendo para beneplacito de todos los dopadictos
    o doperos. parece ya muy lejano el momento en que me encontre con este foro tan valioso para mi y que me ha dado tanto. cuando apenas tenia unas decenas de mensajes cuando me iba a imaginar que iba a crecer tanto.
    felicidades una vez mas y GRACIAS POR TODO Y A TODOS. en especial a los administradores. ojala un dia les pueda dar las gracias en persona

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Evodio Murguia Ver Mensaje
    felicidades por la nueva sede
    que sigan creciendo para beneplacito de todos los dopadictos
    o doperos. parece ya muy lejano el momento en que me encontre con este foro tan valioso para mi y que me ha dado tanto
    ¡Gracias!

    Cita Originalmente Publicado por Evodio Murguia Ver Mensaje
    . cuando apenas tenia unas decenas de mensajes cuando me iba a imaginar que iba a crecer tanto.
    Exactamente tu mensaje fue el 450 ...

    Por cierto, el que tenga mas de 25 mensajes publicados puede pedirme que le ponga manualmente su fecha de ingreso en los foros actuales como la fecha de su primer mensaje del foro antiguo. Los interesados que me manden un mensaje y detallen el/los emails que usaban en el foro antiguo.

    Algunos ya lo tienen en su perfil ...
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Hola particularmente no estoy de acuerdo en diferenciar a los foros como profesional y el otro como semiprofesional ya que muchos no sabemos en cual entrar ustedes deberian hacer una seleccion con datos que nos pueden pedir y ustedes que son mas expertos les seria facil ubicarnos yo veo que en los 2 foros el nivel de las preguntas es casi lo mismo.
    Sobre la necesidad de desdoblar el foro de refuerzo de sonido en dos ya hemos hablado largo y tendido. Por ejemplo en http://fors.doctorproaudio.com/messages/25016.html

    Hay mensajes que van a estar claros a cual de los dos foros pertenecen. Por ejemplo, uno sobre el colgado de un sistema de formación en línea (line array) para un estadio. O la enésima pregunta sobre la conexión en serie y paralelo. Sin embargo, una pregunta sobre información para elegir de cajas de plástico de 15" puede probablemente en principio estar igualmente en ambos.

    De momento hay una guía básica en las normas (http://foros.doctorproaudio.com/faq....aq_norma_user3) que se puede ir puliendo.

    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez
    incluso deberia haber un foro (muy importante) destinado a pantallas (cajas acusticas) ya que al final eso es lo que suena.
    Este mercado no es tan grande como para permitirnos fragmentar el foro: el resultado iba a ser muchos pequeños foros con pocos mensajes e iba a tner como consecuencia una gran dificultad para verlo todo. Además los temas se interrelacionan, porque al final lo que se manejas son sistemas y por lo tanto para llevar correctamente unas cajas no se puede hacer independientemente del resto del equipo. ¿Cual es el problema de poner una pregunta sobre cajas en cualquiera de los dos foros re refuerzo de sonido?

    Y si hay un foro de cajas, entonces tendrá que haber otro de procesadores y otro de amplificadores. Y otro de mezcladores ...

    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez
    Y no se vayan a molestar pero yo extraño el foro anterior era mas facil de manejarlo.
    Es normal. Pero no podemos seguir viajando con un VW escarabajo. Ya nadie lo hace. Pocos foros vas a encontrar tan arcaicos y espartanos como el que acabamos de dejar.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  11. #19
    wenas gente genial, y oactualmente tengo 18 añazos(lo que me queda por vivir, y sobre todo por escuchar) desde hace un año para aca me he entusiasmado por el sonido en general, y parte de la culpa la teneis vosotros un saludazo y muchas gracias.

    PD: Solo una quegilla, no seais tan machacones con las marcas "peleonas" algunos elementos de ellas se defienden saludos

  12. #20

    Solo una sugerencia

    Hola personalmente pienso que si a cualquiera le dan a escoger por 2 foros de diferente nivel todos van a querer entrar al mas avanzado (todos queremos estar con los mejores) y casi nadie va a querer sentirse minimizado y entrar al foro de menos nivel. Ahora las preguntas en los dos foros son muy parecidas por lo tanto yo sugeriria personalmente lo siguiente:

    Unir los 2 foros (prof y semip, pro y semipro, distraidos y no distraidos, etc.) en uno solo donde entre todo lo que es aparatos de audio (powers, previos, mezcladores, equalizadores, etc.). Mantener el foro de luces e iluminacion que es muy importante. Crear un foro de pantallas tambien muy importante (de que nos sirve toda la potencia y calidad de un Powersoft K10 o un Crown IT-8000 si no les acondicionamos una buena caja para que suene como dicen que suena). Y un ultimo foro que pienso que seria el mas importante que seria Banco de pruebas ya que ahora hay tal cantidad de marcas, modelos, precios que uno no sabe si esta comprando lo que cree que esta comprando. Yo personalmente pienso que ustedes serian los indicados para decirnos sinceramente lo bueno y lo malo de lo que queremos comprar. Y si sobra espacio podrian poner un forito para todo lo que es diagramas, manuales, bricolage,etc.

    Un servidor de uds.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sobre los nuevos Array de RCF
    Pablo Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 dic 2009, 00:13
  2. Comentarios sobre Behringer LC2412 + LD6230
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 nov 2009, 16:23
  3. Los foros adelantaron al FoRS
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 oct 2008, 05:21
  4. Que son los * que salen en algunos mensajes?
    José Miguel Villegas en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 sep 2007, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •