Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Flujo electrico americano y europeo

    Pueden decirme como es la especificadel flujo electrico europeo, pues me van a traer un aparato europeo y necesito conectarlo en panamá donde la coriente es 100-120 V conosco que en eurpa usan 200-240 pero no se si para conectar una lapto, por ejemplo el caliente ( polo +) es por donde fluye el total de 220 o usa dos fases de 110 qu convergen pues tengo tranformadore que pueden convertir de 100-200 Ven una sola line o fase y tambien si usan un polo - como en america.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Si lo que te van a traer es una lapto solo cambiale el transformador y listo.
    y si son amplificadores la mayoria trae switche para cambiar el voltage.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Por lo rregular la mayoria de las lapto que se venden en Europa son universales 100/240 vol 50/60 Hz espero te sirva. Saludo

  4. #4
    osea, cuando compro un amplificador en Panamá o E. U (QSC u otros) el voltage es 110, el flujo en el polo positovo es de 110 V, no trae ningún tipo de dispositivo para variar de voltage. Temo que si el amplificador y el ecualizador que me traen es de 220 sin Switch. si es haci que tengo que hacer, ¿tendré què aumentar el voltage a 220 en el polo positivo y nesecito pasar el negativo sin alteración, que creo que debería permanecer conatante?

  5.  
  6. #5
    bueno si es que no trae algun tipo de switch tendras que aumentar una linea electrica de mas es decir ahora tienes una linea y neutro (bifasica) ahora necesitaras 2 lineas y neutro (trifasica) y para conseguir 220 volts toma las dos lineas vivas y aqui conecta tu ampli o lo que sea a 220 volts

  7. #6
    Yo me llevé mi laptop de viaje a USA y no tuve ni un problema.
    Ya vienen preparados para trabajar entre 110 y 220.
    Además en ese mismo viaje me compré un par de compresores distressor, y al llegar a casa solo tuve que abrirlos y mover un pequeño switch.
    Y en el peor de los casos, si no hay switch para cambiarlo, ni vienen preparados un simple transformador de 110 a 220 o viceversa te vale, son baratos.

  8. #7
    sorry que pen.... estaba diciendo si tienes una linea y un neutro es monofasica si tienes 2 lineas y un neutro bifasica trifasica cuando tienes 3 lineas y un neutro sorry

Temas similares

  1. Diferencias de corte acustico y electrico en bafles
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 mar 2009, 00:55
  2. Cuadro eléctrico-Agosto 2008
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 19 sep 2008, 06:50
  3. Conector electrico cam lock
    Antonio Alonzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 jun 2008, 11:24
  4. Avería en Mackie srm 450 (americano)
    Manuel Herrero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 dic 2007, 07:15
  5. Ecualizacion de bajo electrico
    Christian Sanchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 abr 2007, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •