Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Que micro inalambrico sera adecuado para una vihuela

    Hola!!

    Tengo un mariachi, yo toco la vihuela,en los ultimos meses hemos trabajado con un equipo de sonido, el problema esta en que me canso mucho x estar en una sola posicion,xke aparte a mi me toca cantar gran parte de los temas,entonces cuando me acerco al micro de la voz, me olvido un poco del de la vihuela y lo golpeo,o me alejo,total que no trabajo agusto,ahorre para un micro inalambrico, espero que alguien me pueda ayudar,jeje para no comprar el ekivocado,que esten bien gracias.

    Ing. Alfonso palomera.
    Última edición por Alfonso Palomera; 09 oct 2008 a las 19:45

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Alfonso Palomera Ver Mensaje
    Hola!!

    Tengo un mariachi, yo toco la vihuela,en los ultimos meses hemos trabajado con un equipo de sonido, el problema esta en que me canso mucho x estar en una sola posicion,xke aparte a mi me toca cantar gran parte de los temas,entonces cuando me acerco al micro de la voz, me olvido un poco del de la vihuela y lo golpeo,o me alejo,total que no trabajo agusto,ahorre para un micro inalambrico, espero que alguien me pueda ayudar,jeje para no comprar el ekivocado,que esten bien gracias.

    Ing. Alfonso palomera.
    Que tal, no entiendo bien lo que necesita, un microfono inalámbrico para la vihuela o para voz.

    Para voz hay muchas opciones de micros de diadema de marcas reconocidas, como Shure, por mencionar alguna, pero hay que tener en cuenta que el cantante trabaja más con la dinámica de la voz, por encontrarse siempre a la misma distancia de la fuente sonora, haciendo que se requiera un periodo de adaptación al mismo.

    En cuanto a la vihuela, lo mas sencillo y práctico para tocar el vivo seria adaptarle una pastilla de guitarra electroacústica. hay algunas en que el elemento fonocaptor se coloca debajo del hueso del puente, y son muy prácticos, pues traen ecualizador, control de volumen e inclusive afinador.


    Yo en lo personal le recomendaria hacer la adaptación del instrumento a electroacustico y utilizar un microfono de cable para la voz o un muy buen microfono inalámbrico.

    Esa sería mi recomendación, ya que yo trabajé con instrumentos acusticos y a veces tambien cantaba y ejecutaba un instrumento a la vez y conozco las dificultades.

    Saludos.

  3. #3
    Para el instrumento algo como lo que aparece en la foto adjunta.

    Saludos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC01310.JPG
Vistas: 270
Tamaño:  46,3 KB  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Te recominedo el AKG -C411 es un microfono economico y funciona muy bien para lo que quieres. solo lo pegas con un pegamento que el trae y lo colocas directo a la consola (tienes que activar el phanton)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Te recominedo el AKG -C411 es un microfono economico y funciona muy bien para lo que quieres. solo lo pegas con un pegamento que el trae y lo colocas directo a la consola (tienes que activar el phanton)
    Es una buena opción, solo prueba en diferentes partes del instrumento antes de pegarlo definitivamente, varia mucho el timbre dependiendo del lugar donde lo colocas. Así quedará a tu entera satisfacción.

    Saludos

  7. #6
    Raymundo,muchas gracias,jeje lo voy a buscar,cuidate.

  8. #7
    ok,ok, esa opcion es buena, gracias a ambos x las imagenes imagen

Temas similares

  1. Diadema audio/micro para bateria??
    Manuel Pilarte Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 feb 2009, 06:15
  2. Micro para tabla hindú
    Javier Vázquez Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 01 dic 2008, 03:09
  3. Peavey CS-4080Hz sera una buena opción?
    Jesus Quiles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 ago 2008, 01:56
  4. Tengo dudas sobre el corte adecuado para mi crossover
    Óscar Araújo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 17 jul 2008, 02:18
  5. No usar cables para micro
    Ivan Oaxaca en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 16 dic 2007, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •