Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1

    Pegamento para parlantes

    Hola. Esta vez escribo para consultarles si alguien sabe que pegamento es es el que se usa para pegar la suspensión de contorno de los parlantes y en donde se consigue.

    Si alguien tiene algun dato exacto de algun local dentro de Capital Federal(Argentina) se lo agradeceria.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Yo uso Resina Exposive 5 minutos y la puedes conseguir en cualquier Ferreteria son dos tubitos que se mezclan . hay para 12 hora y 5 minutos. yo uso la de 5 minutos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Guauu gracias por tu rapida respuesta.Lo que me decis es lo mismo que resina epoxi? y se usa para pegar la suspension del contorno? porque estuve leyendo y vi que se usan 2 pegamentos diferentes para pegar las partes del parlante y ese de dos tubitos lo usan para pegar la araña y no asi la suspensión que te nombro.

    Igualmente muchas gracias. Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    El cono lo puedes pegar con pega de zapatos y la arana con la pega epoxi 5 minutos
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    pega de zapatos
    O sea Poxi-Ran (así le decimos por acá)
    Y más genéricamente hablando "Cemento de contacto"

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    por aca utilizamos pega de zapato (en colombia la llamamos solución, boxer, o sacol la misma que utilizan los indigentes) para todo lo del parlante, aunque aveces utilizamos colbon de pegar papel ( el blanco que usan los niños en la escuela) para pegar el tapa polvo (la tapita del frente en la que aveces viene la marca del parlante) por que se adiere bien y no queda esa resina de color amrillento. la solución rapida esas de dos tubos usamos aca una de diez minutos (es la que hay aca y la de 12 o 24 h0ras) pero solo para pegar las riendas despues de soldarlas a las bobinas y para unir las bobinas con el cono.. mas no en la araña... y para remover todo usamos tiner como el removedor de uñas de las viejas espero te sirva

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Agragando - Fotos y descripcion

    Seguramente en algunos paise lo llamamos de otra manera en mi pais en el orden de la foto le decimos:
    1- Bobina - 2- suspension (Araña) - 3- Vigotes (Riendas) 4- Cono ( carton) 5- Tapa polvo ( no se ve)


    Mas detalles de como esta constituido un Parlante (Bocina-Corneta-Woofer-Speacker)

    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Riendas
    Uhmm, no me había fijado antes en este término.

    ¿Es muy común? (para añadirlo al glosario pan-hispánico de términos)
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10.  
  11. #9
    Si amigo martin en mi pais y al menos en otras dos regiones de el a lo que ustedes llaman bigotes nosotros le llamos las RIENDAS... pero chevere ese termino de BIGOTES, oye y te recomiendo lo del colbon para el tapa polvo, ya que aveces da como penita tener unos parlantes todos remendados y el colbon se cristaliza osea que no queda amarillo como con el boxer o solución amariilla de zapateria

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Martin Almazan : ¿ Es Muy Común?
    Si por lo menos en mi pais todo le decimos riendas hasta los tecnicos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Software para Diseno de Parlantes en OSX
    Eduardo Bussinger Hernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 ene 2010, 09:11
  2. Marcas de parlantes para musica en vivo
    Osbany Castilla Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 nov 2009, 09:57
  3. Consulta Potencia para parlantes
    Sergio Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ago 2009, 23:57
  4. Cerchas para colgar parlantes
    Mauro Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 ene 2009, 16:22
  5. Pegamento parlante..
    Ignacio Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 may 2008, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •