Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Si no me queda otra, paso el semáforo en rojo y corro el riesgo.

    Yo no dije que le faltase dinero, sólo explicaba la filosofía con la que respondí la pregunta. Tampoco recomiendan usar conexiones desbalanceadas en audio profesional pero muchos algunas veces lo hacemos y no pasa nada. De todas maneras está bien lo tuyo y espero que entendás lo mío. Saludos.

    Juan

  2. #12
    Que siempre salga algo por los parlantes no significa que no pase nada.

    Cuando sumamos muchos no pasa nada en la cadena, pasa algo, el resultado no es bueno, y no sabemos por que al de al lado le suena mejor, y ahi vienen excusas y descargos y que mucho dinero que poco dinero, etc.

    Como puse antes, este es un foro en donde creo que se pretende llegar al punto en el que todos trabajemos y hagamos las cosas bien, y lo que tu recomendaste, a mi parecer no esta bien, funciona? seguramente si, pero esta mal, y no se lo puede avalar.

  3.  
  4. #13
    Volvemos a lo mismo, yo no recomendé eso, sólo dije que se podía hacer y que puede resultar. En mi experiencia resultó. Pero en fin, doy el tema por terminado, no vamos a llegar a nada. Igual está todo bien. Saludos.

    Juan

  5. #14
    Hola, tarde pero seguro.

    Acabo de llevar a reparar mi virtualizer. Aparentemente se quemo el procesador.

    Fijate si cuando lo enchufas a la corriente solo el procesador, ni entrada ni salida, solo corriente, tenes en los leds indicadores señal. Si es asi, es que se quemo el procesador.

    Me paso ayer. Estuve ensayando con mi banda antes de ayer, sin problemas y ayer cuando encendi el equipo, aparentemente un transformador de un minidisk que utilizo para grabar, hizo una descarga y el procesador comenzo a hacer un ruido infermal, al punto que en la PA llegaba a 0db. Lo lleve a reparar y me dijeron que era el procesador, y lo peor que Behringer el servicio tecnico lo hacen ellos, asi que sone casi 1 mes sin procesador. El sabado que viene tocamos con la banda y no tenemos efectos para las voces. Por suerte como soy cliente de donde lo compre y lleve a reparar,me prestan uno, pero voy a ir con un miedo terrible si el pasa algo porque tendre que pagarlo, y ademas pagar el arreglo.

    Saludos.

  6. #15
    Hola Si Solo Lo usas para un canal te recomiendo que armes un cale estereo y lo coloque en el INSERT de tu consola, saludos y espero te sirva mi alluda

  7. #16
    usa cable insert o un auxiliar y una entrada de audio normal o los retornos.

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Problema con Faders de Behringer SL3242FX-PRO
    Omar Ballester en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 12 jun 2018, 14:53
  2. Problema con Backstage HCF Pro 50
    Trinidad Chaparro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 dic 2008, 17:35
  3. Problema con Wash 250 Pro light Fijo
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 dic 2008, 14:24
  4. Problema con consola DMX OPERATOR PRO
    Jose Manuel Lanche en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 29 nov 2007, 16:04
  5. Fallas en un virtualizer pro dsp 2024p de behringer
    Juan Contreras en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 oct 2007, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •