Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Limpieza Pilot 2000

    Hola a todos un saludo desde mexico estoy entrando apenas en el mundo de la Iluminacion robotica estoy en un salon de eventos que cuenta con equipo viejito tres cabezas marca FAL, 4 Data flash, 4 scaners,un DUO de coemar y un Syncrho Digital que para mi es uno de los mejores aparatos de iluminacion todo controlado por una consola Pilot 2000 precisamente por eso quiero su ayuda necesito darle mantenimieneto y limpiarla por dentro y no quisiera hecharla a perder, necesito algunos tips para la limpieza de esta consola, que es lo que necesito comprar, que liquidos usar, practicamente como lo hago muchas gracias

  2. #2
    mmm no tengo mucha experiencia en mantenimiento de ese tipo de consolas pero te dire que si quieres limpiarle los pots por nada del mundo uses silijet o silli-jet o como se escriba, mejor consigue deoxit, esa seria mi recomendacion.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    que buena consola. es SGM original o es un clon?
    porque quieres limpiarla por dentro? yo tengo una 1600 y las veces que la he abierto adentro esta muy limpia.

  4. #4
    Asi es es Marca SGM Original pues ya lleva bastante tiempo sin darle mantenimiento y quisiera cuidarla por que sin duda si es una buena consola pero precisamente no quiero hecharla a perder y pues necesitos algunos consejos gracias y saludos

  5.  
  6. #5
    estimado luis:
    Yo tengo la consola sgm 1600 original la compre con con 4 scanners galileo 1200 II (de la misma linea), sin embargo las personas que me vendieron ya tenian los programas hechos. Usmeano por internet vi que esta consola es configurable (y yo la tengo archivada hace dos años atras) no se si podrias ayudarme con este problema que tengo.

    Gracias de antemano por todo.

    Un abrazo desde Bolivia, Hernán Jimenez.

  7. #6