Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Equipo De Sonido

    Chicos me da mucho gusto antes que nada formar parte de este padrisimo foro, bueno escribo porque necesito que alguien me ayude, lo que pasa es que como todos sabes la situacion enconomica esta algo dificil y pues deseo armar un eqipo de sonido para poderlo rentar en algunas fiestas, pero necesito que em ayuden con la configuracion que debe tener mi equipo, es decir alguien me podria recomendar algun tipo de mixer, tocador de discos compactos o de mp3, es decir de aquellos que solo le insertas memorias usb, como no tengo buena voz para hablar en microfono, me pueden recomendar un procesador de voz, algun ecualizador, crossover, amplificador, bocinas para medios y altos,y bocinas para bajos..

    ah otra duda que tengo es que tipo de amplicador necesito, de cuanta potencia real y de cuantas pulagas me recomiendan que sean las bocinas para medios y altos, asi como que tipo de bocinas y pulgadas para los bajos. ah por cierto quiero iniciar con dos dos medios y altos asi como dos bajos,


    no se si con este numro de bocinas es suficiente para iniciar o alguien me recomienda algo megor.


    espero me puedan ayudar. mil gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    si lo que quieres es usar es un sonido mobil para alquiler para amenizar fiestas
    puedes comenzar . por 2 Cerwin vegas - y dos Viking audio que ambas la hacen en tu pais . de amplificadores te puedo recomendar las marcas : Crest - Crown - QSC . ...
    que son buenas y mas economicas que otras. tienes que comprar Tambien un buen mezclador Tal como : Rane , Denon , Cytronic ,y uno mas barato el Gemini .
    CD Player : Denon , Numark, Gemini .
    Equalizador: BSS, DBX,DOD,Gemini , Yamaha, etc...
    Crossover o Driver rack : Bss , Dbx , Behringer etc...
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3

    Te recomiendo este!!!

    Aclaro no tengo nada que ver con esta empresa o sus distribuidores(datos adjuntos). La mezcla no pienso que sea la indicada se cambiaría por una de estas para eventos pequeños, ya trae procesador de efectos integrado y un ecualizador grafico de 7 bandas.

    http://www.behringer.com/1222FX/index.cfm?lang=spn



    Y de reproductores, te los recomiendo por que tengo unos, cuando los vi por primera vez ni al caso pero el vendedor me los recomendo por una simple y sencilla razon el lasser es SONY y llevo 6 años con ellos y ningun problema obviamente trabajan solo los fines de semana, espero y te sirva de ayuda.
    ......
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  3-way_active.jpg
Vistas: 347
Tamaño:  50,6 KB  
    Última edición por Samy Pinto De Leon; 10 oct 2008 a las 20:23
    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

Temas similares

  1. Mi pequeño equipo de sonido
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 01 feb 2011, 02:58
  2. Mejorar equipo de sonido
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 jul 2010, 17:02
  3. Duda sobre Equipo de Sonido
    Efrén Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 06 ene 2010, 08:36
  4. Duda Equipo de Sonido
    Julio Lozano Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 dic 2009, 03:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •