Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves

    Hola a todos soy Gustavo un aficionado al sonido y lo hago por alli animando fiestas con mi teclado y pistas, quisiera que me ayuden a sacarle un buen sonido a mis equipos porque suena horrible a mi gusto, no se cual sera el problema les explico lo que tengo:

    01. Consola peavey
    02. equalizador 31 banda berhinger
    03. exitador dualblex berhinguer
    04. divisor crosover peavy (lo uso stereo dos vias)
    05. potencia NB 1200 W (la uso mitad graves - mitad medios agudos)
    06. dos medios agudos Electro voice 15" y driver 1" (CAJAS ORIGINALES)
    07. dos graves 18" con parlantes Jahro frontales (cajas JBL - ARMADAS)

    El problema es que no consigo buen cuerpo con los graves no me rinden (le falta golpe) cuando les doy toda la potencia cliquean o raspan y me veo obligado a bajarlos, y eso que uso la mitad de la potencia que deberia usar para esos parlantes, Tambien probe usar otra potencia para los medios agudos y dejar la NB 1200 solamente para los graves y es igual, sera el corte del crosover ??? pero lo pruebo en distintas posisiones y el problema es ahun peor, el ecualizador y exitador los uso plano y comienzo despacio a tocarlos y por alli mejora un poco pero no es la solucion ya que si les doy mucho grave raspan y cliquean. porfavor alguien que me ayude????
    QUE PASA CON MIS GRAVES?

  2. #2