Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Actualización consola YAMAHA M7CL

    Ha salido una nueva actualización (firmware) para la consola YAMAHA M7CL...

    Al parecer, resuelve un problemita similar al que tuve hace un tiempo...(bloqueo de la máquina debido a una interrupción en la corriente)

    En fin...aquí está:

    http://www.yamahaproaudio.com/downlo...7cl_frm115.zip


    O si prefieren descargarla directamente de la página de YAMAHA:

    http://www.yamahaproaudio.com/downlo.../m7cl_frm.html

    Ahora, la consola nos avisará cuando haya habido una interrupción momentánea de corriente ("Power Flickered!")

    En caso de que esto suceda, el fabricante sugiere reiniciarla a la brevedad posible. (claro, salvando previamente la programación de escenas).

  2. #2
    nombre pues gracias por el dato luis, ahora a descargar, actualizar y probar.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    México
    Mensajes
    15
    saludos mi estimado colega. tengo una pequeña duda acerca de el ecualizador DEQ 60 de RANE. lo compre pero la verdad estoy teniendo problemas encuanto la señal de salida me satura. y tengo al maximo amplis crosover y periferia. lo pongo en 0 la consola y da lo mismo. ya no se que acer. alguien tiene ese modelo de ecualizador.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    México
    Mensajes
    15
    auxilio como puedo sacar el 100 % ami ecua DEQ 60 perfecta Q

  5.  
  6. #5
    Aquí les pongo un enlace a la actualización más reciente, la 1.17

    http://www.yamahaproaudio.com/downlo...7cl_frm117.zip

    En esta ocasión, le han hecho algunas mejorías:

    Nuevas características:

    • Los parámetros de GANANCIA y PHANTOM POWER, de los preamps pueden ser transmitidos o recibidos como mensajes de control de cambios..."control change messages (NRPN)".
    • Los parámetros del Filtro pasa altas, de un preamplificador externo (como el AD8HR por ejemplo) ahora podrán ser salvados en memoria.
    Mejoras:

    • A fin de mejorar la duración y trabajar de una forma más silenciosa, la velocidad de los controles deslizables ha sido ajustada. Los tiempos de llamada de escena y otras parámetros relacionados no fueron modificados.
    Errores reparados:

    • Se ha arreglado un problema en el que el medidor de reducción de ganancia en el dinámico #1 de los canales mono no funcionaba.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Aquí les pongo un enlace a la actualización más reciente, la 1.17

    http://www.yamahaproaudio.com/downlo...7cl_frm117.zip

    En esta ocasión, le han hecho algunas mejorías:

    Nuevas características:

    • Los parámetros de GANANCIA y PHANTOM POWER, de los preamps pueden ser transmitidos o recibidos como mensajes de control de cambios..."control change messages (NRPN)".
    • Los parámetros del Filtro pasa altas, de un preamplificador externo (como el AD8HR por ejemplo) ahora podrán ser salvados en memoria.
    Mejoras:

    • A fin de mejorar la duración y trabajar de una forma más silenciosa, la velocidad de los controles deslizables ha sido ajustada. Los tiempos de llamada de escena y otras parámetros relacionados no fueron modificados.
    Errores reparados:

    • Se ha arreglado un problema en el que el medidor de reducción de ganancia en el dinámico #1 de los canales mono no funcionaba.
    esta actualizacion la descargo en un pen y se carga sola en la consola o tengo que hacer algo para que actualize

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    España
    Mensajes
    80
    M7CL Actualizada, todo perfecto, muchas cosillas interesantes y otras que se hechan en falta!

    Solo meter los dos archivos del firmware 2.02 en el pen, enchufar el pen y encender la mesa, luego seguir las instrucciones, that`s all!

Temas similares

  1. YAMAHA M7CL V3 Ya Está Disponible.
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 jul 2010, 13:53
  2. Yamaha M7CL O Soundcraft SI2
    Eduardo Emmanuel Monaje en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 26 feb 2010, 22:09
  3. M7CL Versión 2 - Tras la actualización
    Javier Ramallo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 ago 2009, 16:59
  4. M7cl...profile....sd8 q consola recomiendan
    Erick Burbano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 18 dic 2008, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •