Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 26 de 26
  1. #21

    ¿Me puedes dar la dirección de la tienda?

    si te interesa la direccion te la puedo proporcionar con gusto saludos att juan[/QUOTE]

    Atentamente,

    Ramiro Ramírez

    rramirez@back-stage.com.mx
    Ramiro Ramírez
    Sensey

  2. #22

    Elipsis... Hecho en México

    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Villegas Martinez Ver Mensaje
    oye paul yo me referia a que esta echo por mexicanos y por eso es una buena recomendacion por apoyarnos pero o lo entendiste alreves o no me explique muy bien yo tambien soy mexicano , por cierto estaba leyendo un articulo sobre sensey y dice que son de tailandia y que en mexico solo tienen representante,entonces el sistema lineal elipsis se arma en tailandia???????
    Mi nombre es Ramiro Ramírez y trabajo en la compañía fabricante de los sistemas de Elipsis Audio en Guadalajara.
    Un buen amigo me comentó de este respetable Foro y mencionó que había desinformación respecto a la nacionalidad de estos sistemas.
    Para ser congruente con las Normas del Foro y evitar la auto-promoción,
    solo quiero mencionar a las personas que quieran tener más información, que los sistemas son fabricados desde Abril de este año en Jalisco, y que pueden contactarme en el correo que aparece abajo para obtener datos técnicos, direcciones URL, infraestructura e historial.
    Incluyo un par de fotografías del interior de la planta en donde son manufacturados solo para demostrar que no son una improvisación.
    Espero en esta ocasión cumplir cabalmente con las normas del Foro y agradezco la oportunidad de poder utilizar este canal para llevar información a sus usuarios.

    Atentamente,
    Ramiro Ramírez

    rramirez@sensey.com.mx
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  1.jpg
Vistas: 720
Tamaño:  30,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  2.jpg
Vistas: 941
Tamaño:  42,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  3.jpg
Vistas: 568
Tamaño:  95,9 KB  
    Ramiro Ramírez
    Sensey

  3. #23
    gracias roberto flores por defender el punto, les comento que no podemos criticar algo que en realidad no conocemos ni el desempeño que pueda tener y no me refiero nadamas al equipo line array elipsis sino a cualquier otra marca o aparato sin antes informarce es por eso mi pregunta del principio. Les comento que hace poco me toco trabajar con unos amplificadores marca bunker mexicanos y me sorprendieron el modelo BK-18 lo usamos en sub y se portaron a la altura como ejemplo saludos.

  4. #24
    gracias a todos los camaradas que hicieron sus comentarios no pense que fuera un tema tan apacionado yo solo pregunte si alguien lo conocia o lo avia escuchado pero que bueno que se apacionan por el tema y para todos sin animo de ofender hay que hacer todo tipo de comentarias pero con un solo fin de tracender el conocimiento hacia los demas gracias mil gracia un cordial saludo para todos. des de cd. obregon mex.

  5.  
  6. #25
    yo tengo un 8 por lado de elipsis y la verdad suena sabroso,no stoy diciendo que sea el mejor pero no por tener un buen line array vas a sonar bien,recuerden que para sonar bien depende de muchos factores, y ojala pudieran escucharlo si en alguna ocacion tienen la oportunidad y saludos a todos los amantes del sonido.lo hecho en mexico es bien hecho.

  7. #26
    yo apoyo a Marcos Leonardo Nah Aviles sonar bien depende de muchos factores, aunque sin duda el mas importante es el operador del sistema

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Line Array Beyma ¿ Alguien lo ha probado o escuchado?
    Victor Martín en el foro FoRS PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 11 dic 2010, 16:48
  2. Alguien conoce el coax array???
    Sergio García Ewans en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 sep 2010, 06:39
  3. SKP Line Array .. Alguien que lo tenga..
    Alejandro Valladares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 mar 2010, 21:30
  4. Alguien conoce el line array 3bdio !!
    Franklyn Gedeon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 ene 2009, 16:25
  5. Line array spk alguien sabe
    Erick Burbano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 oct 2008, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •