Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 28
  1. #11
    Jorge; Te comento que tengo La SL 2442 Fx, y sin duda me quedo con la Mackie.
    Tene en cuenta a las Allen heat, PA 20, aunque no las he probado parecen bastante buenas.
    Si alguien usa esas PA 20 esperamos comentarios.

  2. #12
    Bueno la Mackie cuesta unos 100 euros más. Digo cuesta, por que no sabia si los "vale". Por eso os preguntaba y veo que si "vale" esa diferencia, muchas gracias.

    Sabéis de alguna otra que por ese dinero (600 euros) sea aún mejor para lo que quiero?

    Un abrazo. Voy a ver esa Allen&noseque PA 20 y las Yamaha.

  3.  
  4. #13
    http://www.allen-heath.co.uk/ES/Disp...t.asp?pview=40

    Es el link de las Allen heat PA 20

  5. #14

    pregunta

    tengo entendido que la serie sx de behringer salio al mercado hace un mes aproximadamente.A la vista es igual a la serie sl..pero alguien la ha podido probar???

  6. #15
    Jorge: Soy nuevo en en el foro, por eso ante todo quiero saludar a todos como tambien felicitarlos por el nivel que tienen. Conrrespecto a la consola, te comento que yo tengo desde hace un tiempo una behringer y realmente no me termina de convencer (por ejemplo los faders no son de buena calidad, los efectos incorporados son malos, es ruidosa, etc), lo que presenta en ventaja comparandola con la makie es el precio. Pero desde el punto de vista tecnico como asi tambien de versatilidad la makie es mil veces superior. Espero haberte ayudado, saludos

  7. #16
    Yo me anoto con la Mackie

  8.  
  9. #17

    una opción mas

    otra opción mas seria la FX16 de soundcraft yon tengo una y sin quejas a demas de que tiene prosesador incluido, se que es un poca mas cara que la mackie.

  10. #18
    Hola a todos los foreros! Como trabajo con varios equipos de la marca Behringer en su mayoria sin mayores problemas, entre ellos la SL2442FX, y si estan de acuerdo me gustaria dar mi opinion sobre este tema.

    Es indiscutible que Mackie como equipo siempre es mejor que Behringer, esto es asi y no hay duda al respescto y estamos casi todos de acuerdo. Lo unico que quisiera tratar (al menos por lo que pude ver de otras mesas de Mackie, no tuve la oportunidad de probar la VLZ3) es el CUANTO, o tratar de cuantificar un poco por cuanto es mejor. Digo esto porque, al menos aca por Argentina, Mackie es bastante mas caro que Behringer (apoximadamente la SL2442FX sale algo de $2900 y la 1604 ronda los $5300 (pesos argentinos)) y a la hora de equiparse la diferencia es bastante marcada y hay que ver realmente que uso se le va a dar, ya que la diferencia es casi el doble, lo mismo pasa con allen&heath.

    Al menos para mi y mis comapñeros, si bien existe, por supuesto, a nivel operativo no es una diferencia tan grande y exagerada entre ambas consolas, y a nivel constructivo, si bien la mackie es bastante mas robusta, la behringer con nosotros soporta los malos tratos "normales" que se le pueden dar a una mesa en vivo, o sea, tampoco es de "juguete", jeje, si se le podria atribuir simpaticamente esta calificacion. A nosotros nos resulto muy practica, a tal punto que redujo el tamaño del equipamiento para mover, sin perder calidad en la prestacion. La tenemos ya por casi 2 años, usandola a un ritmo aproximado de 3 o 4 eventos por semana y hasta el momento se porta exactamente igual que cuando la sacamos de la caja, ningun fader hace ruido, y eso que el EQ grafico se pego "un palo" la banda mas alta (la de 16K), lo mismo que en algunas rotativas, y sigue funcionando. A nivel netamente sonido, sinceramente por el precio no encontre nada que se le parezca, mucho mejor que otras consolas del mismo precio. Es verdad que mackie es mejor en este punto, pero no se por cuanto (de vuelta, al menos en mi modesta experiencia). Al menos para el vivo y con mi sistema, no hay una diferencia extrema entre ambas, en estudio? la verdad que no se....ahi si se me hace que mackie puede remarcar como mucho mejor por las salidas por canal y demas facilidades de conexion que tiene, pero el estudio y las grabaciones son campos que todavia no domino.

    Nosotros, para que quede claro, ofrecemos un servicio para sonidos chicos/medianos, no grandes. Si nos dedicaramos a cosas grandes, directamente no usariamos behringer porque no la aceptan en casi ningun raider.

    Como ultimo dato y para que no se haga tan largo (y no aburra, jeje), como soy tecnico en electronica, junto con otro de mis 2 compañeros, mantenemos y reparamos los equipos en nuestro taller. Tenemos los diagramas esquematicos de algunas mesas de mackie y bastante mas de behringer, y a la hora del service o mantenimiento (que en esta gama de aparatos por ahora nunca paso mas alla de sacarle algo de mugre), los circuitos de mackie son mucho mas intrincados y complejos que los de berhinger, y eso dificulta mucho su puesta a punto en cuanto al tiempo fuera de servicio y reparacion, en caso de falla los repuestos son casi inconseguibles, al menos por aca. Behringer tiene una configuracion electronica mas simple, o mas "gaucha", si se la puede llamar asi. La opcion tal vez mas competitiva por precio seria la linea MG de Yamaha, particularmente la MG24/4, que tambien suena y anda muy bien y me gusta mucho la cantidad de cosas que tiene, pero en esa gama de consolas, de verlas por dentro, creanme que dudo mas que behringer de su calidad netamente constructiva, Yamaha no es la misma de antes (a excepcion de la mesas digitales), (siempre recuerdo, al menos para mi).

    Para cerrar, para el estimadisimo Jorge, obviamente si la diferencia de precios no es un factor muy marcado por esas zonas, tirate por la Mackie sin dudarlo, pero la behringer , a mi modesto entender, no me parece tan mala tampoco y tampoco te dejaria mal parado para esa aplicacion, siempre y cuando le des el trato correcto de cualquier consola.

    Desde ya muchas gracias para todos y un abrazo y saludos desde Argentina!!

  11. #19
    Gabriel, me has despejado varias dudas jaja. Y ya que estamos, que opinas de la Behringer MX 3228. Se puede comparar con alguna consola de la actualidad, siempre y cuando sea analoga?. Perdon si mi pregunta es muy ignorante... pero estoy aprendiendo cada ves mas, gracias a vos y a todos los que forman parte en esta comunidad.

    Saludos desde Argentina.

  12. #20
    Es cierto la berhinger no es lo maximo, pero tampoco es la peor, (tambien la uso en eventos pequeños) pero por lo que cuesta y todas las opciones que te da, esta bien, pero si podes comprate un Mackie, nunca te arrepentiras, el sonido mas claro que senti en los mics me dio la mackie, la tengo hace 6 años sin fallas.
    Atte
    Walter

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cual de los dos EQ es mejor???
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 nov 2013, 02:12
  2. Que tipo de caja es mejor?? cual tiene mejor sonido??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 ago 2010, 19:52
  3. Que cajas de Bajos funcionan mejor las dobles o dos cajas con un parlante?
    Marcelo Javier Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 23 feb 2010, 00:04
  4. El bloqueo de dos mesas digitales causan un desastre!
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 ago 2009, 09:18
  5. Cual es mejor de los dos
    Uro Cacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 sep 2008, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •