Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1

    25.expomusica En Sao Paulo Brasil

    Estimados amigos de DOPA,saludos les comento estuve en la 25ava. expomusica de Sao Paulo.Brasil,en setiembre les comento que es la maior e mais importante feira de musica de america latina,con instrumentos musicais,audio,iluiminacion e afines,el evento da a conocer los ultimos lanzamientos de los fabricantes nacionales y extranjeros con workshops,shows de todo tipo de musica(rock,heavy,metal,jazz etc,un festival para canciones ineditas,y la batalla de las baterias ¿imaginen a mais de 16 bateristas tocando todos a la vez solamente bateristas, ningun instrumento mas dirigidos por el Sr Dino Verdade,en un show de 2 horas ,este encuentro con los fabricantes y dueños de tiendas ,fue una buena oportunidad de ver, oir ,tocar, aprender los usos de nuevas tegnologias ,usar mesas digitales de varias marcas ,aqui nadie se molesta todo se ofrece con mucho agrado,este gran pais con su produccion presento a mas de 10 o 12 sistemas line array de tegnologia propia, todo es mais ,el amplificador mais potente do mundo 22 mil watts reales, a trompeta mais grande do mundo el futebol mais grande 5 veces campeao do mundo tudo made in Brasil, tambiem estuvieron los estadounidenses canadienses,italianos i españoles de DAS,BEYMA,TRIPLE ONDA,esta fue la novedad del sector una pena que no pudieran sacar a tiempo de aduanas un bloque de 4 cajas para escucharlas a plenitud,tambien mi AGRADECIMIENTO A TRIPLE ONDA, !este humilde servidor con sus 35 años de experiencia ingreso como su expositor !¿nadie es profeta en su tierra? pero la semana que estuve la goce estando donde a uno le gusta
    pronto les comentare mas de lo que vi y como se dice en Brasil esto se los envio con muito cariño y muito obrigado(con mucho cariño y muchas gracias
    atenciosamente su servidor julinho desde AREQUIPA-PERU

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Me gustaria tener mayor informacion hacerca de ese amplificador de 22.000W
    ademas de mayor informacion hacerca de la tecnologia de Selenium y Staner.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    No encuentro información "do amplificador mais grande do mundo"
    Pero seguro que los Brasileros hacen todo o mais grande do mundo
    El ampli que si sé que existe de 18.000 Watt (2x9000W-2 Ohm) es el Powersoft Digam K-20
    (y en sólo 1 unidad de Rack y 12Kg de peso)
    Última edición por Esteban Classen; 19 oct 2008 a las 15:00
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    [QUOTE=Esteban Classen;34095]No encuentro información "do amplificador mais grande do mundo"
    Pero seguro que los Brasileros hacen todo o mais grande do mundo
    El ampli que si sé que existe de 18.000 Watt (2x9000W-2 Ohm) es el Powersoft Digam K-20
    (y en sólo 1 unidad de Rack y 12Kg de peso)[/Q

    Jajaja!!! perdon hay algo que me confunde el amigo es brasileiro o peruano pe!!

  5.  
  6. #5
    Estimado amigo Gabriel Ortega,saludos pronto le doy la informacion del amplificador mais grande do mundo,SOY PERUANO con mucho orgullo,pero quiero a Brasil y a la musica de todo el mundo. saludos para todos los amigos del DOPA,ME DARE UN TIEMPO Y LE COMENTARE DE LAS ULTIMAS NOVEDADES DE LA 25 EXPOMUSICA que se llevo a cabo en SAO PAULO,
    Aclarada mi nacionalidad que no veo el motivo de tu risa.

  7. #6
    Yo también me lo preguntaba, la verdad.
    Es que tu mensaje contiene bastantes expresiones del Portugués.

    Por su puesto no tiene nada de malo ser Brasileño ni ser Peruano. ¡Faltaría mas!.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Julio Gutierrez Ali Ver Mensaje
    Estimados amigos de DOPA,saludos les comento estuve en la 25ava. expomusica de Sao Paulo.Brasil,en setiembre les comento que es la maior e mais importante feira de musica de america latina,con instrumentos musicais,audio,iluiminacion e afines,el evento da a conocer los ultimos lanzamientos de los fabricantes nacionales y extranjeros con workshops,shows de todo tipo de musica(rock,heavy,metal,jazz etc,un festival para canciones ineditas,y la batalla de las baterias ¿imaginen a mais de 16 bateristas tocando todos a la vez solamente bateristas, ningun instrumento mas dirigidos por el Sr Dino Verdade,en un show de 2 horas ,este encuentro con los fabricantes y dueños de tiendas ,fue una buena oportunidad de ver, oir ,tocar, aprender los usos de nuevas tegnologias ,usar mesas digitales de varias marcas ,aqui nadie se molesta todo se ofrece con mucho agrado,este gran pais con su produccion presento a mas de 10 o 12 sistemas line array de tegnologia propia, todo es mais ,el amplificador mais potente do mundo 22 mil watts reales, a trompeta mais grande do mundo el futebol mais grande 5 veces campeao do mundo tudo made in Brasil, tambiem estuvieron los estadounidenses canadienses,italianos i españoles de DAS,BEYMA,TRIPLE ONDA,esta fue la novedad del sector una pena que no pudieran sacar a tiempo de aduanas un bloque de 4 cajas para escucharlas a plenitud,tambien mi AGRADECIMIENTO A TRIPLE ONDA, !este humilde servidor con sus 35 años de experiencia ingreso como su expositor !¿nadie es profeta en su tierra? pero la semana que estuve la goce estando donde a uno le gusta
    pronto les comentare mas de lo que vi y como se dice en Brasil esto se los envio con muito cariño y muito obrigado(con mucho cariño y muchas gracias
    atenciosamente su servidor julinho desde AREQUIPA-PERU
    Mira, me molesta de sobremanera todo eso " comento que es la maior e mais importante feira de musica de america latina" quien lo dice vos??
    " este gran pais con su produccion presento a mas de 10 o 12 sistemas line array de tegnologia propia, todo es mais ,el amplificador mais potente do mundo 22 mil watts reales, a trompeta mais grande do mundo el futebol mais grande 5 veces campeao do mundo tudo made in Brasil," por lo menos aqui en argentina no se considera a brasil como uno de los paises mas grndes en todo lo que decis, y menos en audio que es el tema que interesa en este foro, veo que tenes mucha afinidad con los brasileros, te ovidaste de Perú!!! cuales son sus Ferias , seminarios ,cursos, expos, nada, no tenemos informacion, y seria bueno saber cuales son sus compañias,sistemas con los cuales trabajan y toda la yerba, quizas no soy el indicado pero tu postura y amor por brasil es mas fuerte que la querencia por tu tierra, es mi punto de vista, saludos.-
    Nota: perdon no me banco este tipo de post, gabriel.-

  9. #8
    Sr. Gabriel Ortega,no tiene que molestarse,cuando digo que es la mayor de america latina es porque la prensa y las revistas especializadas lo publicaron,luego que finalizo ,incluso yo me sorprendi,tengo afinidad con la musica y con todos los paises latinoamericanos ,a los que viajo ,por la pasion que le tengo al arte,ya que me inicie como musico hace muchos años en mi pais y ,tambien la musica con la que trabaje y pague mis estudios universitarios ,luego trabajar con sistemas de audio se dio posteriormente hasta el dia de hoy gracias a DIOS (por favor lea lo que anteriormente escribi)PERUANO CON MUCHO ORGULLO,este foro !tiene que ver con nacionalidades! creo que no lo mas importante es el tema de AUDIO,hace años estuve en la First Audio que se realizo en Buenos Aires,Argentina,en su pais tengo muy buenos amigos,la pase barbaro como se dice alli,ahora vos diras que tengo mucha afinidad con Argentina ,como si eso fuera malo,ahora en mi querido PERU,tenemos sistemas de audio como en otros paises con marcas como:Meyer,E.A.W.NEXO,DAS y se ensamblan NACIONALES,que hemos tenido seminarios presentaciones de productos tambien,con fracasos de marcas como MEYER,PEAVEY,Y otros con exito,en este momento globalizado,lo mas importante es la informacion que debe estar al alcance de todos ,es es lo que hice al escribir en este foro,que Ud.! no sabia que GABISOM es una de las empresas mas grandes del mundo,!.la que da servicios de sonido,luces video y grabacion a ROCK EN RIO ,y que este año llevaron a Europa :LISBOA y MADRID, (vea esto en cajon de sastre)del foro.Por favor si lo conoce o sabe del "TORO MARTINEZ "le envio mis mas respetuosos saludos igualmente a la buena gente de BALS,hasta pronto no molestarse hace mal al higado, ATTE. JULIO GUTIERREZ ALI

  10.  
  11. #9
    Gabriel, Julio:

    Un puntito y aparte....

    Por el amor de Dios!

  12. #10
    Amigos del DOPA el amplificador mais potente do mundo lo hace la empresa brasilera STUDIO !ojo! no tengo nada que ver con ellos ! solo digo que los vi abiertos , y conectados a parlantes:de 18 pulgadas de varias marcas: DAS, RCF,EIGHTEEN,BEYMA,B&C,en un canal y EROS ,SELENIUM,OVERSOUND ,KEYBAS en el otro canal ,en la Expomusica de BRASIL y para los que sabemos de electronica es algo sorprendente,tambiem vi los Powersoft,Lab Gruppen ,Hot Sound,Meaudio y otros aqui tienen el contacto.
    www.studio.com.br
    atte. Julio Gutierrez Ali, desde AREQUIPA -PERU

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Array e sound (made in brasil)
    Obregon Franco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 jul 2008, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •