Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Monitores de escenario

    Buenas a todos. Estoy por comprar monitores en Argentina y necesito que alguien que este usando los sts scena me de su referencia. Quienes han armado monitores con otros componentes por favor denme alguna idea de como les fue y a que costos. Saludos a todos

  2. #2
    Hola Ariel: los STS no los use, pero creo que esa linea viene equipados con parlantes B&C, en ese caso son de primera calidad.

    Si tu idea es fabricarlos vos mismos seria con 12 o 15" ?

  3. #3
    La idea es armar con un coaxial de 12". Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    142
    Los scena de STS son de 12". Yo los he usado bastante. Buen sonido aunque es una caja un poco chica y eso le resta en frecuencias bajas.
    Eso si, hasta donde yo pude ver, son a prueba de balas.
    Tambien funcionan muy bien para poner como PA en algun evento pequeño como una conferencia o similar.

    Estan construidos con un coaxial de B&C y la terminacion es con la pintura poliuretanica, muy resistente.

    Ahora, no se si armar algo similar uno mismo es mas barato o no.

    Saludos, Ignacio

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Bournissent Ver Mensaje
    Buenas a todos. Estoy por comprar monitores en Argentina y necesito que alguien que este usando los sts scena me de su referencia. Quienes han armado monitores con otros componentes por favor denme alguna idea de como les fue y a que costos. Saludos a todos
    Ariel: actualmente utilizamos monitores de escenario Sonatas y Scena de STS, suenan excelentes!!! las aplicaciones son las Sonatas para mix de kicks, bass e instrumentos que reproduzcan bajas frecuencias, y las scenas para mix de GTR, KEYS, VOCALS,METALS, etc. ambos diseños son muy buenos para la aplicacion que estan destinados, te los recomiendo, somos usuarios de STS y POWERSOFT (SERIE K) espero te sirva, saludos, gabriel.-

  7. #6
    te recomiendo los de DAS o RCF los sts los siento un poco turbios entre los 80 y 160 hz

  8. #7
    Gabriel tiene razon, la linea sonata es superior, y sirve para muchas otras aplicaciones, pero es de 15" con driver.
    En 15" coaxial tambien tenes el DAS BCX 15, que es mucho mas barato, (300 u$s aprox el parlante solo), suena bastante bien. Pero tenes que hacerle la caja.

  9. #8
    Es una buena opción para vocales, y si los procesas el rendimiento aumenta considerablemente, en el supuesto caso que los quieras para un mix de bajo te recomiendo que coloques 2 de estos y los proceses. ( siempre hablando de esta línea de monitores) son muy versátiles y te permiten poner la cantidad que quieras uno pegado al otro ya que por ser coaxial no tenes problema de direccionamiento de driver . Y la relacion costo es muy buena.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  10.  

Temas similares

  1. Los mejores monitores para escenario?
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 33
    Último mensaje: 08 may 2011, 12:44
  2. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 jun 2010, 10:17
  3. Eleccion de Monitores de Escenario.
    Gonzalo Acosta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 ene 2010, 22:17
  4. 18 Sound para Monitores de Escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 oct 2009, 18:39
  5. Potencia necesaria para monitores de escenario
    Ivan Catta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 may 2009, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •