Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Los foros adelantaron al FoRS

    Hoy me he dado cuenta de que estos nuevos foros ya tienen más mensajes que el antiguo foro.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    que bueno, felicidades y que pronto se doble la cifra , saludos M desde San Luis Potosi, México
    soy una esponja dispuesta a absorber todo cuanto pueda aprender aqui

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2003
    País
    USA
    Mensajes
    53

    si

    si si si :ahunque no necesariamente se alla ahumentado el contenido de temas nuevos, creo que el foro anterior tiene un contenido muy valioso de enseñanza , ya que muchos profecionales en este campo aportaro muchos topicos , que solo en una univerisad, de audio ubieramos aprendido , sin embargo asi es la vida ahunque creamos que ya todo esta dicho siempre hay algo que aprender ,
    eso creo que es lo que hace este foro el mejor , y les pido a los mas profecionales que sigan aportando temas valiosos , a esta comunidad sin importar cuanto hemos embertido en conseguir nuestro conocimiento
    esta diferencia vino a serla el internet en nuestras vidas " GRACIAS TECNOLOGIA>>>!"
    saludes a todos y aseguir echando ruido...
    Carlos Ugalde U>S>A

  4. #4
    Yo diría que esto va cada dia a mas.
    Es facil ver en la pantalla que hay un centenar de personas o algo así al mismo tiempo consultando foros.

    No se lo que dirá Martían que es el que tiene las estadísticas pero ya me imagino el foro con mas subforos para ordenarlo (foro de PA, de tecnica de monitores, mezcla, microfonía, ajuste y medidas......).

    Solo una humilde opinión personal. Creo que siempre debería ser un foro de directo. Sin meterse a otros tema si no queremos acabar discutiendo si los cartones de huevos consiguen o no una buena insonorización.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    Yo haría uno para los que se fabrican sus propias cajas/filtros...

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    pero ya me imagino el foro con mas subforos para ordenarlo (foro de PA, de tecnica de monitores, mezcla, microfonía, ajuste y medidas......).
    En principio no está previsto dividir el foro. La división entre pro y semi-pro fue básicamente una manera de incluir a los que están aprendiendo y evitar los recurrentes debates sobre si ciertos mensajes básicos eran aceptables o no.

    Este mercado sigue siendo pequeño, y no hay masa crítica para fragmentar en muchos sub-foros, y se hace difícil la navegación para los usuarios que lo quieran ver todo.

    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Creo que siempre debería ser un foro de directo.
    Bueno, hablamos de refuerzo sonoro en general, incluyendo las diferentes actividades de empresas de alquiler e instaladores. Lo que si tengo claro es el enfoque, que en ningún caso se ampliará a otras ramas del sonido profesional, como pueda ser el sonido de estudio.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Temas similares

  1. Pregunta para los guru´s del audio y los Iluminados.
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 70
    Último mensaje: 19 ago 2010, 22:16
  2. Foros actuales añadidos a la búsqueda general del DoPA
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 may 2009, 11:38
  3. Que sabes tu de ubicacion de la configuracion de los pin en los equipos
    Alexis Javier Ortiz Mantilla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 18 ene 2009, 11:48
  4. Algunos comentarios sobre los nuevos foros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 20
    Último mensaje: 21 dic 2006, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •