Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    OK...muchas gracias por tu respuesta,,Eliezer...
    Entiendo que en Alineacion de PA asi como para la EQ del sistemadeben estar conectados los altavoces...

    Pero mi duda surge en la " Configuración del sistema y estructura de ganancia"

    Lo sgte es del manual del Driverack 260...ahi dice desconectar altavoces...
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

  2. #12
    Ahí habla de estructura de ganancia.
    Se trata de llevar todas las partes de la cadena de audio al máximo nivel que pueden manejar sin dirtorsión.

    Cuando consigues una buena estructura de ganancia, la señal tiene mucho mayor nivel que el ruido de fondo que pudiese haber y lo enmascara al máximo.

    Con el procedimiento que se describe en ese documento configuras el procesador driverack de modo que luego es imposible, hagas lo que hagas en la mesa, que s eestropeen las cajas por clip.

    No es que no se pueda hacer con los altavoces conectados. Pero no hace falta porque no se trata ahí de escuchar, ni de analizar el sonido en el aire.
    Se trata de medir niveles de señal en las diferentes etapas electrónicas del sistema.

    Como el sistema se lleva hasta el máximo nivel razonable, eso hace mucho, mucho ruido. ¿Para que quieres poner altavoces?. Solo aportaría jaleo pero no ayuda al ajuste en ese caso.

    Otra cosa es los métodos de ajuste del comportamiento en frecuencia del sistema completo, donde es importante, adem´sde su comportamiento eléctrico, el comportamiento acústico de las ondas en el aire.
    Sin altavoces no tienes SPL, no tienes rebotes, no tienes cancelaciones ni pasillos ni otras cosa que necesitas analizar.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3.  
  4. #13
    Entendido..querido amigo...
    Muchas gracias...

  5. #14
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    ya se que el tema esta casi cerrado pero me surge una duda, cada ves qe hago eso de los ajustes de ganancia mis colegas me dicen que estoy loco, que hechar a andar los amplificadores al clip sin ninguna carga daña a los amplificadores y los quema, tienen razon o solo estan mal informados?

    yo personalmente lo suelo hacer y jamas paso algo.. espero sus respuestas en este viejo tema.. muchas gracias..
    Vivir solo cuesta vida...

  6. #15
    Pues yo pienso que no pasa nada. No hay potencia de salida y el ampli no sufre.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #16
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Muchas gracias Eliezer por sacarme esa duda..
    Vivir solo cuesta vida...

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Equipo para calibrar un pa con ruido rosa
    Ariel Perez Yossifova en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 sep 2010, 12:55
  2. Ecualisacion con sonido rosa
    Ernesto Lopez Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 nov 2009, 15:46
  3. Ajuste con ruido rosa
    Rogelio Victoria Rivero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 may 2009, 03:14
  4. Ruido rosa???
    Everardo Carrillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 40
    Último mensaje: 22 abr 2009, 10:27
  5. Mic para analizar sonido rosa
    Mauricio Corado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 abr 2009, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •