Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Renavacion equipo PA

    Hola a todos de nuevo mandandoles algo de trbajito jejeje
    Les cuento que el lugar donde trabajo esta pensando comprar equipo para el PA y quiciera porfavor me den un par de cosejos y recomendaciones lo que quiciera es tratar de comprar un sistema array o lineal autoamplificado de JBL pensaba en la serie VRX 900 ,MEYER algunas sugerencias ,si pudieran mandarme algunas series ,
    Tambien de las mismas marcas pero ya no sistemas lineales sino marcas de parlantes y recomendaciones para etapas
    El sistema tendria que abasteceria a 300 personas para un lugares serrados
    De antemano mila gracias por el apoyo y la colaboracion
    att:Fernando Gonzales

  2. #2
    Hola fernando como estas, pues mira te recomiendo el sistema de Hk Audio el Contour Array. Es autoamplificado, bueno de hecho el sub amplifica al medio, yo utilizo ese sistema y dejame decirte que es bastante bueno al nivel del nexo o meyer y por un brecio bastante mas accesible.

    Aqui esta el Link
    http://www.hkaudio.com/products.php?...tinfo&pk_id=21
    Saludos y espero que te sea de ayuda.

  3. #3
    Asi es Fernando estoy de acuerdo con Arturo llo he trabajado con los sistemas hkaudio y son una maravilla de verdadnome lo pensaría. saludos

  4. #4
    hablando de HK yo he trabajado con esa marca pero en especial con el lucas l.u.c.a.s y dado el tamaño me impresiono una vez aunque trabajabamos con el en bares pequeños y nunca se rajo un dia fuimos a otra ciudad y tocamos en la playa para 75-80 personas y sono muy bien ese modelo es muy pequeño pero bueno tambien utilice otro mas grande pero no recuerdo el modelo por que solo lo use una vez y si te recomiendo la marca claro que si pero el vrx me gusta mucho

    saludos desde tecate

  5.  

Temas similares

  1. Equipo aa craaft
    Marc Vives en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 feb 2019, 06:35
  2. Configurar equipo
    Alberto Vázquez Montañez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 jun 2009, 09:34
  3. Conexxion de equipo
    Erick Bautista Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 may 2009, 09:26
  4. Equipo
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 mar 2007, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •