Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 32
  1. #1

    Qsc 5050 con parlantes peavey 18 Ayuda

    Hola, sera que me pueden ayudar acabo de adquirir el qsc 5050, y le quiero poner a los 18 de peavey, cual serìa la cantidad y omniaje ideal, la pregunta es para no quemar ni parlantes ni el amplificador... gracias desde ya Walter.

  2. #2
    seria cuestion e ver cuales peavey son (black widow) lo mas evidente y cuantas bocinas le vas a poner
    pero de antemano creo que es mucho amplificador para tan pequeña bocina

    saludos desde tecate

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    51
    aprovechando el topic este...

    q tal son esos bajos peavey black widow?? me estan ofreciendo uno de 350 watts rms... me lo recomiendan para comprarlo???

  4. #4
    Sergio gracias por responder, son los black widows, en efecto, en total tengo 12, pero me gustaria poner 8 y el amplificador en el modo mono., ah y las cajas son pibones

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    51
    Cita Originalmente Publicado por Walter Servin Ver Mensaje
    Sergio gracias por responder, son los black widows, en efecto, en total tengo 12, pero me gustaria poner 8 y el amplificador en el modo mono., ah y las cajas son pibones
    walter..de cuantos watts rms es cada black widow de esos q tienes?? y q tal es su rendimiento??

  7. #6
    hola javier...los black widow son exelentes y guerreros..350 watts rms...pero para el qsc 5050 no te recomiendo porque los quemarias...yo los he estado usando con el qsc mx 2000a por mas de 10 años y no queme ninguno....
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  8. #7
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    51
    pedro ahora tengo un qsc rmx2450... con ese creo q no los quemaria... suenan duro esos 350 watts rms?? me ando decidiendo cual comprar..

    ahora tengo 2 cajas jbl tr-225... y me estoy haciendo una caja para sub tipo laberinto..

    sera buena combinacion usar estas cajas con este bajo? (logicamente con 2 amps diferentes) tengo pensado comprar un crown para las jbl...

    ayudame en eso porfa

  9. #8
    Son realmente de batalla, (Javier) pero si vas a comprar ahora podrias invertir a futuro en parlantes de mas potencia, que es mi idea en el futuro, pero por el momento debo seguir usandolos, ya que debo venderlos si quiero adquirir algunos al menos de 700 watts rms.

  10.  
  11. #9
    si javier...el rmx2450 es casi similar en potencia al mx2000...con ese te va ir bien...y mira yo uso 4 por canal..black widow de 18...y andan barbaro, son muy guerreros y todo depende del lugar donde vas a tocar. Mis cajas son una combinacion rara que consegui por ahi, una vez los escuche con una discomovil y me gusto mucho, asi que le pedi los planos al dueño y me los dio...es una caja de 60x60x80...y el parlante es frontal...la diferencia es que al lado del parlante tiene una trompeta de 25 por 60...(tipo folded horn)
    es raro pero suena barbaro...
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  12. #10
    el rmx 5050 da 2000w por canal a 2ohm, 4 BW en paralelo son 1400W, creo que van bien pero hay que tener cuidado de no clipear. Hay amigos del foro que usan el rmx 5050 con 4 18sound 18LW1400 por canal, 2800w en parlantes y estan conformes. no es lo recomendable segun las normas porque estan superando en 800w por canal del RMX5050, o sea, no estan rindiendo como tiene que ser los 18sound. me olvidaba... en paraguay le decimos pivones a las cajas de sub folded o cabaret.
    Última edición por Luis Ramírez Antola; 19 oct 2008 a las 18:53 Razón: ampliacion

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Qsc Rmx 5050
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 abr 2010, 00:13
  2. 2 qsc 5050
    Alberto Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 mar 2010, 14:44
  3. Problema con amplificador qsc 5050
    Erick Rivera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 oct 2009, 12:25
  4. Qsc rmx 5050 con 4 JRX125
    Roberto Juarez Garduño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 sep 2008, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •